Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuario nuevo de Lumia 800
manu_isidro
07/08/12, 21:57:56
Buenas noches a tod@s! Pues nada, que mi padre me ha dado este terminal, hace 2 horas o así, y es que no lo entiendo ni para atrás. es normal porque llevo un añito y medio con el htc desire HD y me cuesta un montón adaptarme a él, el caso, me gustaría que me echárais una mano para rotearlo si se puede, meterle aplicaciones, como el android (si es que se puede) ya que creo que está demasiado limitado me da a mi, y eso gente.
Os lo agradecería ya que he estado mirando por aquí y por google pero no veo nada, solo comparativas que más o menos en uno tiene unas cosas y en el otro no... o si conocéis de algún foro más especializado sobre este teléfono.
Gracias!! y por cierto, disculpad si este hilo está mal situado.
marmotash
07/08/12, 22:01:19
La verdad es que te puedes olvidar del rollo android con un windows phone, tema hackearlo no se si sera posible pero para las apps que hay tampoco vale la pena, no tiene la comunidad de desarrollo que tiene android, y si te gustaba el sense.... pues eso.... baldosacas que te crio.
No es que quiera desanimarte pero los lumia han tenido escaso tiron y por algo es.
La ultima bala que le queda a Nokia es que windows 8 si que consiga atraer gente pero los lumia actuales no actualizaran o sea que....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
manu_isidro
07/08/12, 22:09:38
Vamos, que este teléfono comparado con cualquier android es un "zarrio" no? Disculpad por esta palabra, pero es que no me sale otra diferente... juas juas.
Aún así me lo quedaré y lo alternaré con la Desire HD. Gracias!
Es un SO cerrado y sin tantas posibilidades de trastear, de todas formas prefiero mil veces WP o iOS que Android!!xD
tristanc
08/08/12, 00:27:02
Yo diria que cualquier android , no un buen android, es una zarrio en comparacion con el lumia 800. Si tienes el loader qualcomm se puede instalar un rom , si tienes el dload de momento no hay nada q hacer, en este foro tienes mas info y si no te vale pues a xda.
Un Saludo.
manu_isidro
08/08/12, 00:51:58
Pero si no tiene tanto el teléfono, al ser un sistema cerrado como se dice no? Que tiene mejor que Android? No se, por eso pregunto
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Otro desesperado por abandonar android y adentrarse en el mundo de WP... Lo que no entiendo es porque no le echamos una mano. Yo estoy pensando en ello, pensando...
Saludos.
manu_isidro
08/08/12, 02:09:06
No voy abandonar es más le he dado el móvil a mi madre prefiero Android, y desesperado porque?
xpider_mx
08/08/12, 03:55:10
Pues a cerrar el post.
Preguntas en que cosas es mejor WP que android, yo te lo digo:
- mas fluidez, porque aunque tengas sense (buen sistema, por cierto) en android a las dos semanas de uso parece que tienes una tostador
Llegadas esas dos semanas empiezas a meterle chorradas, como un kernel con CWM para meterle Jelly Beam, resulta que no te va el bluetooth, entonces le metes la miui pero la batería se la bebe y encima los datos no van, luego metes cyanogen y así sucesivamente hasta el infinito. Para no perder datos necesitas el titanium backup. Sinceramente no tengo tiempo para andar echándole horas y horas en foros para que el GPS vaya bien, la batería dure suficiente, etc... Por eso me quite de android y ahora tengo mas tiempo para otras cosas y un móvil mas fluido, con mejor GPS, mas rápido y encima con menos mierda.
A mi WP no me parece un zarrio pero respeto tu opinión y veo que lo tuyo es android por tanto te animaría a que volvieras a la desiree hd.
Saludos!
No voy abandonar es más le he dado el móvil a mi madre prefiero Android, y desesperado porque?
Si es así !!! tema cerrado. Hasta otra lucas...!!! Otro necesitará ayuda y evidentemente se la prestaremos en lo que podamos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.