PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 7.2 benru89 v4

Pika pika
08/08/12, 00:42:38
Hola, tengo un Huawei u8650 con la rom de cyanogenmod benru89 v3 y quisiese actualizarla a la v4, pero quiero saber si hay alguna manera de actualizarla sin borrar nada o es necesario, jeje.. Muchas Gracias !! :D

dnfuentes
08/08/12, 08:43:12
No hay ninguna manera. Tienes que hacer todos los wipes y formats. Lo que si, puedes hacer una copia de seguridad de las alicaciones que instalaste con el titanium backup para luego simplemente reinstalarlas con el mismo programa sin volver a descargarlas y tenerlas con tus datoz como las tienes ahora, pero solo de las que instalaste, por que si hacer una copia de las del sistema, lo mas probable es que si las restauras, te van a dar algun fallo, pero solo las del sistema, las que instalaste tu puedes estar tranquilo. Y otra cosa que deberias hacer por si acaso, es un backup de la rom que tienes ahora desde el recovery. Para los sms si los quieres guardar tambien, hay una aplicacion en el play store que se llama sms backup+ , que te hace una copia de ellos en la cuenta gmail, para luego con la misma app poder restaurarlos.
Cuando hagas todo eso, copias todo lo qie tengas en la sd al ordenador, formateas la sd, y te pones a instalar la rom.
Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Pika pika
08/08/12, 12:39:25
Muchas Gracias !! así almenos no tengo que estar reinstalando las aplicaciones nuevamente, jeje.. Saludos.. :-)