jfalcon
08/08/12, 07:59:55
Hola con todos, tengo una duda, hice el hardspl 0.89oxil, bueno hice cmo 4 veces los camios entre ROMS USA, ESPAŅOL, y todo muy bien siempre copiando el archivo RHODIMG.nbh en la SDCARD formateada a FAT32.
y todo muy bien, use una rom en espaņol por un largo tiempo.
luego me anime a seguier el tutorial de este foro para ponerle el andorid en la NAND, segui los pasos hasta el task29 (que nos deja la pantalla con el splash).
y cuando trate de continuar con el paso de colocar flasear el RHODIMG.nbh (ese que pesa menos de 1mb) me di cuenta que en la pantalla tricolor me sale NO IMAGE FILE!
trate de colocar las roms anteriores, con el temor de haberla malogrado y nada, nada de nada ya no puedo instalar ROMS desde el SDCARD.
Lo que hice fue con el RUU_SIGNED me volvi a instalar el WINMO. y bueno ya no puedo instalar ROM desde la SDCARD, solo por RUU.
Hayguien sabe por que sale el mensaje NO IMAGE FILE!!!!! ???
deseo instalar el andorid en la NAND pero puedo continuar.:cry:
Gracias!
y todo muy bien, use una rom en espaņol por un largo tiempo.
luego me anime a seguier el tutorial de este foro para ponerle el andorid en la NAND, segui los pasos hasta el task29 (que nos deja la pantalla con el splash).
y cuando trate de continuar con el paso de colocar flasear el RHODIMG.nbh (ese que pesa menos de 1mb) me di cuenta que en la pantalla tricolor me sale NO IMAGE FILE!
trate de colocar las roms anteriores, con el temor de haberla malogrado y nada, nada de nada ya no puedo instalar ROMS desde el SDCARD.
Lo que hice fue con el RUU_SIGNED me volvi a instalar el WINMO. y bueno ya no puedo instalar ROM desde la SDCARD, solo por RUU.
Hayguien sabe por que sale el mensaje NO IMAGE FILE!!!!! ???
deseo instalar el andorid en la NAND pero puedo continuar.:cry:
Gracias!