PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta se puede pasar archivos por bluethoo? y para que puedo utilizar el bluethoo entonces?

BleyNokia
08/08/12, 00:28:54
se puede pasar archivos por bluethoo? y para que puedo utilizar el bluethoo entonces? tengo esa duda tengo apenas 5 dias con mi lumia 800 y estoy sufriendo para saber sus funciones!

volcom
08/08/12, 00:33:09
hola soy nuevo en este foro, tengo un galaxy s2 y me compre una tarjeta sdmicro hace poco, el otro dia se me actualizo el winamp y no me deja aceder al contenido de la sd, el telefono no me reconoce la sd y me pone ke esta protegida contra la escritura, pero no consigo kitar esa protecion, alguien me podria decir como kitarla, en la sd ke sinserto la micro he provado a mover la pestaña pero no me sirve de nada, el pc me la reconoce pero el telefono no, socorrooooooooooooo jejej

tristanc
08/08/12, 00:39:50
se puede pasar archivos por bluethoo? y para que puedo utilizar el bluethoo entonces? tengo esa duda tengo apenas 5 dias con mi lumia 800 y estoy sufriendo para saber sus funciones!

El tema del bluetooth es diferente a los telefonos android, se parece mas a IOS, solo se pueden pasar archivos si lo tienes jailbreakeado con una app y el bluetooth se utiliza para conectar auriculares y otros perifericos :-)

Un Saludo

falkor
08/08/12, 10:41:30
Hola, si quieres mandarle un foto a tu amigo no uses el bluetooth usa el whatsapp o la subes a SkyDrive y que se la baje. El BT aquí vale, como te han dicho otros compañeros, para conectarte a dispositivos tan molones como un altavoz, unos cascos, una radio...
Posiblemente en wp7.8 lo descapen, o al menos eso imagino aunque ahora como te digo con el whatsapp yo no echo de menos el BT.

saludossssss

El_Barto
08/08/12, 10:49:21
hola soy nuevo en este foro, tengo un galaxy s2 y me compre una tarjeta sdmicro hace poco, el otro dia se me actualizo el winamp y no me deja aceder al contenido de la sd, el telefono no me reconoce la sd y me pone ke esta protegida contra la escritura, pero no consigo kitar esa protecion, alguien me podria decir como kitarla, en la sd ke sinserto la micro he provado a mover la pestaña pero no me sirve de nada, el pc me la reconoce pero el telefono no, socorrooooooooooooo jejej

Foro equivocado.

Paz.

El Barto

gpillino
08/08/12, 18:34:04
Siento estar en contra de tu opinión falkor pero eso de vender un teléfono con BT y luego ver la capada me parece publicidad engañosa.

Sí,si eso es lo que quieren,que todos andemos enganchados a internet,a consumir datos.Que quieres que te diga pero el BT de wp es un asco porque todo lo q quieras enviar te va a costar dinero traducido en datos,vía email,wasap...pero siempre datos y mas datos.
No sé que bueno le veis al BT de wp,cada uno es feliz a su manera.
Un saludo!

andresfm
08/08/12, 18:38:55
Y yo no sé que hostia le véis de bueno al BT en general, por mi como si lo quitan, en mi vida lo usé y en mi vida lo usaré, me parece un atraso tecnológico. Además de que consume mucha batería por mucho que lo hayan mejorado y sacado diferentes versiones.

Un saludo.

tristanc
08/08/12, 20:40:15
para unos auriculares es cojonudo el bluetooth, no tengo cables por el medio y muchisimo mas comodo para correr por ejemplo, en un pc es cojonudo tambien para un raton o teclado sin tener adaptadores adicionales, a si que te puede gustar o no, pero atraso tecnologico no lo veo.

Un Saludo.

Hydrae
08/08/12, 20:56:16
Los teléfonos a medida no existen, por eso es conveniente que un fabricante, cuando venda un terminal, pueda satisfacer las necesidades al mayor número de clientes posible.

Yo sin ir más lejos lo utilizo para el manos libres del coche, lo cual no me parece poco. La posibilidad de tener una conexión inalámbrica con muchos dispositivos no me parece para nada anticuada.

Además, me gustaría poder enviar y recibir archivos de personas que no tengan conexión de datos por poner un ejemplo y en modo local. No todo el mundo tiene ni necesita tener un smartphone ni deberíamos de tener que consumir datos cuando se podría hacer fácilmente en modo local. El no poder hacer esto a estas alturas si que me parece un atraso.

