Acceder

Ver la Versión Completa : creo que e jodido el telefono flasheandolo

micromudito
08/08/12, 01:20:27
creo que la e liado parda!!! Flasheando el telefono con flashtool, me a dado error y aora cuando enciendo el telefono, me sale lo de sony con la pantalla en negro, i se apaga, y asi todo el rato. creo que me e cepillado el telefono!! ayudaaa!! le e metido la version [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo)

mclarens
08/08/12, 01:28:31
Vuelve a flashear el teléfono con la misma versión.

Desde mi SXS

Logsemán
08/08/12, 01:29:51
Al actualizar. prueba a usar otro cable y/o a conectarlo a otro puerto, preferentemente de la parte de atrás del PC si es un sobremesa.

Anarkau
08/08/12, 01:42:50
Tranquilo colega, no le pasa nada. Solo se está reiniciando. Ami me ha pasado hoy mismo. Es un bucle, nada más. Yo lo he flasheado otra vez y listo. Prueba. Pero tranquilo que no esta roto. Yo he estado mas de una semana sin movil por problemas de software y he acabado arreglandolo. Tranquilo que lo tuyo no es nada.

micromudito
08/08/12, 01:44:07
nada, e conectado a otro puerto i nada, se me para en el 2%, me pone ERROR-ERROR SEVERITI= MAJOR ERR CODE= 0076, ERR DINAMIC= failed to set a config.
luego abajo me pone, error flashing. aborted.

el telefono no se enciende. solo pone sony y luego se apaga. no sale lo de xperia.ayuda por favor

Vmarkina
08/08/12, 01:44:47
Tranquilo, lo que te dicen, flashea de nuevo y ya está

Betaswypeando con Neo V

Alkalinorap
08/08/12, 01:48:56
Jajaja que bestia el título :D

Tranquilo hombre, que eso lo solucionas fácil.

Enviado desde mi Huawei G300 con Tapatalk

micromudito
08/08/12, 01:52:44
estoy acojonado, puedo flashearlo con otra version?? la suiza me an dicho que va muy bien... ayuda!!!

warzo
08/08/12, 03:05:36
¿Usas una versión actualizada de Flashtool, 0.8.5 o superior???

Anarkau
08/08/12, 03:08:13
[QUOTE=micromudito;5394209]estoy acojonado, puedo flashearlo con otra version?? la suiza me an dicho que va muy bien... ayuda!!![/QUOTE

Descarga la ultima version de flashtool y prueba de nuevo a flashear.

PD: Puedes flashearlo mediante flastboot. Conectalo al pc manteniendo volumen + y el led se tornará morado-azulado. Si se te pone de ese color avisame.

warzo
08/08/12, 03:16:54
Tranquilo colega, no le pasa nada. Solo se está reiniciando. Ami me ha pasado hoy mismo. Es un bucle, nada más. Yo lo he flasheado otra vez y listo. Prueba. Pero tranquilo que no esta roto. Yo he estado mas de una semana sin movil por problemas de software y he acabado arreglandolo. Tranquilo que lo tuyo no es nada.
Entonces lo conseguistes, bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Lo de Anarkau era mucho más complicado).

xarxx
08/08/12, 04:43:55
Hago mio tambien este post por zarpas, me ha pasado lo que a nuestro amigo micromudito, ya tengo el flashtool actualizado a la 9 lo que pasa es que como se reinicia cada 20 segundos el sistema no es capaz de coger los controladores y da error con el mensaje de que no se puede instalar controlador. Y el flashtool:

Device connected with USB debugging off
08/042/2012 04:42:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
08/042/2012 04:42:42 - INFO - Device disconnected
08/042/2012 04:42:50 - INFO - Device connected with USB debugging off
08/042/2012 04:42:50 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

voy a dejar que se quede sin bateria, lo cargare entero y probaré mañana. Pero creo que va pasar lo mismo. Sugerencias???

warzo
08/08/12, 06:49:34
Para apagarlo pulsa power y al mismo tiempo volumen +, durante unos segundos.

micromudito
08/08/12, 11:12:52
Lo de power mas boton de volumen, ya lo e probado, lo aguanto durante unos 10 segundos, vibra el telefono 3 veces y entonces se apaga. pero al encenderlo me hace todo el rato lo mismo. se enciende, sale lo de sony y se apaga. La version de flastool que e utilizado no es la ultima, pero me estoy descargando la ultima version aver si es por eso. y seguire intentandolo, pero lo veo chungo no se por que :((

xarxx
08/08/12, 12:36:44
Me he hecho caquitar!!! ya está solucionado, lo gracioso es que cuando cargaba un poco se encendía y seguía el bucle, la verdad es que no se como se ha actualizado con un 3% de batería.

