Ver la Versión Completa : [LAUNCHER] Lg ui 3.0.
ReguDavid
08/08/12, 01:04:42
Buenas noches, acabo de ver un video de un Lg Optimus 2x con la ROM Hellfire junto al launcher Lg ui 3.0 que será el launcher del próximo Lg Optimus 4x. Me gustaria que me dijeseis como instalarlo por favor, he leido que bajando un archivo que hay en XDA y instalar desde Recovery, pero ni idea. Si me pudieseis ayudar :) He visto que va muy muy fluido y me encanta la apariencia.
Muchas gracias!!
Metodo de Instalación
Link hilo Original.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26838729#post26838729
Descargas el hdpi, lo copias en system/apk con un explorador de archivos, dejas pulsado encima y vas a permisos, le das todos, escritura y demas, reinicias en recovery, haces wipe dalvik,y reinicias, le das al boton home ya te dara la opcion de ir a ese launcher. Los temas igual.
Version Flaseable gracias a Tonyp:
Como mucha gente tuvo problemas con la instalación de la interfaz de usuario de LG lanzador 3,0 . hice una postal flashable para instalarlo
Se puede encontrar aquí: http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/addons
Todos los créditos a Impact7 ! No dos versiones, el "nuevo icono" uno tiene el icono de la aplicación del cajón siguiente en lugar de la opción por defecto: ¡Salud!
cristianch410
08/08/12, 09:37:00
Bajatelo de xda, lo pegas desde el explorador de archivos a system/app y le das todos los permisos, reinicias, wipe dalvik cache y enciendes el móvil y te saldrá para elegir lo. Ya puedes instalar también el widget del tiempo de xda
Probando rom ics, probandooo...
podrias poner el enlace de XDA para descargar el launcher
danilo89
08/08/12, 12:00:11
creo que es esta :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1685484
SYSCRUSHER
08/08/12, 12:27:20
Dan ganas de probarlo, pero no me aclaro con el HDPI, XHDPI, etc. No acabo de entender si este concepto depende de cada dispositivo, o si puede variar dependiendo de la ROM que lleves instalada, yo, por ejemplo, ahora llevo la paranoiandroid. Alguien puede ayudarme? Gracias!
Dan ganas de probarlo, pero no me aclaro con el HDPI, XHDPI, etc. No acabo de entender si este concepto depende de cada dispositivo, o si puede variar dependiendo de la ROM que lleves instalada, yo, por ejemplo, ahora llevo la paranoiandroid. Alguien puede ayudarme? Gracias!
te bajas el hdpi, lo copias en system/apk, dejas pulsado encima y vas a permisos, le das todos escritura y demas, reinicias en recovery, haces wipe dalvik,y reinicias, le das al boton home ya te dara la opcion de ir a ese launcher.:ok:
Un saludo
ReguDavid
08/08/12, 13:52:07
:ok: Muchas gracias por vuestra ayuda! Esta tarde lo probare! Alguien lo a trasteado ya?
Y otra pregunta: ¿Que Launcher usais vosotros? Yo utilizo Apex Launcher y esta tarde probare este a ver que tal.
Gracias!!
Lo acabo de instalar y de momento funciona muy bien, ningún tiron y muy fluido, veremos cuando le ponga más widgets e iconos.
Lo acabo de cargar de widgets e iconos y sigue funcionando genial, me va mas fluido que el launcher que trae CM9. Sólo faltaría la pantalla de desbloqueo nueva de LG para que estuviese perfecto.
cristianch410
08/08/12, 18:17:22
Yo se lo extrai a la rom de nova con el tiempo y si va mas flluido que el de cm9, pero le he cortado una temporada el cuello porque al pasar de una app al escritorio tarda un poco mas que el de cm9
Probando rom ics, probandooo...
Rutilante21
08/08/12, 18:40:27
y los temas como se instalan?
Arreglado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
linoge77
08/08/12, 20:40:22
y los temas como se instalan?
Arreglado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
como se instalan los temas?segun parece ya sabes no?
linoge77
09/08/12, 16:17:44
a mi no me sale
Rutilante21
09/08/12, 18:37:25
como se instalan los temas?segun parece ya sabes no?
Se meten como el launcher en system/app dando permisos y reiniciando
en que se diferencian las diferentes versiones que hay
HDPI
XHDPI
qHD
gracias
linoge77
09/08/12, 20:21:08
yo e metio el launcher.le di permisos y a mi no me sale
Bufff, voy a actualizar el post principal,porque......
linoge77
09/08/12, 20:57:00
a mi me da error al pegar en sistem/app
a mi me da error al pegar en sistem/app
Con que explorador de archivos lo estas haciendo??
Un Saludo
Tapatalkeando.
danilo89
09/08/12, 23:07:32
aqui una que TonyP lo hiso :
Como mucha gente tuvo problemas con la instalación de la interfaz de usuario de LG lanzador 3,0 . hice una postal flashable para instalarlo
Se puede encontrar aquí: http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/addons
Todos los créditos a Impact7 ! No dos versiones, el "nuevo icono" uno tiene el icono de la aplicación del cajón siguiente en lugar de la opción por defecto: ¡Salud!
linoge77
10/08/12, 18:03:08
Con que explorador de archivos lo estas haciendo??
Un Saludo
Tapatalkeando.
si asi es,con root explorer.
Pues prueba con es explorer que e con el que lo he hecho yo , y 0 problemas.
Sino prueba a flasear el zip flaseable. Pero algo tienes que estar haciendo mal, porque eso funciona en todas las roms y todos los fonos, es bien sencillo.
Un saludo
Me imagino que solo vale para ICS, cierto?
Y hay manera de poner la pantalla de desbloqueo en GB?
Me imagino que solo vale para ICS, cierto?
Y hay manera de poner la pantalla de desbloqueo en GB?
Ni idea tio, seguro que esta en go locker, con go launcher seguro que si puedes ponerla.
un saludo
ReguDavid
14/08/12, 00:07:52
Moludo el link que pusiste cuando editaste mi primera pregunta no esta bien, revisalo cuando puedas asi la próxima gente que vaya a entrar le podamos ayudar :ok:
ReguDavid
14/08/12, 01:25:51
Ya tengo el Launcher funcionando, y es una maravilla, para mi mejor que el Apex Launcher este va más fluido y es más personalizable.
Ahora voy a instalar el widget del tiempo.
Una pregunta; mucha gente esta preguntando por la pantalla de desbloqueo de Lg ui 3.0, y googleando he encontrado que esta ROM del Optimus Black ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411329 ) si lleva este LockScreen, ¿ se podria extraer de esta ROM y instalar en nuestro O2X?
ReguDavid
15/08/12, 23:22:15
¿Alguien que entienda de esto? En Go Locker creo que no esta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.