PDA

Ver la Versión Completa : Ha salido la nueva Woxter IPS 97...

JoseMiTy
07/08/12, 23:31:43
Lo dicho,
justo me compré esta tablet hace 20 días y cuando ayer vi en PC Componentes nuestra tablet con dual core (Cortex A9), casi me da algo..., en fin, imagino que nuestro Cortex A8 irá decente con Jelly Bean, o eso espero.

Esta nueva Woxter cuesta unos 40€ más, un precio razonable al llevar un doble núcleo.

Salu2!

DJ HILARI
08/08/12, 17:59:59
Pues, parece que solo es pccomponentes, quien la tiene , por que en la web oficial de woxter , todavía no sale.
Sea como sea , si sale a ese precio y es dual core, yo creo que es una tablet muy buena, yo tengo la monocore y va bastante bien, aveces se atranca , pero... por 191€ ;-)

agoyo2yk
08/08/12, 20:14:41
si buscamos un poco, si esta, al menos estan preparando la pagina de soporte
http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/support/955
http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/downloads/955

como estoy contento con la que tengo, pero esta todo el dia secuestrada por mi hija y mi esposa, quizas me haga unn ragalo para mi cumpleaños..jejeje

aqui la pagina del producto, por lo que se ve, la sacan en breve, aun no tienen info del producto
pc componentes solo estara preparando el estreno, y se accede, si os fijais, pone que aujn no tiene disponibilidad

http://www.woxter.com/es-es/products/view/955/Woxter_Tablet_PC_97_IPS_Dual/features

franjocc
10/08/12, 08:39:12
Vaya chasco, si hubiera habido esa opción el dia me la compré, por 40€ más hubiera cojido la Dual, sin dudarlo.

agoyo2yk
10/08/12, 12:02:05
era lo que habia en su momento.
creo que la nuestra ha sido un exito de ventas, pues hace como un mes en el saturn de plenilunio, donde la compre, habia una buena cantidad de cajas. este finde no habia ni una. si habia en cambio la nueva de 10 pulgadas, la 101cxi

esperemos a ver que paza

moses101
13/08/12, 22:24:55
Bueno, acabo de comprarla, a ver qué tal. Me llega en dos días supongo. Sabeis como puedo saber que no me dan gato por liebre y me envían el de un núcleo?

perico129
13/08/12, 22:37:05
donde te la has comprado?

agoyo2yk
14/08/12, 05:30:12
supongo que lo pondra en la caja

moses101
14/08/12, 09:23:47
La he comprado en Pccomponentes, 229 más envío, 240,65. Ya me han enviado un sms que había salido, por lo tanto, sí que tienen en stock.

moses101
14/08/12, 09:24:45
Agoyo2yk no es la primera vez que recibo una caja con otro producto dentro.

drmaligno69
14/08/12, 11:48:23
¿Realmente creen que vale la pena esos 30 euros de mas por la tableta de doble núcleo? No afectará eso en cierta medida a la bateria?

agoyo2yk
14/08/12, 23:10:20
bueno, para saber si es el de doble nucleo, conponer cualquier programa de test, te pone el tipo de procesador, si es cortex a8, es el mononucleo, si es cortex a9, pues el dual

profeta_de_elcos
15/08/12, 00:44:08
Buenas!

Yo estoy pensando en comprarme la WOxter PC 97 de 16 GB, la he visto en redcoon por 200 euros (gastos de envío incluidos) y la funda de regalo...

Por otro lado en pccomponentes está la versión de doble nucleo por unos 236 euros (gastos de envío incluidos), pero me tendría que comprar la funda aparte, con lo que me saldría en total por unos 250 euros.

Realmente vale la pena gastar esos 50 euros para tener el doble nucleo? La versión de un solo nucleo tira bien para ver videos y navegar por internet?

Muchas gracias!!

drmaligno69
15/08/12, 00:47:05
Te voy a poner en la duda, mira a ver que te parecen estas dos opciones en lugar de la woxter:
http://www.igogo.es/product126073.html
http://www.cube-tablet.com/cube-u19gt-dual-core-sunflower-ips-16gb.html

profeta_de_elcos
15/08/12, 11:46:38
Pues la verdad es que si que me pones en duda...

