Ver la Versión Completa : [PREGUNTA] pasar de Zeus a Oficial...?
Muy buenas, pues eso, que me he cansado de esta rom y me gustaría volver a la original (que es la que me va bien con un programa de cartografía marina, con la zeus me va de pena). Me he bajado la versión oficial V20N_00.kdz, esa supuestamente es la más moderna de LG y además está liberada (según tengo entendido)
Bueno, pues mi pregunta es... ¿cómo actualizo a la versión oficial? he visto el link que se llama "Tutorial desbrickear(reparar) /actualizar a cualquier versión oficial" pero no entiendo muy bien... ¿no puedo hacerlo directamente con el actualizador de LG?
A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un poco de lío. Sugerencias y críticas (constructivas) son bienvenidas
Muchas gracias!!!
pilotero
08/08/12, 00:59:32
La última no es la V20N, luego salieron un par de ellas más o algo así.... la Q y la S creo recordar aunque no estoy seguro.
La última no es la V20N, luego salieron un par de ellas más o algo así.... la Q y la S creo recordar aunque no estoy seguro.
Pero son libres? porque yo venía de la v20 de orange ( ya no me acuerdo que letra tenía). de todas maneras, si meto la v20n, como es libre y oficial y le doy a buscar actualizaciones, me tendría que indicar la inmediatamente superior oficial libre ¿no es asi?
gracias por contestar amigo
alxm.air
08/08/12, 02:12:28
La version de las mas nuevas es la v20s de españa. Y es la que mejor va de las originales de LG.
Con smartflash tool + lgp970 rom converter pueded flashearla con root incluido.
Sigue el tutorial de Orcusen ahi te lo explica muy bien y te manda a los distintos links.
La version de las mas nuevas es la v20s de españa. Y es la que mejor va de las originales de LG.
Con smartflash tool + lgp970 rom converter pueded flashearla con root incluido.
Sigue el tutorial de Orcusen ahi te lo explica muy bien y te manda a los distintos links.
gracias amigo!!! voy a ver si lo hago jejejeje
Saludos!!!
luchin001
08/08/12, 02:35:02
la mas nueva es la v20q alemana y funciona mucho mejor que la v20s española.
Sabes cuales son las diferencias entre la 20Q española y la alemana? O es simplemente la misma ROm adaptada para los operadores espoañoles?
Gracias!
homorrank
09/08/12, 13:22:26
No sera tan mal cuando huexxx a cambiado su base a la v20s xD
Enviado desde mi Optimus Black
luchin001
09/08/12, 15:56:56
No sera tan mal cuando huexxx a cambiado su base a la v20s xD
Enviado desde mi Optimus Black
la v20s salio hace tiempo, la v20q alemana hace como una semana por lo menos el tiempo de bateria mejoro bastante sin tweaks ni cosas raras.
la v20s salio hace tiempo, la v20q alemana hace como una semana por lo menos el tiempo de bateria mejoro bastante sin tweaks ni cosas raras.
sabes donde la puedo descargar? la v20q gracias
luchin001
09/08/12, 19:18:34
sabes donde la puedo descargar? la v20q gracias
Desde aqui (http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/ADEUTL/V20q_00/V20Q_00.kdz) ;-)
y aqui estan las ultimas , las que dice new http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+Black&paese=Tutti&id_mod=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.