PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor - reinicio constante

sickboy11
07/08/12, 23:06:49
Hola a todos:
Necesito ayuda urgente.
Llevo todo el dia intentando hacer root a mi htc one x.
Primeramente lo he desbloqueado bien. Y supuestamente, he hecho el root correctamente segun éstos tutoriales:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4420585&postcount=87

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828

Pero ahora, al intentar abrir cualquier aplicación en mi teléfono, se queda colgado y se reinicia, y aparece el mensajito de enviar informe a HTC.
Cualquier aplicación, incluso el juego Teeter (el de la bolita que ya viene instalado).
¿¿PODEIS AYUDARME?? Por favor. Que puedo hacer, para dejarlo como antes. Aunque no pueda hacer el Root, pero me da igual. Prefiero poder utilizar el teléfono normalmente, que no poder abrir ni una aplicación... He probado a resetearlo de Fabrica, desde el Ajustes, y desde el modo recovery.
He borrado el Superuser y sigue igual.
Echadme un cable por favor.
Gracias.

CristianCaleri
08/08/12, 09:42:59
Bajate una rom y la instala,
A ver si te sirve...
La Viper va muy bien

Link69
08/08/12, 10:46:04
Prueba a hacer wipes desde el recovery y a reinstalar todos los programas.

Dani_nec
08/08/12, 16:56:19
haz un wipe cache desde el recovery

sickboy11
09/08/12, 09:22:06
Hola a todos:
He conseguido solucionarlo.
He metido una Rom, la Revolution HD de Mike1986 y ahora funciona correctamente.
Lo único que noto, es que va un poco a "tirones"... no sé. Me comentaron que le metiera un Kernel nuevo, a ver si mejora la velocidad...
Pero bueno, lo mas importante, que eran los reinicios, ya está solucionado.
Si alguien conoce algún Kernel que haga más rapido el movil, que me lo comente.
Gracias a todos!!
Saludos!

Saltimbanky
09/08/12, 09:41:03
Yo diria que el más trabajado a dia de hoy es el de Faux...
El de FranciscoFranco me gusta mucho,pero no lo pongas con la revolution hd 8.x.x porque te dejará de funcionar el wifi,(no funciona con roms que usen la base 2.15...),lo sé por experiencia,ayer casi me vuelvo loco,jejeje...

Dani_nec
09/08/12, 10:07:12
Es raro por que precisamente la rom 8.1 de mike con el kernel de origen va como un rayo y sin tirones... Hiciste full wipe? Saludos

posnno
09/08/12, 16:31:19
A mi me gusta el Bricked kernel pq esta oc a 1.7 y tiene sweep2wake

sickboy11
09/08/12, 16:39:06
Es raro por que precisamente la rom 8.1 de mike con el kernel de origen va como un rayo y sin tirones... Hiciste full wipe? Saludos

No sabria asegurarte, pero diría que si le hice Full Wipe....
No es algo muy molesto ni nada, pero de vez en cuando, pega algún "tironcillo"...
Entonces no se si se ponerle un nuevo Kernel, que mejore la fluidez del teléfono o dejarlo como está.
Gracias!