PDA

Ver la Versión Completa : Convertir sd a disco interno????

monty007
08/08/12, 02:23:01
buenas a tod@s,

hace tiempo que no aparezco por aquí....se ve que me va bien el juguetito..jejeje la cosa es que el otro día me di cuenta de que no tenia casi espacio en mi win8... claro se me ocurrió la genial idea hace tiempo de instalar dropbox y esto se ha ido llenando. La pregunta es si alguien sabe como "engañar" al SO para decirle que mi sd de 32gb es un disco interno.... he visto que en android si lo hacen pero no veo nada para windows. alguien sabe, o sabría como engañarlo, o por lo menos como hacer para que dropbox se quiera mudar a la sd?

Gracias.... un saludo a tod@s

tokio
13/08/12, 11:33:27
Buenas

Es sencillo, desde el administrador de discos crea un disco virtual VHD con la capacidad de tu cuenta en DropBox en la SD, depués mete la carpeta de DropBox en el nuevo disco que te aparece. En principio, el SSOO debería montar el disco de manera automática en cada arranque, pero en ocasiones no lo hace, si te sucede esto no tienes más que hacer doble click sobre el fichero VHD y se volverá a montar como unidad de disco (Esto en Win8, en 7 tienes que montarlo desde el administrador de discos o por comandos)

Espero que te sea útil.

Un saludo

monty007
11/11/12, 10:14:20
Hola Tokio,

gracias por el aporte... voy a probarlo... Desde agosto y ahora contesto...jejej disculpa que no te constease antes pero tuve problemillas y he vuelto ahora a retomar el tema.

Lo pruebo y te digo muchas gracias.

motes
02/05/13, 01:05:26
com se va al administrador de discos esde windows 8???

Ok ya lo he enontrado click derecho esquina inferior izquierda!