PDA

Ver la Versión Completa : Despedida?

seergio_a6
08/08/12, 02:14:48
Hola quiero comprarme un huawei ascend g300 y me daria mucha pena quedarme en casa con este pedazo d movil con el q tanto he hecho, lo he tratado como nunka y esta impecable, siempre lo he llevado con funda y protector por eso os dejo aqui el enlace de la venta por si conoceis a alguien q le pueda interesar o vosotros mismos.

Sobre el ascend g300 me gustaria probar el ics y sobretodo con esa pantalla d 4' y 1ghz de procesador. La verdad q me fio muchisimo de la marca china ya q con el Sonic han triunfado y me ha salido tan bueno.

Por si algun forero le interesa y ya tenga uno le hare un pequeño descuento. Si no lo vendo pues me lo quedare como recuerdo o lo seguire utilizando como segundo movil.

Gracias y saludos.

Aqui el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429685

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

nekito22
08/08/12, 02:49:32
Suerte con la venta, hace 2 semanas vendi yo uno por 60 euros y ahora estoy pensando en intentar vender el mio algo mas caro y poner dinero para comprarme un zte skate o un ascend g300

seergio_a6
08/08/12, 03:00:30
Pues estas igual q yo pero es q lo tengo nuevecito y me da mucha pena venderlo por 60€ cuando ahora vale 99€ lo bajare un poco. Y bueno a ver si hay suerte con los moviles nuevos y nos salen igual d buenos q este. Saludos y gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2