MKD
09/08/12, 08:32:17
Eso es, por eso en Windows 8 está confirmado que viene descapado, así que no es un atraso, de lo contrario sería dar un paso atrás. Y tienes razón en lo que dices, me molesta bastante no poder envíar cosas a familiares que no tiene datos, pero bueno es algo que ya sabía... así que eso de publicidad engañosa como dice el compañero Gpillino, nada. Dicen que lleva Bluetooth, lo lleva y funciona, no han dicho nunca nada sobre que se permita la transferencia de archivos. Yo antes de comprarlo me infomé, así que no me sentí estafado.

Un saludo.

gpillino
09/08/12, 11:11:49
Es una estafa,si un BT sirve para transferir archivos y no los transfiere os sugiero que le pongáis otro nombre y reconozcais los más pro que nos han engañado...a todos!

A ver si ahora me voy a comprar un coche rc y resultará que de control a distancia nada,sino que lo que quisieron decir que es radio control porque puedes cambiar de emisora de radio a distancia con su súper mando incluido,así que me quedaría con un cochecito de expositor escuchando los mierdosos 40 principales jajajaja

Señores no seáis unos ciegos cerebrales,nos están engañando y si me venden un aparato con BT,que este haga su función joder.

MKD
09/08/12, 14:23:01
Estás mezclando churros con merinas, una cosa es que asociemos bluetooth con transferencia de archivos y otra cosa qúe es, y las posibilidades que tiene. Esta discusión parece más bien un problema de concepto, a tí no te han vendido algo que está defectuoso o te han prometido algo que no lleva. Simplemnte te han dicho que lleva un puerto de comunicaciones Bt, y el puerto está y se comunica. Mi primer ratón inalambrico se comunicaba con el ordenata por bluetooth, así que ya me dirás para qué iba a querer transferir archivos un ratón... Y lo que te digo, cuando estuve mirando este móvil, una de las primeras cosas que hice, fue enterarmede lo del Bt, y poniéndolo en una balanza, ví que no me importaba que no soportara transferencia.

Que es mejor que tenga tranferencia? pues creo que sí. Es algo bueno, y si lo lleva, mejor, ya que si un día hace falta, ahí está.

Un saludo.

Hydrae
09/08/12, 15:17:56
Es una estafa,si un BT sirve para transferir archivos y no los transfiere os sugiero que le pongáis otro nombre y reconozcais los más pro que nos han engañado...a todos!

A ver si ahora me voy a comprar un coche rc y resultará que de control a distancia nada,sino que lo que quisieron decir que es radio control porque puedes cambiar de emisora de radio a distancia con su súper mando incluido,así que me quedaría con un cochecito de expositor escuchando los mierdosos 40 principales jajajaja

Señores no seáis unos ciegos cerebrales,nos están engañando y si me venden un aparato con BT,que este haga su función joder.

Entiendo que te pueda decepcionar el que no se pueda transferir archivos de esta manera, pero como bien te ha comentado MKD, la transferencia de archivos es sólo una de las funciones que puede tener esta conexión.
El Bluetooth lo tiene y funciona para lo que funciona. Yo lo utilizo con el manos libres por ejemplo. No deberías de tomarlo como una estafa. En mi caso también lo sabía antes de comprarlo.

gpillino
10/08/12, 01:45:45
Jeje a ver,me puse yo como figurativo,si a mí el BT me da igual,bueno,hasta cierto punto,el otro dia lo hubiese usado por primera vez.El terminal lo compré sabiendo que estaba capado para transferencia de archivos.
El concepto que quería dar a entender es que se aprovechan del uso más colectivo del BT,que es esa transferencia de archivos,para vender terminales que lo tienen capado para dicha función,por supuesto que tiene otros usos,pero personalmente detesto la manera que tienen para vender...y es así con todo,en general...que le vamos a hacer,si no vamos o voy a cambiar nada,venga,un saludo!

gds
12/08/12, 12:11:48
Es una estafa,si un BT sirve para transferir archivos y no los transfiere os sugiero que le pongáis otro nombre y reconozcais los más pro que nos han engañado...a todos!.

De los 1329 Terabytes que he transferido en toda mi vida, ni 1 Kb ha sido por bluetooth. Yo relaciono bluetooth con manos libres del coche. Y para eso el nokia va perfesto. Quien me ha engañado? :sisi1:

Saludos.

gpillino
12/08/12, 16:27:49
A ti,nadie;)