lti82
08/08/12, 00:31:53
Hola a todos, os cuento que quiero comprarme una tablet y no se por cual decidirme en principio me llama mucho la atencion la asus transformer tf300t o la tf300tg (agradeceria que me contarais la diferencia entre ambas), seria con el teclado porque es lo que me llama la atencion pero al preguntar en la Fnac hoy mismo me han dicho que es mejor la samsung galaxy tab 2 y que la asus tf300t no tiene 3g ¿es verdad?, necesito el 3g ya que vivo en un pueblo y la conexion seria mediante modem usb. Tambien me han dicho que la prime ya no se fabrica y que de no querer la samsung me esperara porque las nuevas tablets empezarian a saber a partir de septiembre (alguien sabe algo de esto?)
Bueno lo dicho me recomendais la asus?, tiene 3g?, es mejor la samsung?, o mejor me espero a septiembre - diciembre?. El uso que le daria seria sobre todo navegar, pelis y poco mas.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por todas las dudas, espero podais ayudarme
Bueno lo dicho me recomendais la asus?, tiene 3g?, es mejor la samsung?, o mejor me espero a septiembre - diciembre?. El uso que le daria seria sobre todo navegar, pelis y poco mas.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por todas las dudas, espero podais ayudarme