Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarifa infinita de yoigo
ALBERTOhtcdecirehd
07/08/12, 23:52:03
buenas a todos
me gustaría saber si alguen tiene contratada la tarifa infinita de yoigo y me puede dar su experiencia . es que se me acava la permanecia con orange y parece que esta tarifa está muy bien
gracias
jorge_kai
07/08/12, 23:57:19
movemos al subforo correcto.
ALBERTOhtcdecirehd
08/08/12, 00:01:40
perdón y gracias
id_165223
08/08/12, 00:41:55
buenas a todos
me gustaría saber si alguen tiene contratada la tarifa infinita de yoigo y me puede dar su experiencia . es que se me acava la permanecia con orange y parece que esta tarifa está muy bien
gracias
Pues mira aunque te hayan movido de foro no van a responder prácticamente..Ojalá que si pero es un hilo un poco muerto..
Yo no la tengo todavía pero te voy a dar mi opinión..y es que es la mejor tarifa del mercado..Yo tengo la del dos...y tengo que decir que merece más la pena la infinita..Si eres de llamar claro...
Yo hasta septiembre no me la puedo poner así que no puedo darte mi opinión ya que no la tengo pero creo que será satisfactoria..salvo algún palo de yoigo..a saber
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
loco85mu
08/08/12, 00:46:52
Yo tengo esta tarifa y la verdad que cada día me sale menos rentable. Te explico el porque:
Mi novia (la cual es prácticamente la persona con la que mas hablo) también la tiene. Por lo que esas llamadas me las podía estar ahorrando.
Prácticamente uso mas el wassap para comunicarme que las llamadas. Por lo que una tarifa mas barata con datos me esta empezando a salir mas rentable.
A si que como dice el compañero, todo depende de cuanto hables al mes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
id_165223
08/08/12, 08:50:18
Yo tengo esta tarifa y la verdad que cada día me sale menos rentable. Te explico el porque:
Mi novia (la cual es prácticamente la persona con la que mas hablo) también la tiene. Por lo que esas llamadas me las podía estar ahorrando.
Prácticamente uso mas el wassap para comunicarme que las llamadas. Por lo que una tarifa mas barata con datos me esta empezando a salir mas rentable.
A si que como dice el compañero, todo depende de cuanto hables al mes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si compañero pero eso es porque no eres de llamar pero a la mínima que llames mucho ya te sale a cuenta..
Tu pagas por el móvil o lo as comprado de segunda mano? Te lo pregunto porque yo tengo la tarifa del dos y me he arrepentido eso sí tengo el galaxy s3 pero en la tarifa sólo me sube a 40 y pico euros fácilmente..y es que el problema que con la tontería de las llamadas a 2c haces llamadas cortas pero el establecimiento son 15 y contra más llamadas cortas más gasta..Yo para el mes que viene me pongo la infinita..y más cuando me he enterado que la del dos también está capada el Internet..
ALBERTOhtcdecirehd
08/08/12, 13:14:32
buenos dias , por mi trabjo suelo llamar mucho asi que creo que me sea rentable como ademas dice que mid por nº de tf(300) osea que si llamar 200 veces a tu pareja es como si fuera una sola llamada y no te rersta de los 300 nº
por otra parte tambien suelo usas internet ¿qué eso de que está capada ?
gracias
id_165223
08/08/12, 15:52:57
Pues que no permite videollamadas a través de 3g pero si por wifi... ni tampoco descargas p2p ósea cosas que haces con el ordenador..
ALBERTOhtcdecirehd
08/08/12, 21:31:20
me imagino que en este fantástico foro habrá alguna solucion para eso ?
tibanezt
08/08/12, 21:58:46
me imagino que en este fantástico foro habrá alguna solucion para eso ?
Si, pasarte a simyo o a pepephone.. ;)
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
bonijas
17/08/12, 21:25:03
Hola gente de yoigo!acabo de hacerme la portabilidad con tarifa infinita! nadie sabe la media de esa tarifa?
Yo creo que almenos 1000 minutos te cubrira,verdad?
id_165223
17/08/12, 21:44:15
Es la medida x 4 ósea que imagina..
La medida fijo que no va a ser 200 pongamos en el peor de los casos 500 que ya es 500x4=2000minutos.. No está mal jajajja y lo lógico es que sea más ósea que si las mitad es 1000 Pos tenemos 4000 minutos...
Las cuestión es que los que se las pongan llamen contra más llamen mejor
Yo me puse la del dos y x tonto todavía no me puedo cambiar y ahora me tengo que esperar a septiembre..estoy un poco indeciso pero creo que al final me cambiaré..
bonijas
17/08/12, 22:15:16
Es la medida x 4 ósea que imagina..
La medida fijo que no va a ser 200 pongamos en el peor de los casos 500 que ya es 500x4=2000minutos.. No está mal jajajja y lo lógico es que sea más ósea que si las mitad es 1000 Pos tenemos 4000 minutos...
Las cuestión es que los que se las pongan llamen contra más llamen mejor
Yo me puse la del dos y x tonto todavía no me puedo cambiar y ahora me tengo que esperar a septiembre..estoy un poco indeciso pero creo que al final me cambiaré..
Uff... espero que sea asi,yo me la he jugado... yo la verdad que estoy muy contento con pepephone en todo,pero.....dicha compañia va muy bien para gente que no usa mucho el movil en llamadas,yo cada dia llamo 4 veces mínimo,a veces 10 minutos,otra 3 min,y no me sale a cuenta estar por minutos! por eso 1000 minutos espero que me avalen al menos!!jijiji
id_165223
18/08/12, 14:39:36
Uff... espero que sea asi,yo me la he jugado... yo la verdad que estoy muy contento con pepephone en todo,pero.....dicha compañia va muy bien para gente que no usa mucho el movil en llamadas,yo cada dia llamo 4 veces mínimo,a veces 10 minutos,otra 3 min,y no me sale a cuenta estar por minutos! por eso 1000 minutos espero que me avalen al menos!!jijiji
Yo también tengo pepephone (bueno me tengo que dar de baja) y te aseguro que conviene más la infinita yo pagaba 45 de media más o menos con la de yoigo pagar 55e x tarifa y el galaxy s para que me entiendas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.