Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "No se puede abrir el archivo Nikicontactssimfix"
Hola,
Cuando enciendo mi Diamond, me sale un mensaje que dice lo siguiente: "No se puede abrir el archivo Nikicontactssimfix ", ¿Que es ese programa realmente y para que sirve? ¿Que hago para que no me salga el dichoso mensajito?.
Un saludo a todos,
Beatxu.
Si analizas el nombre te das cuenta de algo: "Niki contacts" Lo mejor será que reinstales el gestor de contactos que tengas , Será algo de eso ;)
ya pero no se como hacerlo tio, soy nueva en esto y ... pues eso.
gracias de todas formas
ya pero no se como hacerlo tio, soy nueva en esto y ... pues eso.
gracias de todas formas
Hola, tenías un gestor de contactos y lo has desinstalado??, a veces se llevan algún archivo con ellos por eso te sale ese error, lo que tienes que hacer es volver a instalar ese gestor de contactos, o buscar otro y probar. Saludos
marendo
13/04/09, 11:54:28
Nikicontactssimfix es un pequeño programita que sirve para ocultar los contactos de la SIM. en /Windows/inicio debe existir algún enlace a dicho programa (fichero .lnk) y el programa ha debido ser eliminado... la solución sería volver a instalar el programa (es fácil de localizar en el foro) o sencillamente quitar el fichero .lnk si no te interesa ocultar los contactos de la SIM.
Saludos
ya esta solucionado!!!! Gracias a todos por la aportacion!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.