PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me acabo de pillar un smart tv de samsung... como sacarle partido con el SGS3 :)

garnett
07/08/12, 21:59:52
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/slim-led/UE40ES6100WXXC-features

Pues bien, este es el pepinaco de tele que he pillado, se os ocurren funcionalidades que pueda aprovechar teniendo el SGS3?

Un saludete

willyblitz
07/08/12, 22:22:18
Yo tambien estoy mirando de pillar una parecida.Es el modelo 6710 en blanco. Es de 400 Hz. Que tal de precio te salio esa?

Fonfeti
07/08/12, 22:27:41
Y si te miras las instrucciones de tu nueva tele?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

id_444239
07/08/12, 23:07:01
Y si te miras las instrucciones de tu nueva tele?

Sí. Y luego nos cuentas!!

nendor
07/08/12, 23:28:26
¿ Es necesario que sea Samsung para sacarle todo el partido al S3 ? Me refiero a que otras marcas tambien tienen Smart Tv.

Khriztianjs
07/08/12, 23:36:24
Yo tengo una Smart Tv normal
Puedes utilizar YouTube remote para ver los vídeos del YouTube en tu tv, claro conectados al mismo wifi
También puedes ver tus fotos, vídeos y escuchar música sin necesidad de cables...
Usar Skype para vídeo llamadas, Google talk, twitter y Facebook...

Enviado desde mi Galaxy S2

giaiulian
08/08/12, 01:36:21
hola!
como usas el skype en la tele, usas el cable mhl ?

garnett
08/08/12, 02:05:28
Yo tengo una Smart Tv normal
Puedes utilizar YouTube remote para ver los vídeos del YouTube en tu tv, claro conectados al mismo wifi
También puedes ver tus fotos, vídeos y escuchar música sin necesidad de cables...
Usar Skype para vídeo llamadas, Google talk, twitter y Facebook...

Habrá que comprar una web cam para usar el Skype con videollamada, no? Ha de ser específica?

Enviado desde mi SGS3

lagartux
08/08/12, 04:55:18
Habrá que comprar una web cam para usar el Skype con videollamada, no? Ha de ser específica?

Enviado desde mi SGS3

Si.Para el skype necesitas una cámara específica y ya te adelanto que no son precisamente baratas.Más bien todo lo contrario.

Enviado desde mi Note!

garnett
08/08/12, 07:18:23
En caso de que tengas una... de donde la compraste?

Un saludo y gracias de antemano

Khriztianjs
08/08/12, 13:42:22
Buenas de nuevo, creo que cuestan casi 200e la cámara... Fnac corte inglés...

garnett
10/08/12, 00:07:24
He estado probando cosillas... La verdad es que la tv es un lujazo....

De momento pasaremos de la cámara xD

He probado el skype y va de lujo la pega... que creo que no tiene micrófono,vamos que yo escucho y hablo perfectamente pero a mi no me escuchan...

Hay algun accesorio tipo micrófono para solucionar esto? O es que hay que acercarse mucho... seguire probando

Un saludo!

garnett
10/08/12, 00:34:04
Vale, acabo de ver que no lo lleva incorporado... Va en la cámara....

Lo he encontrado a buen precio en amazon (Aunque no directamente vendido por ellos, creeis que es de fiar? Ofrecen garantias al comprar a una tienda asociada aunque se pague a través de amazon?)

http://www.amazon.es/Samsung-CY-STC1100-XC-C%C3%A1mara-televisi%C3%B3n/dp/B004TB51A0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344551195&sr=8-1

Un saludo y gracias de antemano

Tifon
10/08/12, 11:17:35
Con la aplicacion allshare control usas el móvil como ratón y teclado, tambien puedes subir de volúmen, cambiar de canal... no está mal.

Khriztianjs
10/08/12, 17:47:20
Samsung Smart view

Peppa Pig
10/08/12, 18:14:46
este cacharro pa que es ???

garnett
10/08/12, 18:53:46
Pero para el tema de usar el skype?? O sea... la camara me da un poco igual pero si que sería indispensable el micrófono.... Cómo resolvemos esto? El smart samsung view veo que es una aplicación... no creo que resuelva el problema no? Qué opinais del precio de la cámara del enlanza de amazon? Alguna oferta mas asequible? :) La verdad es que el tema de tener encendido siempre el skype siempre que tengas enchufada la tv es una muy buena función,pero claro... ahora mismo me falta el microfono :(

Fonfeti
10/08/12, 20:01:08
Y no puedes utilizar el mismo teléfono?

Joncio
10/08/12, 20:05:20
Pero para el tema de usar el skype?? O sea... la camara me da un poco igual pero si que sería indispensable el micrófono.... Cómo resolvemos esto? El smart samsung view veo que es una aplicación... no creo que resuelva el problema no? Qué opinais del precio de la cámara del enlanza de amazon? Alguna oferta mas asequible? :) La verdad es que el tema de tener encendido siempre el skype siempre que tengas enchufada la tv es una muy buena función,pero claro... ahora mismo me falta el microfono :(

todo es relativo... cuanto te ha costado la TV? Y cuanto valen los modelos que ya llevan la camara y micro? Creo que son las series 7000 y 8000
yo creo que aunque no parezca barata, te sale mas económico, aunque logicamente la diferencia de precio no solo es por la camara, el procesador y algunas tecnologias son diferentes

garnett
10/08/12, 20:43:07
Y no puedes utilizar el mismo teléfono?

Ya lo uso en en el teléfono, la tele está en casa de mis padres por eso es por lo que quiero ponerlo si no no tendría sentido claro está...

Igual pillo la cámara del enlace que os puse de amazon, parece de fiar...

Enviado desde mi SGS3

asael alejandro
09/10/12, 00:44:16
asi es se podra conectar el samsung s3 ala tele samsung smart tv pero mediante cable usb no por interneth asi que chiste lo padre seria poder conectarlo como si fuese un disco duro o una memoria y navegar por el para poder ver todo el contenido yo lo he intentado conectar pero me lo reconoce como camara solamente aver si alguien sabe saludos.

kylesinho21
09/10/12, 10:45:09
Estos televisores smart tv que llevan android como sistema operativo?

09/10/12, 11:23:34
Yo también tengo un S3 y compré una UE40ES6100W.

La aplicación AllShare Control es un Must have. Usar el navegador de la tele sin el touchpad del S3 es un infierno..y qué leches, no tienes que buscar el mando a distancia :D

No sé qué sistema lleva la tele, pero no creo que sea Android: la lista de aplicaciones es bastante reducida (al menos, lo que aparece en el Samsung Apps...no he visto aún otras formas de meterle aplicaciones a la tele). Tiene 1GB de memoria para instalar aplicaciones.

xeonpj
15/01/13, 17:47:50
Hola amigos, hago un pequeño reflote.

Me voy a pillar esta tele ahora, queria saber si solucionaste lo del skype, no se le puede enchufar un micrro por ninguna entreda de audio tipo jack o rca no?

Solo saber eso, ya que lacamara un pasote pa dos veces k despues lo usas.

frankiii
15/01/13, 22:00:40
A mi me llega a finales de semana asi q tambien hare pruebas jehe

xeonpj
15/01/13, 22:08:18
yo espero que tambine sobre esa fecha este aqui.

No se si se podra usar la entrada que lleva de jack que es entrada de audio ( creo que para el DVI) para conectar el micro y configurarlo en el skype de alguna manera....

Lo dudo, pero bueno... técnicamente seria posible, otra cosa es que dejen.

alaves
16/01/13, 11:02:57
Hablando de teles, me descargue la app SamyGo Remote que es un mando a distancia para teles samsung, pero no se como hacerlo funcionar, alguien sabe como se puede emparejar?

xeonpj
05/02/13, 16:18:58
ya tengo la tv, es una pasada, por wifi andaba lenta, pero por cable va muy bien.

He probado el skype y esta muy wapo pero el tema del micro es lo malo... aun no he probado lo del DVI pero me temo desde ya que no...

No se si existira algun microfono por USB.... y que con suelte pillara....

Dopy
05/02/13, 17:36:44
Por si acaso... comentar que no es necesario una TV Samsung para que el S3 comparta contenido con el televisor, yo tengo una Sony Bravia y puedo ver YouTube, fotografías, reproducir videos y música, etc.

davidriver
05/02/13, 23:46:00
Una preguntilla: podeis utilizar la señal del router de la tele como un repetidor wifi en el movil?

jaime.blasco
05/07/14, 19:10:40
Lo del Smart Tv le quedan vario años para que merezca la pena

japrtoni
06/07/14, 12:46:47
Lo del Smart Tv le quedan vario años para que merezca la pena
a que te refieres, ya que el paso de TV, tal cual la conociamos a Smart TV, es un salto mas que grande, que crees tu que le puede faltar, ya que mi corta experiencia es bastante agradable, poder conectar mi Galaxy SIII al Samsung Smart TV, sin cables, y poder ver el contenido tanto multimedia, como emsiones de TV, (ejem. Canal+, GolTV, o diversos canales, tanto de Documentales, Deportes, Etc, que no puedo sintonizar el TV, a no ser que pague por ellos), conectarte por SKYPE, navegar por Internet, y si luego la TV es 3D, poder ver peliculas en 3D, sin necesidad de un Blue-Ray, simplemente, te descargas pelis desde el PC, y lo pasas a un Disco Duro Multimedia, o PenDrive, o directamente sincronizas PC con Smart, etc., en fin decir que no merce la pena, y ademas los precios que te dan todas estas posibilidades,no son tan elevadas, por 500`00 €, encuentras Smart TV, (Samsung-LG, Sony, etc), no son malas marcas.