Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sansung note vs sansung s 3
ALBERTOhtcdecirehd
07/08/12, 23:55:20
buenas a todos
estoy para cambiar de compañia y me ofrecen estos 2 tf uno es el el sansung note y el otro es sansun s3, con cuál sería mejor
lo pregunto por que he escuchado que el doble nucleo de note va mejor q el de s3
gracias
cantavro
08/08/12, 00:05:56
lo pregunto por que he escuchado que el doble nucleo de note va mejor q el de s3
:rolleyes:
Señores del tremendo S3, opinen!!! O mejor no...
Salud!
dealcocero
08/08/12, 00:08:46
buenas a todos
estoy para cambiar de compañia y me ofrecen estos 2 tf uno es el el sansung note y el otro es sansun s3, con cuál sería mejor
gracias
No son comparables, especialmente por el tamaño.
Además en breve sale el note 2
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
isaak4x4
08/08/12, 00:09:11
buenas a todos
gracias
El S3 por todo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
j.pnefertari
08/08/12, 00:18:09
..........:pensando:................
..................................:oh:
.............................................:risi tas::risitas:
.................................................. ......................:eaea:
-----------Si usas el buscador del foro tienes 3 hilos que te comentan todas tus dudas sobre "note SGS 3". solo tienes que usar el buscador del foro.............
rubenban
08/08/12, 00:26:42
sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun sansun xD
ALBERTOhtcdecirehd
08/08/12, 13:15:47
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.