Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Esto tenéis que ver todos!!! En especial los que dudan de hacer ROOT ;)

Piul
08/08/12, 01:49:39
Hace 2 días ha salido la Android Revolution HD 8.1.0 con el nuevo SENSE 4.1.

Os voy a hablar de mi experiencia con la ROM y mis conclusiones poco a poco.

He puesto a prueba esta nueva ROM de una forma extrema en cuestión de autonomía, utilizando el móvil más de lo que lo suelo hacer, con Tweeter, Whatsapp, videos del Youtube y sacando fotos jejeje

Si con la nueva mejora de la ROM ARHD ya estaba la cosa interesante, las mejoras que ha implementado el nuevo SENSE 4.1 son MUY de agradecer.

Primero os dejo el vídeo y unas imágenes que hice mientras subia este.
http://www.youtube.com/watch?v=rCNlaEgsuSc&feature=youtu.be

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=142328&stc=1&d=1344385325

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=142329&stc=1&d=1344385412

¿Sorprendidos? YO SI

Bien, otra mejora es que ya no hay LAG en el escritorio con los fondos animados, pero esto es porque el fondo es fijo, no se desplaza y de antes si lo hacía, a pesar de todo se nota más fluido en general.

La navegación también ha mejorado bastante tanto por WIFI como por 3G, aunque yo con la nueva radio tengo algo menos de cobertura en algunas zonas, es cierto que en las que de antes había poca señal y cortes, los cortes han desparecido :D.

En el tema del navegador, a la hora de descargar algún vídeo, también he notado una mejoría en velocidad que es de agradecer.

Por fin han vuelto a poner el Quick Settings :D

Ya es posible quitar los 3 puntos del menú (en la Rom oficial digo jeje), que personalmente no me habían parecido molestos hasta que he visto como queda la pantalla sin ellos :D

Bueno no hay mucho más que contar, el objetivo del hilo, es animar a la gente a hacer Root y descubrir la Custom Rom's, sin miedo a que algo pueda salir mal.

Las ventajas de hacerlo superan con creces a los inconvenientes.

Si puedo ayudar en algo más, solo que pedirlo ;)

Os dejo que tengo ronda :P

Toy en el curro, no tengáis prisa XD

1488guerra
08/08/12, 02:09:37
Miedo a hacer root y todo no tengo miedo, el miedo llega si pierdo la garantía y se estropea....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Piul
08/08/12, 02:22:21
Perdón por la tardanza, esta subiéndose el video a youtube. Mientras tanto os debió una imagen ;)

Piul
08/08/12, 02:24:06
Como tal vez os parezca poco 18horas os pongo lo siguiente :p

Una auténtica pasada la verdad :eek:

htchd2yeo
08/08/12, 02:28:50
wow excelente autonomia hermano cuando tuve el one x nunca logre pasar de las 4 horas de pantalla

rubenvaro
08/08/12, 02:34:05
:oh:

frodo21
08/08/12, 02:53:14
Pues ya no se como montármelo con el mío que no me dura la batería ni dos horas con un uso intensivo, tal vez es que me paso de lo normal pero siempre con HTC me pasa lo mismo :-(

rubenvaro
08/08/12, 02:57:44
Yo lo tengo de fábrica y es libre,a mi me llega a las 4 horas de pantalla, escuchando musica y demas, wasap, usando el gps para un trayecto corto ese día, eso si brillo sobre un 40 x ciento algun rato a 100 y algun rato sobre el 30. Si no te llega ni a dos horas algo raro hay ahi

Ssvens
08/08/12, 03:23:31
Y para cuándo el video ese que se estaba subiendo? xD

Piul
08/08/12, 03:52:36
Se sigue subiendo, va por el 63% :eek:

Es que no toy en casa, en el tajo no tengo mis 20mb xD

Piul
08/08/12, 04:35:34
Lo prometido es deuda ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rCNlaEgsuSc&feature=youtu.be

gottan
08/08/12, 04:47:12
Excelente !

chemso ypunto
08/08/12, 04:53:56
Parece que promete, y mucho. La estoy esperando ansioso.

