PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la cuenta de Google asociada al teléfono

Matsuyama
08/08/12, 00:16:22
Buenas.

Recientemente me han dado un Xperia y le he dado mi HTC Wildfire a mi novia, el problema es que no consigo quitar mi cuenta de Gmail asociada. He mirado y remirado, y en todas partes pone lo de ir a Aplicaciones y ahí borrar los datos de Google Apps, Google Mail y no recuerdo qué otro.

El problema es que en el HTC tengo Android 2.2, y no vienen esos programas concretos. He borrado los datos de Google Play y de todo lo que venía con un "Google" delante, pero lo máximo que he conseguido es que no esté la contraseña y no entre automáticamente en mi cuenta, pero sigo sin saber cómo eliminar esa susodicha cuenta y poder asociar una de mi novia.

¿Alguien sabe cómo puedo conseguirlo?

Gracias.

Matsuyama
13/08/12, 16:43:05
He probado con apps de limpieza y tampoco lo he conseguido, por lo que sigo agradeciendo cualquier consejo o sugerencia...

eldanilp
14/08/12, 05:51:03
tienes que restablecer tu telefono a los datos de fabrica, ve a tarjeta sd y memoria (en la parte de ajustes), seleccionas la opcion y te dice que datos borra. tene en cuenta que lo deja con las apps de fabrica.

Matsuyama
15/08/12, 22:08:00
Había conseguido introducir la nueva cuenta en Ajustes -> Cuentas y sincronización, y también ahí decirle que dejara de actualizar cualquier dato de la cuenta vieja, pero cada vez que se enciende el móvil aparece el mensaje de error de que no ha podido actualizar la cuenta original (ya que le borré la contraseña).

Si la solución es dejar el móvil como de fábrica, igual lo dejo correr, que tampoco es tanta molestia el icono de error teniendo en cuenta toda la información que tengo ahí metida (contactos, apps, etc).

Sea como sea, gracias por la ayuda.

eldanilp
16/08/12, 03:50:12
a mi me pasaba lo mismo y lo tuve que dejarlo como de fábrica, ya que el dueño anterior ni le borró la contraseña jajaj podia mirarle los mails, pero borré la contraseña y me aparecia a cada rato en icono de error y terminé por dejarlo de fábrica. además no podia bajar aplicaciones del market, me pedia la contraseña y me cansé. ahora me falta meterle una rom :-)