Estos dos que me has puesto tienen un hardware mejor que el de la woxter y a mejor precio, incluso he visto en la misma pagina la versión U30GT que tiene más resolución.

El problema es que no se si fiarme de esas páginas... A ver que hago al final...

drmaligno69
15/08/12, 12:40:54
Yo al final me decante por la woxter de doble nucleo... como vivo en canarias me salio 199 € y las prestaciones son practicamente las mismas que la yuandao. Si te fijas en la web de igogo luego con gastos de envios y todo el royo el precio se dispara un poco aunq sigue quedandose mas barato. Finalmente opte por lo seguro, creo q woxter es una marca mas reconocida y el hecho de comprar en pccomponents me da muchas mas seguridad

agoyo2yk
15/08/12, 13:43:58
Cualquier opcion es buena. De todas formas, la pag de woxter esta en cristiano y actualizada esta. Habra que ver los interiores

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

perico129
15/08/12, 19:53:23
Me la queria comprar en pccomponentes y my gozo en un pozo ya no la tienen, me tengo que ir de viaje y me hace falta una o la otra , no sabreis por casualidad tienda fisica en barcelona donde comprarla que la tengan claro.
Saludos.

franjocc
16/08/12, 08:30:29
En la que tienen la Woxter 97 IPS, normal es los MediaMarket, no se si habrán ya traído la doble núcleo, es cuestión de que te acerques alguno y la mires.

agoyo2yk
16/08/12, 13:00:25
creo que, nuevamente, el montador de la woxter dual es el mismo que monta la gemei g9t dual
hay una review aqui, y por fotos, fisicamente es igualica a la nuestra, asi que apuntan maneras a que son las mismas
http://www.slatedroid.com/topic/34042-gemei-g9t-dual-core-information-discussion-reviews-w-video/

perico129
16/08/12, 13:55:39
ya me la he comprado en el mediamark de la maquinista la dual 229 € he llamado a las 11 y me han dicho que tenian 19 y he ido a las 12:30 y sin la mia quedaban 12

perico129
16/08/12, 18:19:45
hola me he descargado 2 juegos para probar, uno en obb lo he copiado como dice y no se como ejecutar el fichero, el otro en apk y la tablet me dice que no es seguro y nada que no le da la gana de instarlo, una ayudita plis.
gracias.

perico129
17/08/12, 08:07:35
algun link, alguien piadoso que le de pena uno que no sabe y quiere aprender.
saludos

agoyo2yk
17/08/12, 10:46:30
tienes marcado la opción de instalar aplicaciones de sitios desconocidos?
la tienes en opciones/seguridad

moses101
17/08/12, 13:30:08
Hola, me llegó la Dual a casa. A los pocos minutos de toquetearla me di cuenta de que algunas letras de la parte derecha del teclado y en ocasiones algunos iconos de la derecha no responden al toque con el dedo. La apago y la vuelvo a poner en marcha o salgo de algunos programas y vuelve a funcionar.
A alguien le ha ocurrido esto. Me da palo una vez en casa volver a enviarla y esperar a que la chequeen y tal, además como esto sólo ocurre un par de veces cada hora y se arregla saliendo del programa en cuestión no sé si ellos lo detectarán. Si no lo detectan (leo en las instrucciones de la garantia de Pccomponentes que pueden cobrarte hasta 54 euros). Creeis que es una cuestión de software y que con alguna actualización se irá? Qué haríais? Gracias.

Por lo demás, va genial.

totoni1980
17/08/12, 13:42:10
Hola, me llegó la Dual a casa. A los pocos minutos de toquetearla me di cuenta de que algunas letras de la parte derecha del teclado y en ocasiones algunos iconos de la derecha no responden al toque con el dedo. La apago y la vuelvo a poner en marcha o salgo de algunos programas y vuelve a funcionar.
A alguien le ha ocurrido esto. Me da palo una vez en casa volver a enviarla y esperar a que la chequeen y tal, además como esto sólo ocurre un par de veces cada hora y se arregla saliendo del programa en cuestión no sé si ellos lo detectarán. Si no lo detectan (leo en las instrucciones de la garantia de Pccomponentes que pueden cobrarte hasta 54 euros). Creeis que es una cuestión de software y que con alguna actualización se irá? Qué haríais? Gracias.

Por lo demás, va genial.

Hola me pasado exactamente lo mismo que a ti.

Hay una zona que al principio me ha hecho el tonto es en la parte inferior, donde están los controles de volumen y también el administrador de tareas y si abrimos el teclado es donde estaría la E la S la Z....

La iba a enviar de vuelta a PCComponentes que es donde la he comprado, pero les he dicho que esperare al lunes.

Hoy la estoy trasteando y parece que ya no lo hace y se comporta estupendamente.
He detectado que si te pasa esto de nuevo, si bloqueas y desbloqueas la tablet ya vuelve a responder.

Pero si te ha pasado a mi y a ti.... me da mala impresión, como si fuera un defecto de fabricación.

Me he descargado una aplicación de piano, para chekear bien el apartado táctil.
La voy a chequear y te voy ampliando la información.

drmaligno69
17/08/12, 13:44:23
hola!intenta actualizar al ultima versión oficial de firmware y si el problema perciste yo me pondria en contacto con pccomponentes..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

totoni1980
17/08/12, 13:51:16
hola!intenta actualizar al ultima versión oficial de firmware y si el problema perciste yo me pondria en contacto con pccomponentes..

Gracias por tu respuesta, la tablet viene con ICS 4.0.4 y en herramientas, actualizaciones, dice que no hay actualizaciones disponibles y en la web de Woxter ni siquiera tiene aun el producto....

Como se puede revisar si disponemos de la ultima distribución, que versión si es la ultima, ya que tenemos 4.0.4 (se que esta la 4.1.1, pero eso es otro cantar).

Un saludo y gracias.

drmaligno69
17/08/12, 14:08:19
de nada! por curiosidad,cuanto te tardo en llegar después de tu compra?

totoni1980
17/08/12, 14:14:32
de nada! por curiosidad,cuanto te tardo en llegar después de tu compra?

La pedí el Viernes 10 y me llego el Jueves 16 (ayer) no esta nada mal.
Teniendo en cuanta el fin de semana y que el Miércoles 15 es festivo en toda España.

Antes he comentado que hay una zona que parece que la respuesta táctil falla, pero hoy por las pruebas que llevo, parece que todo OK.
Le he comunicado a PCComponentes, que este fin de semana la testearia y si todo esta ok me la quedo sino la revolveré, que espero que no porque por rendimiento estoy encantado, he puesto una imágenes de los bechmark en otro hilo de este subforo.

Un saludo.

moses101
17/08/12, 14:57:37
En principio si la compras en pccomponentes y la tienen, no tiene porque tardar más de 24 horas. Yo la pedí el lunes por la noche y me llegó el jueves (miércoles fiesta).
A ver si entre los dos podemos descubrir qué caray és ese problema, yo tiendo a pensar que es de software más que de hardware. Pero, a ver, lo puede hacer tres veces en una hora o no lo puede hacer en cinco horas, es de las cosas que me j... porque si no funcionase todo aclarado, pero si a veces sí a veces no, tengo miedo a que la prueben, les vaya bien y me arreen los portes de enviarla y recogerla.

moses101
17/08/12, 14:58:59
por cierto, tengo una duda, lleva incorporado el famoso procesador matematico 400 o no?

moses101
17/08/12, 15:06:19
He enviado una consulta a Woxter para ver si tienen alguna incidencia en ese producto, a ver si contestan...

totoni1980
17/08/12, 15:40:33
He enviado una consulta a Woxter para ver si tienen alguna incidencia en ese producto, a ver si contestan...

Perfecto vamos hablando, hoy de momento no me lo ha hecho, pero vamos a ir trasteando.