Gracias por las recomendaciones.

Bueno para quien lea este post y que le pasa lo mismo.

################################################## ######
ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC=" failed to set ta config";

Si te aparece el error de la versión del Flashtool,

El telefono se quedará frito reiniciandose constantemente.

Pasos:
1º - lo desconectamos del usb y lo apagamos con "power + subir volumen" Esperamos a las 3 vibraciones.
2º - Actualizamos Flashtool a la versión 9
3º - Iniciamos Flashtool, pulsamos al rayo, seleccionamos imagen a instalar y proseguimos, cuando aparezca la imagen de insertar cable usb....
4º - Pulsamos bajar volumen y conectamos el USB con el botón de volumen pulsado.

Una vez realizados estos pasos flashtool lo detecta al instante.

Jorgitosms
08/08/12, 13:16:30
Chicos, crítica constructiva... en los hilos para actualizar a ICS en este foro en todos se explica lo de la última versión del Flashtool...

Espero que lo arregléis, y que la experiencia os sirva para aprender que hay que leer mucho más antes de trastear.
Es un coñazo? Más coñazo es dejar el móvil inutilizable y pasar mal rato por ello...

Anarkau
08/08/12, 15:04:13
Entonces lo conseguistes, bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Lo de Anarkau era mucho más complicado).

Si! Al final ha acabado bien. No he tenido ni que abrirlo. Por cierto, gracias por tu ayuda en mi post X-D

micromudito
08/08/12, 20:42:52
SI SI SIII dios vendiga a cada uno de vosotros, sois autenticas makinaas!!! ya esta resuelto, con actualizar la version de flashtool me a bastado, ya pensava que tenia un bonito pisapapeles!!! un millon de gracias a todos!!

egt17baa
08/08/12, 21:01:12
SI SI SIII dios vendiga a cada uno de vosotros, sois autenticas makinaas!!! ya esta resuelto, con actualizar la version de flashtool me a bastado, ya pensava que tenia un bonito pisapapeles!!! un millon de gracias a todos!!

Y recuerda, es muy pero muy difícil matar un Xperia de estos jejeje casi siempre se soluciona el problema :D ...si no preguntale a Anarkau que se pegó un susto de muerte jejejej xD ..solo hay que leer los post y tener paciencia :-) ...suerte compi ..

saludos :aplausos:

sesconde
30/08/12, 20:50:44
Me uno a la misma suerte que micromudito y xarxx, lo he jodid.... y estoy descargando para intentar revivirlo.

christian0087
31/08/12, 01:19:29
pensaba que lo habia pisado un camion o algo similar por lo del titulo XD
eso como te dicen no es nada, simplemente pulsa el boton de apagar+volumen arriba asta que vibre 1 vez, de esa manera fuerzas el apagado, despues ya con flashtool, flashea una version distinta y listo, como siempre, carga el .tft en flashtool, y cuando lo pida conecta el movil.

Juan244
03/01/13, 04:56:56
Me he hecho caquitar!!! ya está solucionado, lo gracioso es que cuando cargaba un poco se encendía y seguía el bucle, la verdad es que no se como se ha actualizado con un 3% de batería.

Gracias por las recomendaciones.

Bueno para quien lea este post y que le pasa lo mismo.

################################################## ######
ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC=" failed to set ta config";

Si te aparece el error de la versión del Flashtool,

El telefono se quedará frito reiniciandose constantemente.

Pasos:
1º - lo desconectamos del usb y lo apagamos con "power + subir volumen" Esperamos a las 3 vibraciones.
2º - Actualizamos Flashtool a la versión 9
3º - Iniciamos Flashtool, pulsamos al rayo, seleccionamos imagen a instalar y proseguimos, cuando aparezca la imagen de insertar cable usb....
4º - Pulsamos bajar volumen y conectamos el USB con el botón de volumen pulsado.

Una vez realizados estos pasos flashtool lo detecta al instante.

Muchísimas gracias tío!!!!!!!!!!!!! :campeon:
Estaba desesperado y gracias a ti tengo ami Xperia otra dando guerra!!!!!!! :nav1: