Ver la Versión Completa : Consulta
Como puedo acceder a las aplicaciones que tiene el movil , que no aparecen en el menu de aplicaciones. cuando consulto todas las aplicaciones , hay una que me interesa - Marcacion por voz, pero en el menu de las aplicaciones no aparece, para esto hay que ser root? Que algún iluminado me lo explique porfavor.... gracias
Como puedo acceder a las aplicaciones que tiene el movil , que no aparecen en el menu de aplicaciones. cuando consulto todas las aplicaciones , hay una que me interesa - Marcacion por voz, pero en el menu de las aplicaciones no aparece, para esto hay que ser root? Que algún iluminado me lo explique porfavor.... gracias
son aplicaciones que se usan a traves de otras aplicaciones, por ejemplo la busqueda por voz, en otros moviles que tenia rooteados y con roms cocinadas si que aparecia pero no se si es cosa de que el cocinero la ha metido aparte o que.
Osea que tendre que instalar alguna aplicacion con marcacion por voz, para el sistema lo aplique?
es lo que he entendido? , pues si que es un lio.... ahora me tocara buscar alguna aplicacion con
él,..
Gracias por la aclaracion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.