Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [CAMBIO] Omnia liberado 8Gb por HTC Diamond
nosti87
13/04/09, 11:29:54
Buenas, tengo un Samsung Omnia de 8Gb con cascos, cable USB, cargador, lápiz, incluyendo la caja. La caja es de vodafone, pero el teléfono está totalmente liberado. Me gustaría cambiarlo por una HTC Diamond o similares, escucho ofertas.
Saludos
nanin34
13/04/09, 12:53:01
Tienes un privado!!!
clement
13/04/09, 12:58:21
Si te interesa, tengo una diamond con bateria extendida (la de las güenas)
Buenas, tengo un Samsung Omnia de 8Gb con cascos, cable USB, cargador, lápiz, incluyendo la caja. La caja es de vodafone, pero el teléfono está totalmente liberado. Me gustaría cambiarlo por una HTC Diamond o similares, escucho ofertas.
Saludos
Hola..
Tengo una diamon de vodafone libre,con la rom tambien libre y oficial,igo 8,factura de compra con solo 2 meses de uso.Esta a llegarme tambien una base para colgarla al coxe y usarla de gps,un protector de pantalla,una bateria,cargador de mechero y una funda de goma..Soy de la coruña
pues yo me uno a la cola con mi diamond
no seras de vigo no?
nosti87
13/04/09, 15:01:12
Hola..
Tengo una diamon de vodafone libre,con la rom tambien libre y oficial,igo 8,factura de compra con solo 2 meses de uso.Esta a llegarme tambien una base para colgarla al coxe y usarla de gps,un protector de pantalla,una bateria,cargador de mechero y una funda de goma..Soy de la coruña
Tienes un privado.
Saludos.
nosti87
21/04/09, 09:15:51
El cambio ya está realizado por otra parte. Lo siento por los interesados.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.