Enviado desde mi HTC One X

Janni
08/08/12, 08:30:30
Una consulta, si bien esto demuestra un uso intensivo de la pantalla, allí mismo en las estadísticas sale que solo has usado la pantalla y has tenido el WiFi activado...
Me huele a que solo has reproducido vídeos por 8 horas y no has usado el móvil para otra cosa, ni siquiera sale uso de llamadas ni menos del servidor multimedia (internet) tampoco sale el launcher, eso da a pensar que solo lo has usado para ver vídeos

O estoy equivocada?
Este ejercicio también lo e echo en otros terminales y también me salen consumos de pantalla parecidos a este (aunque debo decir que no e llegado a 8 horas de vídeo, solo a 5, exelente la mejora de batería en el HOX)
A lo que voy es que usando el móvil solo para vídeos, es normal ver unos rendimientos como estos, ahora si entre vídeos, llamas por teléfono, juegas, usas internet, etc. No tendrás tal consumo, osea en un día de uso habitual no llegarías a esos consumos de batería y de pantalla
Si hubieras puesto los detalles de las estadísticas de uso, seria mas claro lo que estoy hablando
Pero, esto no quita lo grandioso que a sido la nueva actualización de HTC
estoy ahora mismo con la insert coin y por fin veo el HOX fluido realmente y en especial con fondos animados xD

Ahora después de esto, solo me queda esperar la actualización a JB :rolleyes:
Saludos!

Pd: espero no te moleste mi comentario, es solo que ya e echo muchas veces estas pruebas xD

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

pitxili
08/08/12, 09:14:44
8 horas de pantalla? Yo tengo esta ROM y la única forma que tendría de llegar a eso es dejando la pantalla activa sin hacer nada. Es imposible llegar a eso con un uso normal, por lo menos con mi terminal.

He probado 3 ROMS con la nueva base y en mi opinión la duración de la batería es la misma. Va más fluido, si, pero no es la purga de San Benito.

Piul
08/08/12, 09:52:15
Una consulta, si bien esto demuestra un uso intensivo de la pantalla, allí mismo en las estadísticas sale que solo has usado la pantalla y has tenido el WiFi activado...
Me huele a que solo has reproducido vídeos por 8 horas y no has usado el móvil para otra cosa, ni siquiera sale uso de llamadas ni menos del servidor multimedia (internet) tampoco sale el launcher, eso da a pensar que solo lo has usado para ver vídeos

O estoy equivocada?
Este ejercicio también lo e echo en otros terminales y también me salen consumos de pantalla parecidos a este (aunque debo decir que no e llegado a 8 horas de vídeo, solo a 5, exelente la mejora de batería en el HOX)
A lo que voy es que usando el móvil solo para vídeos, es normal ver unos rendimientos como estos, ahora si entre vídeos, llamas por teléfono, juegas, usas internet, etc. No tendrás tal consumo, osea en un día de uso habitual no llegarías a esos consumos de batería y de pantalla
Si hubieras puesto los detalles de las estadísticas de uso, seria mas claro lo que estoy hablando
Pero, esto no quita lo grandioso que a sido la nueva actualización de HTC
estoy ahora mismo con la insert coin y por fin veo el HOX fluido realmente y en especial con fondos animados xD

Ahora después de esto, solo me queda esperar la actualización a JB :rolleyes:
Saludos!

Pd: espero no te moleste mi comentario, es solo que ya e echo muchas veces estas pruebas xD

En absoluto me tomo a mal tu comentario ;)

Efectivamente lo que mas he utilizado es el apartado multimedia, dejando peliculas con el volumen a tope reproduciendo (cosa que no hago habitualemente xDDD), pero tambien he utilizado el whatsapp todo el día y el twitter, amen de un par de de llamadas de unos 15-20 min.

De todos modos, como ya expuse en el primer hilo, mi objetivo no es demostrar " que la mia es más larga" es animar a la gente, que le quite el miedo al HTC DEV y alabar tanto la Custom ROM de Mike como el nuevo Sense 4.1 ;-)

Saludos!!!

Kaiserd13
08/08/12, 09:54:28
HOSTIAAAAAAAAAAAA PUTA!!! (con perdón)!!!! LA MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE BESTIALIDAD!!! Vamos a ver si me atrevo tirarme al root cuando vuelva mi HOX del SAT... estoy esperando todavía que vengan a recogerlo y ya van por 3 días de retraso... Pero con estos datos me esta tentando muy mucho!!!

Rutilante21
08/08/12, 13:47:12
Demasiadas expectativas esta creando el creador del hilo con unos datoss que bueno ...... algunos os vais a llevar un chasco muy grande me parece a mi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pitxili
08/08/12, 14:13:40
En absoluto me tomo a mal tu comentario ;)

Efectivamente lo que mas he utilizado es el apartado multimedia, dejando peliculas con el volumen a tope reproduciendo (cosa que no hago habitualemente xDDD), pero tambien he utilizado el whatsapp todo el día y el twitter, amen de un par de de llamadas de unos 15-20 min.

De todos modos, como ya expuse en el primer hilo, mi objetivo no es demostrar " que la mia es más larga" es animar a la gente, que le quite el miedo al HTC DEV y alabar tanto la Custom ROM de Mike como el nuevo Sense 4.1 ;-)

Saludos!!!

En tus estadísticas no aparece el Watsapp, ni el Twitter, ni las llamadas. Si yo dejo el teléfono con la pantalla encendida y sin hacer nada, a lo mejor también llego a las 8 horas, pero con un uso normal, es imposible.

Piul
08/08/12, 16:25:17
Sois de lo que no hay :oh:

A ver, es una prueba de autonomía, en ningún momento he dicho que vaya a durar 8 horas, ya que depende del uso de cada uno, por ejemplo con el uso mio habitual me va a llegar a las 15 o más, pero es que cada uno es un mundo y utiliza el móvil de una manera.

Otra cosa, si he dicho en 2 de los hilos, que he estado usando el whatsapp, el twitter y los vídeos del youtube ( los cuales ya implican el wifi o el 3G) es porque es cierto. A que fin voy a mentir? A mi también me ha sorprendio que no salga en los procesos pero es lo que hay...

Como conclusión final diré que aunque hubiesen sido 8 horas reproduciendo videos, me sigue pareciendo una psada, ya que el hecho de hacerlos icluye hacer trabajar a la gpu y el gasto del volumen.

he currado 12 horas y he dormido 5, me piro a comer.

Que cada piense lo que quiera, en el otro post puse que mi objetivo es animar a la gente, para que la scene del HOX crezca, sin más

Saludos!!

Dani_nec
08/08/12, 16:37:19
yo solo he llegado una vez a 4 horas de la pantalla con wiffi / datos siempre activos, y con whatsapp, tapatalk y apalabrados, osea nada que tenga un consumo grande de bateria.
Lo que yo uso el brillo automatico (el mod de jhota que es tirando a bajo en interiores) y dudo que llegue jamas a las 5 horas, aunque no haga nada con el

Yo te creo, lo que no lo entiendo en absoluto como llegas a esos registros, aunque solo usaras el whatsapp yo creo que con los dos HOX que tengo es imposible

_ ReivaX _
08/08/12, 16:43:27
yo solo he llegado una vez a 4 horas de la pantalla con wiffi / datos siempre activos, y con whatsapp, tapatalk y apalabrados, osea nada que tenga un consumo grande de bateria.
Lo que yo uso el brillo automatico (el mod de jhota que es tirando a bajo en interiores) y dudo que llegue jamas a las 5 horas, aunque no haga nada con el

Yo te creo, lo que no lo entiendo en absoluto como llegas a esos registros, aunque solo usaras el whatsapp yo creo que con los dos HOX que tengo es imposible

Hola Dani_nec, tienes la AR8.1 con sense 4.1 o usas la rom de serie?

Yo con la rom de serie estos datos solo los sueño ... :P
(a ver si avanza el desarrollo del s-off y podemos rootear y trastear con la bestia sin tener k sacrificar la garantía)

Sent from my HTC One X

Dani_nec
08/08/12, 16:45:39
Tienes la AR8.1 con sense 4.1 o usas la rom de serie?

Sent from my HTC One X

La misma rom y el kernel faux 5b001

Hoy mismo así ando ahora

http://img.tapatalk.com/5324dedd-7beb-329a.jpg

http://img.tapatalk.com/5324dedd-7bf9-cb98.jpg

rifle69
08/08/12, 16:56:24
tener tiene muy buena pinta....pero merece la pena perder garantia??porque este mes creo que sale una ota oficial muy buena no??
hombre yo en su momento trastee con galaxy s2,samsung wave,y otros modelos viejos pero acojona un poco...algun paso que saltes o cualquier cosa vaya movida jeje...y siempre apoder ser con portatil por si se cuelga el pc(es raro)....

Piul
08/08/12, 17:11:07
tener tiene muy buena pinta....pero merece la pena perder garantia??porque este mes creo que sale una ota oficial muy buena no??
hombre yo en su momento trastee con galaxy s2,samsung wave,y otros modelos viejos pero acojona un poco...algun paso que saltes o cualquier cosa vaya movida jeje...y siempre apoder ser con portatil por si se cuelga el pc(es raro)....

Ese el tema principal, SI que merece la pena. ¿Cuantos aparatos habeis tenido que llevar al SAT pasados ya sus 4 meses de uso?

Animaos es un cambio importante ;)

Saludos!!

l3ush
08/08/12, 17:23:05
VOy a ver si lo violo, que va mas lento que una wildfire

Piul
08/08/12, 18:22:55

No te vas a arrepentir, acabo de responder a un compañero del for que no se atrevia a dar el paso, en el hilo de como va el desarrollo del S-Off tienes su respuesta ;)

Sigue el tutorial de Dragonesdeenano y no hay perdida ;)

Saludos!!

MarChelo
08/08/12, 19:03:07
Con esta rom llegué por primera vez a 1d y 17hs. Una pasada

izan
08/08/12, 19:18:55
En este foro siempre se mata al mensajero. Nuestro compañero nos muestra su experiencia y nada mas, el que le parezca bien que siga su consejo y el que no, que haga caso omiso.
Para eso es un foro, no?

bocaxancla
08/08/12, 19:26:39
Yo también llevo esta Rom, la verdad es que es cierto que en fluidez y batería ha mejorado mucho, ojalá HTC se centre en seguir optimizando el Sense.

harami
08/08/12, 20:35:22
Gracias por la información! Siempre viene bien conocer la experiencia de otros usuarios para elegir una buena rom. Yo hasta que no haya s-off no me arriesgo; estoy en las 15 horas con uso de pantalla de casi 3, suficiente para el día a día y esperando las nuevas mejoras por ota.

Saludos

Mordega
09/08/12, 03:14:48
Perdonen mi ignorancia, pero si le instalas una ROM diferente ya no te lo aceptan en el SAT??
Gracias.

Janni
09/08/12, 03:40:35
Es por eso que tengo dos HOX xD
uno esta virgen y el otro esta mas manoseado que yo xD xD
En fin, la decisión es de cada uno de ustedes chicos, si quieren exprimir al 100% sus HTC, atrevanse y abran el bendito bootloader
Si no están desesperados y quieren esperar el s-off, pues dejen el terminal como esta, pero les digo que se se 4.1 es una bala xD
Al creador del hilo: entonces estaba en lo cierto xD
Solo vídeos, xD

Saludos¡

Bychus
09/08/12, 07:53:30
Podeis subir fotos de algun bench?? quadrant antutu??? para ver si el rendimiento es tambien como pintan??? saludos!

Dani_nec
09/08/12, 08:27:28
Pues este mismo, lp acabo de hacer

http://img.tapatalk.com/5025b803-5856-4f5e.jpg

Dawis
09/08/12, 12:59:19
Pues este mismo, lp acabo de hacer

http://img.tapatalk.com/5025b803-5856-4f5e.jpg

Habeis probado la rom Maximus ?? Yo recien instalada con el stock kernel me daba unos 5800 puntos!!

harami
09/08/12, 13:28:56
Es por eso que tengo dos HOX xD
uno esta virgen y el otro esta mas manoseado que yo xD xD
En fin, la decisión es de cada uno de ustedes chicos, si quieren exprimir al 100% sus HTC, atrevanse y abran el bendito bootloader
Si no están desesperados y quieren esperar el s-off, pues dejen el terminal como esta, pero les digo que se se 4.1 es una bala xD
Al creador del hilo: entonces estaba en lo cierto xD
Solo vídeos, xD

Saludos¡

Yo me espero porque no quiero perder la garantía, aunque según pone en htcdev, no se pierde toda la garantía sino sólo aquello que se estropea por un mal uso de otra rom/kernel. No obstante no me corre prisa, así que esperaré.

Saludos

chinubrio
09/08/12, 14:43:27
Y digo yo...

Por qué no haceis la famosa prueba del test de bateria (los que teneis ya la base 2.15) y nos contais que resultado da??

Esa que al meter un codigo sale un menú test y sale la opcion.

harami
09/08/12, 15:07:04
Y digo yo...

Por qué no haceis la famosa prueba del test de bateria (los que teneis ya la base 2.15) y nos contais que resultado da??

Yo la hice y me quedó en el 87%. Ahora me está durando unas 3 horas de pantalla con uso de whatsapp, Twitter,tapatalk y navegador,y 15 horas en total.

Saludos

megalomania
09/08/12, 15:11:36
Miedo a hacer root y todo no tengo miedo, el miedo llega si pierdo la garantía y se estropea....

+1 colega, este proceso lo hace hasta un niño de 5 años, pero el problema es la dichosa garantía!

megalomania
09/08/12, 15:18:54

-1 por exagerado

megalomania
09/08/12, 15:53:15
Y digo yo...

Eso donde esta?
La verdad es que desde que me llego del sat me dura menos :/

gottan
09/08/12, 15:57:20
Yo le he metido mano a todos mis teléfonos sin problema pero con el hox es diferente ya que el proceso es algo más complicado y la verdad me funciona muy bien como está... Pero después de leer las maravillas del sense 4.1 ya me están entrando las ganas de meterle esa rom.

ralor23000
10/08/12, 05:21:17
yo tengo el maXimus V2.2 k tambien tiene sence 4.1 y mejora bastante por k tenia la antigua vercion de maximus