PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Algunas ideas para mejorar el foro (con la ayuda de todos)

pebeerre1984
07/08/12, 20:58:37
Hola a todos, creo este post porque creo que es necessario, sin animo de crear polemica ni nada parecido. En los ultimos dias el foro ha pegado un subidon bastante importante de mesajes (nuevas roms, nuevos usuarios que reciben las tables de las conjuntas de tecnospain, etc) y si no hacemos algo va a ser dificil encontar la informacion que hay diseminada por el post debido a los temas repetidos que empiezan a aparecer en el blog, preguntar mil veces contestadas, etc. Por eso creo que:

A. