Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación para aumentar el volumen

trankilito
07/08/12, 22:43:53
Buenas de nuevo,

resulta que (y esto me parece haber leído que le ocurre a más gente) al recibir llamadas,aún teniendo el volumen al máximo,se escucha muy baja la música/tonos aunque al hablar me parece muy razonable el mencionado volumen.Supongo que vosotros sabréis de algún programa/aplicación que solucione esto de una manera sencilla (como ya he mencionado en otros post soy nuevo en esto y también bastante "patán").

El Ascend está tal cual lo compré a Amazon ni lo he rooteado (no se ni me atrevo) ni le hecho nada raro.

a ver si podéis decirme algo y disculpad por ser tan pesado pero es que no conozco a nadie al que le interesen estos temas ( la maldita edad :facepalm:)

GRACIAS .

trankilito
07/08/12, 22:59:54
Bueno chicos pues he encontrado una aplicación que,en principio,parece que funciona;se llama Volume+ y he bajado la versión free para probar...¡¡¡se admiten más sugerencias!!!

link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TEST.android.lvh&feature=more_from_developer

Fenix100
09/08/12, 06:47:17
Esa es la que tengo yo en mi S3 y va muy bien, lo único es que si le pones el volumen general al 20 llega a distorsionar y todo, se lo puse al 15 y estupendo!!!X-DX-D

juanca_46
14/08/12, 00:07:58
la aplicacion de volumen + no es gratis o sea que se agradece el dato pero si no
es gratis a mi por lo menos no me sirve jejeje.....
he probado con otras que similares que sugieren y que son gratis y no valen ninguna
para nada asin que yo por lo menos sigo con el problema, si alguien sabe de alguna
que sea eficaz y gratis que lo indique que se agrade poder escuchar cuando te llaman

erikb
14/08/12, 11:21:05
prueba bajarte la aplicación aptoide, que es como el market pero con todo gratis, y desde allí intenta bajarte el volumen +

juanca_46
14/08/12, 12:30:41
gracias por la respuesta erikb le dare un vistazo a lo que me comentas para ver si
consigo solucionar el tema del volumen, a parte de esto ¿ tienes alguna idea mas
para solucionarlo?

juanca_46
14/08/12, 12:43:38
como aptoide no me sale nada en play store....
me salen las siguientes bazaar news & aptoide installa, app news, apk manager....
¿alguna de estas es la que comentas? , gracias y saludos

urraca
14/08/12, 15:32:18
como aptoide no me sale nada en play store....
me salen las siguientes bazaar news & aptoide installa, app news, apk manager....
¿alguna de estas es la que comentas? , gracias y saludos

Descarga Blackmart Apps Gratis (tienes que ser root)

http://www.mediafire.com/?xtzbaked5czt46g

juanca_46
14/08/12, 16:02:19
urraca, me sale blackmarket.... ¿es esta?, la he descargado en el movil y no tengo ni
idea de para que vale... hay que veee, he probado ya por lo menos 4 o ninguna le
he visto utilidad, ni ninguma mejora

urraca
14/08/12, 19:12:14
urraca, me sale blackmarket.... ¿es esta?, la he descargado en el movil y no tengo ni
idea de para que vale... hay que veee, he probado ya por lo menos 4 o ninguna le
he visto utilidad, ni ninguma mejora
Es para bajarte la,app por la cara. Buscas Volume+ y te sale ya te he comentado que tienes que ser root.
Digamos que esta apk es como dice su nombre el mercado negro. del markert.
De todas las formas bajate el Volume+ desde aqui (https://www.dropbox.com/s/9xazn93xbqe35x8/Volume%2B.apk)

juanca_46
14/08/12, 19:32:07
ya ya, y que tengo que hacer para ser root, es que no estoy muy puesto gracias
y saludos

urraca
14/08/12, 19:58:07
Te envio un MP

juanca_46
14/08/12, 20:07:50
gracias por tu ayuda y por el privado, te he mandado otro, gracias :ok:

erikb
15/08/12, 11:31:25
Perdón por la tardanza... Las vacaciones y eso. Sí, tienes que bajarte bazaar news & aptoide son como dos aplicaciones, tú bajalas y luego abres aptoide... está muy bien.

Es esto: http://www.aptoide.com/

Aunque tengo que decir que mi movil es root también... no sé si servirá para el resto.

iroal
16/08/12, 11:00:28
El Volume + cuesta 1.50€ no creo que nadie se arruine comprándolo.

XT600E
17/08/12, 10:23:20
Yo estuve buscando y encontre el equalizer en el market gratuito.
A mi me va de huevo lo tengo puesto en el note en el arc de la jefa y ahora sin duda lo voy a poner en este de mi madre.
Lleva un equalizador que lo personalizas a tu gusto y se nota mucho, eso si no pongais todo a tope que sino distorsiona por lo menos en los mios.
Un saludo y ya contareis que os parece

mel69
17/08/12, 21:16:58
alguien me dice como se configura
porcierto yo que yo sepa no soy root y si que tengo el blackmart

juanca_46
17/08/12, 21:18:09
pues yo probe la aplicacion de volumen + y no aprecie cambio alguno, el sonido
seguia siendo ascendente y insuficiente durante demasiado tiempo
haber si alguien que lo tenga, me indica como configurarlo o como ajustarlo o dejar
las barritas puestas, para ver si el el problema es que yo no lo se configurar