Yo he notado que si te vuelve a pasar bloqueado y desbloqueado, se soluciona

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

drmaligno69
17/08/12, 16:46:24
Por ahora estan con la rom que viene por defecto no?
Otra duda que tengo, Bluetooth no tiene verdad? crees que se le echará en falta?

totoni1980
17/08/12, 16:52:57
Por ahora estan con la rom que viene por defecto no?
Otra duda que tengo, Bluetooth no tiene verdad? crees que se le echará en falta?

Si que tiene, o amenos en ajustes puedes activarlo o desactivarlo. Después hago alguna prueba.

drmaligno69
17/08/12, 16:56:23
Si que tiene, o amenos en ajustes puedes activarlo o desactivarlo. Después hago alguna prueba.

Gracias por la información! y ya por ultimo... que clase de procesador es el que tiene?? esq encuentro incongruencias en las especificaciones en los disitos sitios!:P

totoni1980
17/08/12, 17:08:50
Gracias por la información! y ya por ultimo... que clase de procesador es el que tiene?? esq encuentro incongruencias en las especificaciones en los disitos sitios!:P

http://img.tapatalk.com/5f136734-5e46-872d.jpghttp://img.tapatalk.com/5f136734-5e52-e9bd.jpghttp://img.tapatalk.com/5f136734-5e5e-1409.jpg

drmaligno69
17/08/12, 17:17:44
coño! la tablet esta a tope! por encima del galaxy tab!?!? joder!
Esq otras opciones de tablets q estuve barajando traian el doble nucleo de Rockchip no se q y no se si ese procesador es mejor, por eso tenia mis inquietudes

agoyo2yk
17/08/12, 23:27:09
por lo que estamos viendo, el micro es el rockchip rk3066.
asiq que lo siguente, es buscar roms para tabletas con ese chipset..

perico129
18/08/12, 08:13:39
tienes marcado la opción de instalar aplicaciones de sitios desconocidos?
la tienes en opciones/seguridad

Evidentemente no , muchas gracias ya he conseguido instalar los apk. Los obb no rulan en nuestra tablet?.
Saludos y gracias de nuevo.

drmaligno69
18/08/12, 12:09:00
por lo que estamos viendo, el micro es el rockchip rk3066.
asiq que lo siguente, es buscar roms para tabletas con ese chipset..

A ver si se comenta algo sobre esto... xq a mi aun no me ha llegado la tablet, pero de las primeras cosas que tenia pensado hacer era meterle el CM9. Pero alguien me comento que aun no me arriesgara por eso mismo del doble nucleo... a ver si hay novedades en los proximos dias..

drmaligno69
18/08/12, 12:17:19
Por cierto, a los poseedores de un IPS Dual como estamos sin ningun tipo de soporte desde la web oficial de Woxter les animo a que le envien correos preguntando qué pasa con el soporte para nuestra tablet. Yo ya le he mandado un correo como sugerencia y estoy esperando la respuesta. Les dejo el enlace para dejar sus propuestas o reclamaciones:
http://woxter.com/descargas/contactar.html

agoyo2yk
18/08/12, 19:18:31
recomiendo pasarse de vez en cuando por el foro de slatedroid, hay un subforo sobre el RK 3066, yo los sigo casi a diario, si sacan algo, no dudeis que sera por ahi.
pinchad aqui para el foro de slate (http://www.slatedroid.com/forum/330-rockchip-3066/)

aritzilla
19/08/12, 08:04:17
recomiendo pasarse de vez en cuando por el foro de slatedroid, hay un subforo sobre el RK 3066, yo los sigo casi a diario, si sacan algo, no dudeis que sera por ahi.
pinchad aqui para el foro de slate (http://www.slatedroid.com/forum/330-rockchip-3066/)

¿esas seguro que ese es el subforo correcto? Lo comento mas que nada porque parece que la Gemei G9T (que creo que es un clon de la IPS 97 Dual) esta en ese foro.

