Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escuchar musica por auriculares y por cascos inalambricos

McRoyal86
08/08/12, 00:59:01
A lo mejor estoy pidiendo algo imposible, pero me gustaría saber si puedo escuchar música o películas desde los auriculares conectados al móvil por cable y también a través de unos beats conectados por bluetooth, ya que me resulta muy engorroso estar escuchando cualquier cosa con un solo auricular cada vez que voy de viaje con algún colega.

Hasta ahora he conseguido que funcionen dos auriculares conectados al móvil a través de un adaptador como este:

http://www.incopia2.com/shop/images//FotosArticulos/Familia49/adaptador_minijack_macho_2_hembra.jpg

Pero ya que tengo unos cascos que se escuchan como dios manda me gustaría sacarles provecho... alguna idea gente?

paulnote
08/08/12, 03:53:00
no se puede, por ejemplo yo tengo los auriculares bluetooth Motorola S10 y si estoy escuchando música le conecto a la entrada de auriculares los auriculares Sony con cable el sonido pasa automáticamente a los auriculares con cable y deja de funcionar los bluetooth, por cierto los auriculares con cable se escucha mejor que los bluetooth y eso que me compre los Motorola s10 que son los mejores.

shati
09/08/12, 10:33:38
A mi me pasa lo mismo.
Pero con el mio bluetooth yo creo que casi lo oigo mejor que con los de serie de cable. Es el Jawbone, una maravilla.
Eso si, caro de coj&%$$·$

sergioDjG
09/08/12, 12:27:31
bueno eso de que son los mejores.. yo tengo los snneheiser M100 y mejor que eso no hay nada