PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom y/o consejos para ver videos?

oamo
08/08/12, 07:43:39
pues bien, la pregunta es clara no entrare en detalles solo dire que tengo 3 dias y necesito ver bastantes vídeos, ademas de que me la paso actualmente en la calle sin mucha posibilidad de una fuente de corriente, de ese tiempo al menos 4 hrs (de 9 hrs que me la paso en la calle x.x es un horror eso) las puedo aprovechar para ver unos vídeos que necesito ver... por lo tal me gustaría que me recomendaran una rom y quizá algunos consejos para maximizar la vida de la batería de mi pequeño en ese tiempo

saludos :P

yuriy636_droid
08/08/12, 18:34:34
para ahorro de energía las mejores roms son emanon y chocobread
luego para consejos para ahorrar batería: son los basicos, quitar lo que no necesites, bajar el brillo yo te recomiendo poner el cpu a 480 de max y 122 de min(de serie viene con 245 y con eso ahorras menos)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

oamo
09/08/12, 03:57:59
para ahorro de energía las mejores roms son emanon y chocobread
luego para consejos para ahorrar batería: son los basicos, quitar lo que no necesites, bajar el brillo yo te recomiendo poner el cpu a 480 de max y 122 de min(de serie viene con 245 y con eso ahorras menos)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Alguna recomendación para hacer el underclock o uso setcpu?

-------

Edit, por lo que veo chobread tiene su propio manager del cpu

Jorge95
09/08/12, 05:45:40
Todas las customs roms vienen overclockeadas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

oamo
09/08/12, 06:26:28
Todas las customs roms vienen overclockeadas.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Deje de interesarme en el overclock cuando decidi dejar de jugar en mi pequeño, y con la configuracion que dice yuri se me reinicia a cada momento (chocobread) buscar una configuracion mejor para hacer el underclock y edito

listo!!!!!!! el problema era mio, estaba restaurando una configuracion que no debia :lengua: funciona perfecto el underclock como dice yuri xD