Por cierto, quizas estaria bien ir buscando clones de la 97 ips Dual, que me imagino que seran los mismos sucesores de las mismas marcas que de la 97 ips normal.

agoyo2yk
19/08/12, 12:10:28
segun las capturas colgadas por totoni1980, el chipset es el rokchip rk3066, y las de la gemei g9t es el amlogic am8726-mx, segun la info recolipada

totoni1980
20/08/12, 08:34:17
Por cierto, a los poseedores de un IPS Dual como estamos sin ningun tipo de soporte desde la web oficial de Woxter les animo a que le envien correos preguntando qué pasa con el soporte para nuestra tablet. Yo ya le he mandado un correo como sugerencia y estoy esperando la respuesta. Les dejo el enlace para dejar sus propuestas o reclamaciones:
http://woxter.com/descargas/contactar.html

Acabo de enviar un mail Woxter, comentando los problemas aleatorios, de la respuesta táctil y rogándoles que actualicen su web, respecto a la nueva tablet Dual.

Un saludo.

moses101
20/08/12, 16:47:45
He leído por aqui que alguien dice que las tabletas Woxter vienen rooteadas, que sólo hay que poner el superuser. Pues llevo horas con el turbobackup, superuser, busybox... etc. con terminal y no hay manera.
Alguien que lo haya hecho podría indicarme algún tutorial y como eliminar esta restricción. Es que quise poner un programa de multitouch y me sale un mensaje advirtiendo que no tengo esos privilegios de acceso a la room.
Ya, ya... no soy muy listo. :-)

drmaligno69
20/08/12, 17:01:48
Me han constestado desde woxterr y parece q ya se van espabilando con la actualizacion del soporte de nuestra talett

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2

malraulio
20/08/12, 17:43:36
Muy buenas, me ha interesado bastante esta tablet, pero veo que la tienen agotada en PC componentes, sabéis de algún sitio mas para poder comprarla?

¿Conocéis algún modelo que sea un clon de esta tablet?

Gracias y un saludo compañeros

totoni1980
20/08/12, 17:48:17
Muy buenas, me ha interesado bastante esta tablet, pero veo que la tienen agotada en PC componentes, sabéis de algún sitio mas para poder comprarla?

¿Conocéis algún modelo que sea un clon de esta tablet?

Gracias y un saludo compañeros

Hola, sorry yo solo la he visto en pccomponentes.
Respecto al tema de un clon, esta table ya es low cost 200€ Para una dual esta muy bien.
Un clon mas barato no me fiaria mucho

malraulio
20/08/12, 18:22:48
Pues me han mandado un mensaje desde Pc componentes que hasta el día 7 de septiembre no entrarán mas unidades de esta Tablet...si alguien más la ve por otros sitios que avise por aquí.

Gracias ;-)

juanaltola
20/08/12, 21:28:36
hola a todos,despues de recorrer media ciudad,hoy por tarde compre esta tablet en el media markt de vigo,no la tenian expuesta,le pregunte a un vendedor y la saco del almacen.preguntar en los media markt que seguro la tienen.

salud

aritzilla
20/08/12, 22:13:29
Os aviso de un pequeño bug:

Si apagas la tablet mientras estas utilizando el HDMI luego no arrancara, hay que hacerle un reset.

Saludos

aritzilla
20/08/12, 22:28:50
Por cierto, ya tenemos soporte en la Web de Woxter.

El manual de instrucciones es exactamente el mismo que el de la version mononucleo.

totoni1980
20/08/12, 22:32:12
Por cierto, ya tenemos soporte en la Web de Woxter.

El manual de instrucciones es exactamente el mismo que el de la version mononucleo.

A alguno os ha fallado, la respuesta táctil? Es que a mi me ha hecho en indio en algunas ocasiones la bloqueó y desbloqueo y solucionado.

Pero mosquea.

aritzilla
20/08/12, 22:42:01
A alguno os ha fallado, la respuesta táctil? Es que a mi me ha hecho en indio en algunas ocasiones la bloqueó y desbloqueo y solucionado.

Pero mosquea.

Me he bajado esta app: Multitouch Tester

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the511plus.MultiTouchTester&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLn RoZTUxMXBsdXMuTXVsdGlUb3VjaFRlc3RlciJd

y a veces me detecta mas dedos de los que tengo sobre la pantalla y si mosquea un poco.

tambien alguna vez me ha echo algun raro con el teclado, pero en general va como la seda,.

drmaligno69
21/08/12, 00:42:55

Pero mosquea.

