Ver la Versión Completa : Es posible conectarse a redes wifiadhoc?
pichonsin
07/08/12, 21:12:44
En mi desire@cyanogen se podía. Me vendri bien porque necesito que un Symbian con yoikuspot me haga tethering, pero sólo lo hace con conexión adhoc.
Gracias por
winsmel
07/08/12, 22:02:00
En mi desire@cyanogen se podía. Me vendri bien porque necesito que un Symbian con yoikuspot me haga tethering, pero sólo lo hace con conexión adhoc.
Gracias por
Hola, yo lo tuve que hacer con la tablet c71 para conectarla a un 5800 y tuve que editar un archivo de sistema, siendo root, de memoria no recuerdo que hice, pero ya buscaré que creo que guardé unos apuntes por el pc, cuando pueda lo busco y te digo si no te han respondido antes.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
pichonsin
08/08/12, 00:46:40
Puede que sea algo acerca del archivo wpa_supplicant???
Algo he leído,pero no se...el caso es que creo que en algunos terminales es igual,pero en otros cambia.... Si lo encuentras me cuentas
winsmel
16/08/12, 15:49:47
Puede que sea algo acerca del archivo wpa_supplicant???
Algo he leído,pero no se...el caso es que creo que en algunos terminales es igual,pero en otros cambia.... Si lo encuentras me cuentas
Hola de nuevo, exactamente ese es el archivo que tuve que modificar, añadiendo el ssid (nombre de la red) que había creado para poder hacer tethering entre la C71 y el Nokia 5800, encontrado en la siguiente ruta "(Root) data/misc/wifi", y quedandome tal que así:
ctrl_interface=DIR=/data/misc/wifi/wpa_supplicant GROUP=wifi
update_config=1
device_type=0-00000000-0
network={
ssid="Nokia5800"
priority=2
}
Me hice una "chuleta" como suelo hacer y la guardé, ahora no recuerdo si hice algo más y no lo apunté, es que miro la carpeta donde lo guardé y veo que toqué varias cosas, la cuestión es que funcionó, te la paso:
Hay que bajar el X-Plore del Market.
El arhivo se encuentra en (Root) System/etc/Wifi
El otro se encuentra en (Root) data/misc/wifi (creo que este es el importante)
Edito: Acabo de encontrar otro archivo modificado con distinta configuración para la ruta "(Root) System/etc/Wifi", ahora no sé si tuve que modificar el de arriba, este o los dos, lo dejo, creo que también el problema era que no podía ponerle contraseña a la red, por lo que se ve en la configuración de los archivos que tengo, y lo dejé así, ya que no era un problema que me afectase directamente, era para un familiar, pero leí varias opciones alternativas en algún foro extranjero:
ctrl_interface=DIR=/data/system/wpa_supplicant GROUP=wifi
update_config=1
ap_scan=2
network={
ssid="Nokia5800"
scan_ssid=1
key_mgmt=NONE
mode=1
priority=1
}
Vaya jaleo, ahora que me paro a mirar más archivos que tengo, prueba con lo primero que puse si quieres, siempre haciendo copias de seguridad antes de modificar nada.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.