Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas al flashear

micromudito
07/08/12, 23:23:38
Hola!! soy nuevo en el foro, y aunque e estado leyendo mucho, tengo varias dudas al flashear mi xperia S con flashtool.

1_ Quiero eliminar propaganda de movistar, y eliminar programas, endefinitiva, sanear el telefono, peero e leido que si desactualizas el telefono, es decir, pasar a una version anterior, lo joder y hay que llevarlo asl sat. es cierto esto?? podrias pasarme el enlace de descarga de la ultima version de firmware oficial para no cagarla?? yo me e descargado esta: [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo)

2_ si flasheo con flashtool, se me borraran fatos i fotos?? asi como el patron de desbloqueo de la pantalla?? mas que nada porque no me importa que se me borre todo, lo tengo todo copiado en el pc.

3_ importa la version de flashtool que tenga??

Jonylito
07/08/12, 23:57:14
1_ Quiero eliminar propaganda de movistar, y eliminar programas, endefinitiva, sanear el telefono, peero e leido que si desactualizas el telefono, es decir, pasar a una version anterior, lo joder y hay que llevarlo asl sat. es cierto esto?? podrias pasarme el enlace de descarga de la ultima version de firmware oficial para no cagarla?? yo me e descargado esta: [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined RECOMENDADO (Android 4.0.4 Limpisimo)

No, no le pasa nada, no se donde habras leido eso ajaja. La nordic según sé, va bien, yo no la tengo, llevo la suiza y sí que no me ha dado ningún problema.

2_ si flasheo con flashtool, se me borraran fatos i fotos?? asi como el patron de desbloqueo de la pantalla?? mas que nada porque no me importa que se me borre todo, lo tengo todo copiado en el pc.

No, no se borran, la tarjeta sd no la toca, pero el patron y eso sí.

3_ importa la version de flashtool que tenga??

En teoría no, pero la última dicen que da problemas. De todas formas pruebala, que no creo que te de problemas, fue un usuario.

Un saludo!

warzo
08/08/12, 01:04:06
A algún Sony-Ericsson no se le podía desactualizar desde GB 2.3.4 a una versión anterior sin obtener un bonito brick, quizás te refieras a eso.
Para el Flashtool usa la v0.8.5 o superior.