PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al volber a la pagina anterior en el navegador por defecto

Agamez23
07/08/12, 22:56:55
Buenas mi consulta es la siguiente cuando estoy en el navegador y voy entrado a cada enlace y entro mas. Cuando doy atras con el boton de retroceso me salta a la misma pagina antes retrocedia siempre a la pagina anterior. Tengo la ultima version de Uk.. Si alguno sabe el porque gracias por comentar.

abokar
07/08/12, 22:59:32
Buenas mi consulta es la siguiente cuando estoy en el navegador y voy entrado a cada enlace y entro mas. Cuando doy atras con el boton de retroceso me salta a la misma pagina antes retrocedia siempre a la pagina anterior. Tengo la ultima version de Uk.. Si alguno sabe el porque gracias por comentar.

Puedes probar a borrar la cache.
Otra opcion es utilizar uno de los navegadores que hay gratuitos en el market y son muy buenos como el dolphin HD o el Opera Mobile.

Totoro
07/08/12, 23:06:59
Por dioos....cambia el titulo...volver!!! Hace daño a los ojos.

dente01
07/08/12, 23:11:47

Dale al retroceder 2 veces seguidas muy rápido

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)

1234Juanvi1234
08/08/12, 03:03:37
Lo de "volber "...estoy llorando lágrimas de sangre!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gouranga
08/08/12, 08:33:47
aaaaaaaaaaahhhhhhhh mis hogoooooooooos!!!!!