Ver la Versión Completa : Es facil instalar rom en Desire S?
Hola a todos.
Estoy cansando de esperar ICS en DS y me he decidido a meter una rom al movil.
Voy a usar el tutorial ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 ), y me gustaria que me dijeseis si habeis encontrado dificultad al hacerlo por primera vez, pq yo tengo el movil como Vodafone lo trajo el mundo, jeje:platano:.
Un saludo!!!
darkxemnas
07/08/12, 21:50:12
A mi me resulto facil , pero lo mas sencillo es que lo hagas y saques tu propia conclusion.
deivi83
07/08/12, 22:01:54
pues si lo tienes como lo vodafone lo trajo al mundo antes tendras que rotearlo
peljuas
07/08/12, 22:41:08
Es fácil. Léete los tutos sobre roteo y hazlo todo al pie de la letra, y sobretodo hazlo cuando lo tengas claro, sin ninguna duda en los pasos. Luego ya lo de flashear roms es un momento.
Gracias por vuestra opinion.
En ese caso....podeis decirme el orden en el que hay que hacer los tutoriales?????
Gracias!!!!
peljuas
08/08/12, 00:51:05
En el enlace que has puesto en tu primer mensaje, empieza por el punto 0. Dependiendo de cual sea tu bootloader empieza por uno u otro.
Muchas gracias por los consejos.
Por lo que decis, en ese post viene todo. Primero lo rooteare siguiendo el punto 0 y luego seguire los siguientes 5 puntos si no me decis lo contrario.
:-):-):-)
El orden para poder usar roms cocinadas es:
1. Liberar el bootloader
2. Instalar un menu recovery modificado
3. Instalar una rom
Lo tienes tido perfectamente documentado en el foro y si tienes cualquier duda la pones en la guia del paso q estés haciendo. Suerte!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
draco86
08/08/12, 18:27:15
Es fácil. Léete los tutos sobre roteo y hazlo todo al pie de la letra, y sobretodo hazlo cuando lo tengas claro, sin ninguna duda en los pasos. Luego ya lo de flashear roms es un momento.
+1, yo también me decidí hace unos días y es más fácil de lo que parece gracias a estos tutoriales, despacio y con calma, paso a paso...
Dark_30
09/08/12, 09:53:13
Si sigues al pie de la letra los tutos te aseguro que lo harás y al final te darás cuenta de que no era tan complicado como parecía, gracias a los cracks que hacen los tutos yo tengo una ROM cocinada en mi ds desde hace una semana y si yo lo he conseguido... tu seguro que puedes, Saludos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.