Ver la Versión Completa : Android 4.1 Jelly Bean
he leido que por septiembre o octubre saldra esta nueva actualizacion, pero yo me lo comrpare antes, entonces luego cuando esta salga yo si actualizo el s3 tendre esta version o ya no podre actualizarlo y me quedare siempre con el 4.0 ice cream sandwich?
he leido que por septiembre o octubre saldra esta nueva actualizacion, pero yo me lo comrpare antes, entonces luego cuando esta salga yo si actualizo el s3 tendre esta version o ya no podre actualizarlo y me quedare siempre con el 4.0 ice cream sandwich?
que va tio, nunca jamas podras actualizar a jelly bean si te lo compras antes, esperate y eso.:risitas:
es broma tranqui que puedes actualizarlo cuando lo saquen.
saludos
1named01
07/08/12, 22:29:16
nunca antes as tenido android.. no??
claro que podras actualizarlo, te dependera si es libre tu terminal, lo que la operadora tarde, o manitas qe seas... podras ir poniendo android X.X que los grandes cocineros se curran :)
Smart live
07/08/12, 22:30:48
:cry: estos post son reales ?
Kirabyte
07/08/12, 23:31:27
X-DX-DX-DX-DX-DX-D:risitas::risitas::risitas::risitas:
que va tio, nunca jamas podras actualizar a jelly bean si te lo compras antes, esperate y eso.:risitas:
es broma tranqui que puedes actualizarlo cuando lo saquen.
saludos
O incluso antes... X-D
megalomania
08/08/12, 00:14:56
Realmente no creo que vayas a notar diferencia, el S3 ya va como una bala, dudo que el milisegundo menos que se vaya a mejorar lo logres percibir.
Si ya tienes decidido compar el movil, hazlo ya antes de que suba el iva xD
Realmente no creo que vayas a notar diferencia, el S3 ya va como una bala, dudo que el milisegundo menos que se vaya a mejorar lo logres percibir.Si ya tienes decidido compar el movil, hazlo ya antes de que suba el iva*
Frente a esto debo decir que a mi modo de ver las cosas mi S3 no es tan veloz en ocasiones como esperaba que lo fuese. Por ejemplo al salir de lo juegos queda super lento. Y algunos juegos como el Eternal legacy no me lo corre se salta de la aplicación. La verdad es que me vendría mejor la versión de los 2 gigas de ram..
alcaxofacosmica
08/08/12, 00:34:37
Realmente no creo que vayas a notar diferencia, el S3 ya va como una bala, dudo que el milisegundo menos que se vaya a mejorar lo logres percibir.
Si ya tienes decidido compar el movil, hazlo ya antes de que suba el iva xD
si dices esto es por que no has probado cyano...
ismacom
08/08/12, 02:07:36
Realmente no creo que vayas a notar diferencia, el S3 ya va como una bala, dudo que el milisegundo menos que se vaya a mejorar lo logres percibir.Si ya tienes decidido compar el movil, hazlo ya antes de que suba el iva*
Frente a esto debo decir que a mi modo de ver las cosas mi S3 no es tan veloz en ocasiones como esperaba que lo fuese. Por ejemplo al salir de lo juegos queda super lento. Y algunos juegos como el Eternal legacy no me lo corre se salta de la aplicación. La verdad es que me vendría mejor la versión de los 2 gigas de ram..
A mí el Eternal Legacy me iba perfecto, así que del móvil no es.
Y no te lo tomes a mal, pero 2Gb de RAM me parece un poco absurdo hoy día, y mañana tb. Tengo constantemente unos 300Mb libres, si no más, y con bastantes cosas abiertas. El poner 2Gb es más márketing que otra cosa, porque parece que con 1 se va a quedar corto o lgo, cuando en realidad tiene más que suficiente.
Mira a ver si restaurando de fábrica todo lo que necesites y limpiándolo de mierda te fuera mejor, porque ya te digo que es raro.
A mí el Eternal Legacy me iba perfecto, así que del móvil no es. Y no te lo tomes a mal, pero 2Gb de RAM me parece un poco absurdo hoy día, y mañana tb. Tengo constantemente unos 300Mb libres, si no más, y con bastantes cosas abiertas. El poner 2Gb es más márketing que otra cosa, porque parece que con 1 se va a quedar corto o lgo, cuando en realidad tiene más que suficiente. Mira a ver si restaurando de fábrica todo lo que necesites y limpiándolo de mierda te fuera mejor, porque ya te digo que es raro.
Ok voy a limpiarlo de todo a ver como me va .. gracias por el consejo.
Tendra algo que ver con el hecho que los datos de juegos los tenga en la memoria externa? es una de 32 gigas clase 4.. los paso con el GL SD,, asi es que se llama, creo...
LordDarkness
08/08/12, 03:14:42
Tendra algo que ver con el hecho que los datos de juegos los tenga en la memoria externa? es una de 32 gigas clase 4.. los paso con el GL SD,, asi es que se llama, creo...
Puede ser seguramente eso, ten en cuenta que es de clase 4, Yo tengo una de clase 10 y me va perfecto, claro que aun no lo he probado desde que pase los datos a la SD, pero vamos te puedo asegurar que iba perfecto con los datos en el movil, y eso de que sea solo Clase4 , creo que seguramente sera eso.
Isasi89
08/08/12, 04:06:55
Hombre 2 gigas de ram es demasiado hoy en día pero unos cuantos megas mas ya se los daba (1.2 por ejemplo), al final entre que instalas tus cosillas y tal un poco justito de ram si anda y eso lo noto porque de vez en cuando me cierra procesos que no quería que me cerrase.
La verdad es que la fluidez no vamos a notar prácticamente nada de nada pero todo lo que sea mejorar el rendimiento yo lo acojo con mis brazos abiertos jeje.
ismacom
08/08/12, 06:58:28
Pero los programas que instalas no se almacenan en la RAM, hombre. La RAM sólo es para los programas en ejecución. El límite para instalar programas te lo pone la memoria masiva interna (o externa ahora que hay un programa para pasar las apps instaladas a la SD), pero la RAM lo que te limita son las aplicaciones que puedes ejecutar simultáneamente.
agranadosg
08/08/12, 07:45:22
Muy bueno, jajaja.
¿ No sería mejor que empezaras con un Galaxy Mini, Ace, etc... ?
Sin ofender ehhh.
X-D
cracky73
08/08/12, 10:16:07
Como te han dicho más arriba podrás actualizar sin problema.
Y no hagas caso a los que se creen tan listos que también pasaron por ahí ... y lo que les queda.
ismacom
08/08/12, 13:07:25
Muy bueno, jajaja.
Sin ofender ehhh.
X-D
Que yo sepa, los que comentas tienen las mismas funciones y se les trastea igual que el S3, pero con menos hardware.
Si el chaval quiere el S3 por que le gusta, es lo que necesita o lo que sea, por qué no va a podérselo comprar por no saber o querer meterle mano al sistema operativo?
hectorcore110
08/08/12, 14:39:54
según tengo entendido la versión de 2 gb de RAM tiene una memoria RAM más lenta que la de 1gb
Fonfeti
08/08/12, 15:25:10
Muy bueno, jajaja.
Sin ofender ehhh.
X-D
Y eso que tiene que ver? Es que para tener un s3 hace falta estar enterado y saberlo todo sobre actualizaciones? O hay que hacer un Master?
La gente se cree que con sacar un s3 del bolsillo, ya la gente se tiene que creer que eres un developer experto. Y lo único que sabéis hacer es actualizar o flashear el movil haciendo un par de clicks. No les queda na a gente como esta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.