Si yo he notado hoy que me lo ha hecho tb... espero q sea proble del software

moses101
21/08/12, 00:56:04
Si yo he notado hoy que me lo ha hecho tb... espero q sea proble del software

llevo dias detectando el problema de la pantalla, una zona de la pantalla se queda sin responder hasta que se bloquea y desbloquea. Sí que es verdad que cada vez lo hace menos. El primer dia seis veces, cuatro días despues solo una vez siempre con el mismo uso. Espero que con alguna actualización futura se marche el problema. Sí que mosquea, sí. Envié un mail a Woxter, pero como si se lo hubiese enviado a mi tía de Andorra.
Me echaís una mano para rootearla?

drmaligno69
21/08/12, 00:59:05
Yo aun no me he puesto a ello, estoy a la espera de cyanogen nos diga si podemos meterle la room..

totoni1980
21/08/12, 07:53:23
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=788

Que los admins. se han portado y ya tenemos nuestro propio Sub-Foro, de nuestra Dual.

gheneu
12/09/12, 17:29:07
Hola me pasado exactamente lo mismo que a ti.

Hay una zona que al principio me ha hecho el tonto es en la parte inferior, donde están los controles de volumen y también el administrador de tareas y si abrimos el teclado es donde estaría la E la S la Z....

La iba a enviar de vuelta a PCComponentes que es donde la he comprado, pero les he dicho que esperare al lunes.

Hoy la estoy trasteando y parece que ya no lo hace y se comporta estupendamente.
He detectado que si te pasa esto de nuevo, si bloqueas y desbloqueas la tablet ya vuelve a responder.

Pero si te ha pasado a mi y a ti.... me da mala impresión, como si fuera un defecto de fabricación.

Me he descargado una aplicación de piano, para chekear bien el apartado táctil.
La voy a chequear y te voy ampliando la información.

A mi también me pasa, es muy de vez en cuando, pero molesta. Lo achaco al software 99%.

También si giras la pantalla a veces se soluciona de momento.
Por lo demás, me encanta.

roothelp
16/12/12, 02:06:15
Yo no la recomiendo, yo la compre en noviembre de 2012 para mi padre en Media Mark y la verdad me parecio una gran tablet por su precio y prestacciones, pero le vi fallos como que el bluettoch no funcionaba bien del todo y a veces se quedaba aplatanada al ejecutar aplicaciones, pero al mes y medio de tenerla dejo de cargar la bateria y hubo que llevarla al Servicio Tecnico, con lo cual entiendo que la calidad deja mucho que desear.
Por otro lado antes de que fallara la tablet vi una oferta tambien en Media Mark de la ips 101 que salia por 188 euros la verdad que me costo encontrarla, las prestacciones eran muy parecidas a la 97ips pero la 101 tenia mas resolucion, pero fue un fiasco cuando la lleve a casa vi que el wifi en determinadas habitaciones no lo pillaba sin embarlo la 97ips de mi padre si que pillaba wifi en esas habitaciones con poca señal eso si pero lo pillaba, en consecuencia la devolvi ese mismo dia a Media Mark para que me devolviesen el dinero, es curioso ya que productos al parecer identicos pero no lo son ya que la carcasa tenian menos interruptores y logicamente la calidad del receptor wifi era peor la de la ips101.
En resumen no recomiendo comprar tablet de la marca Woxter no se que tal seran las BQ o las ARNOVA que son del mismo rango de precios que esta, aunque la calidad por fuera es parecida pero por dentro no se si seran mejores. La verdad que hace un par de años compre una tablet china que salio malisimo duro 4 meses al final se bloqueo y la tuve que llevar a donde la compre a efecto 2000 los cuales ni se molestaron en arreglarla me dieron un vale y al final compre para la niña una nitiendo 3ds y ahora con la woxter otro fracaso, al final para comprar una tablet tendras que dejarte una pasta, o comprarte la Apple, o la Samsung, o la Asus o la Nexus o la de Microsoft.