PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale le pena actualizar a ICS?

zantgo
07/08/12, 22:20:47
hace pocos días abrí un tema de como actualizar a ICS, pero luego leí que no se podían jugar los juegos 3D en ese, la pregunta es si esto es verdad, y si lo es, ¿valen la pena los juegos 3D?, porque los que vienen no son muy buenos, y yo no se de donde descargar más.

La idea es que me digan si se merece la actualización, porque si y porque no.

PD: ¿hay otro tipo de funcionalidades 3D que no funcionan, como la cámara por ejemplo?¿cuales?.

Gracias de antemano por sus respuestas.

rrobayo
07/08/12, 22:49:36
hace pocos días abrí un tema de como actualizar a ICS, pero luego leí que no se podían jugar los juegos 3D en ese, la pregunta es si esto es verdad, y si lo es, ¿valen la pena los juegos 3D?, porque los que vienen no son muy buenos, y yo no se de donde descargar más.

La idea es que me digan si se merece la actualización, porque si y porque no.

PD: ¿hay otro tipo de funcionalidades 3D que no funcionan, como la cámara por ejemplo?¿cuales?.

Gracias de antemano por sus respuestas.

A mi me a funcionado muy bien desde que actualice, la cámara en modo 3D bien tanto en fotos como grabadora.
Yo la verdad nunca he probado los juegos en 3D ademas que no son muchos los que vienen con este modo ya que no hay como que muchos android con modo 3D solo dos LG y EVO3D si no me equivoco.
Ahora no te diré el porque si o no - Que lo actualices es tu elección hasta ahora me ha trabajado bien rápido y sin necesidad de hacerle ningún cambio a excepción del root. :ok: