Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla encendida tras 100% de carga
angelitoo10
08/08/12, 00:51:45
A ver si alguien me puede decir algo. Tengo la BLG8, y cuando pongo a cargar la batería cuando llega al 100% se enciende la pantalla para avisar. Hasta ahí todo bien, pero luego la pantalla no se vuelve a apagar hasta que toco el movil, lo cual no me hace mucha gracia. ¿Ha alguien le pasa algo parecido?
mutenclon
08/08/12, 01:13:46
A mi también me pasa a veces, y tampoco me hace ni puñetera gracia.
gsusbeat
09/08/12, 16:06:34
A mi también me ocurre, al igual que si utilizo el móvil mientras esta conectado al cargador pero no lo bloqueo la pantalla tampoco llega nunca a apagarse.
space102
09/08/12, 16:09:47
Ajustes>Pantalla> Tiempo de espera = 1 Minuto
angelitoo10
09/08/12, 16:12:29
Ajustes>Pantalla> Tiempo de espera = 1 Minuto
Eso no funciona. El movil de normal se apaga al minuto (Yo creo que casi todos tenemos puesta la misma opción). El problema es que al terminar de cargarse se enciende y ya no se apaga hasta que lo apagas tú.
Tengo el mismo problema y se me pasa la mitad de la noche encendido... No sera por el light flow?
Algun programa tendra que haber para modificar esta opcion, que es android esto oiga
angelitoo10
11/08/12, 20:32:51
No es el light flow, yo no lo tengo instalado y me pasa. Pero es una putaaaaaaada
hellfirez
11/08/12, 20:50:53
Me uno a la pregunta ya que a mi hoy tambien me ha pasado. Tengo que decir que jace 4 dias que lo tengo y hoy ha sido la primera vez. Tengo qie decir tambien que ayer noche instale el light flow... coincidencia o no...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Weristation
11/08/12, 22:48:10
a mi no me pasa, se pone el led verde y listo.
stock uk lg8
oscarsurezsille
11/08/12, 22:49:04
Habéis mirado en opciones de desarrollador si tenéis la opción de mentener la pantalla encendida durante la carga? Por lo que decís tiene pinta de ser eso.
idysthe
11/08/12, 22:49:32
a mi no me pasa, se pone el led verde y listo.
Exactamente igual.
hellfirez
11/08/12, 23:13:18
A mi me ha pasado 1 de 7 cargas que llevo. Asi que no es tener o no tener esa opcion marcada. Pero bueno espero llegar de vaxaciones y ponerme manos a la obra con root y roms personalozadas.
angelitoo10
12/08/12, 03:13:05
Bueno, tras mirar por los foros de xda-developers descubrí que a mucha gente le pasaba lo mismo y por fin encontré la solución:
"Had the same problem. Solved it by downloading "extended controls" and there is an option that keeps the screen on while charging...switch this off. Something must have triggered it but there is no option in the standard Galaxy menu to switch it off. " (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28350040&postcount=4)
Es decir, basicamente por lo que he descubierto es una especie de función que hace que la pantalla se quede encendida durante la carga y a la que no se puede acceder (por lo menos creo que desde las stock ROM no se puede, creo que en las cocinadas si puedes encontrar esa opción en las "opciones de desarrollador"). Con la apli extended controls hay una de las opciones que te permite desactivar o activar esa función. Yo lo he probado y efectivamente la tenía activada. Aunque tambien creo que esa misma apli es la que me activo esa función en algún momento.
Bueno, espero haber ayudado a otros.
LUISMIGOL
12/08/12, 08:51:56
Yo tengo la XXLFB y no me pasa. Se pone el led verde y listo.
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
Muy buena! Solucionado gracias a extended controls. He creado el widget de mantener pantalla encendida durante la carga, lo he desmarcado y luego he tirado el widget. Gracias por la solucion!
Bueno, tras mirar por los foros de xda-developers descubrí que a mucha gente le pasaba lo mismo y por fin encontré la solución:
"Had the same problem. Solved it by downloading "extended controls" and there is an option that keeps the screen on while charging...switch this off. Something must have triggered it but there is no option in the standard Galaxy menu to switch it off. " (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28350040&postcount=4)
Es decir, basicamente por lo que he descubierto es una especie de función que hace que la pantalla se quede encendida durante la carga y a la que no se puede acceder (por lo menos creo que desde las stock ROM no se puede, creo que en las cocinadas si puedes encontrar esa opción en las "opciones de desarrollador"). Con la apli extended controls hay una de las opciones que te permite desactivar o activar esa función. Yo lo he probado y efectivamente la tenía activada. Aunque tambien creo que esa misma apli es la que me activo esa función en algún momento.
Bueno, espero haber ayudado a otros.
Gracias, me ha servido, pensaba que era fallo de la Omega...
Y así gente, es como se usa un buscador, encuentras la solución al problema y evitas tener que abrir un hilo preguntando lo mismo :palomitas::palomitas:
biohazard
30/08/12, 14:00:02
precisamente esta noche me ha pasado
FrayRober
02/12/12, 09:37:28
Habéis mirado en opciones de desarrollador si tenéis la opción de mentener la pantalla encendida durante la carga? Por lo que decís tiene pinta de ser eso.
Mil gracias. Si es que hay un peazo equipazo en este foro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.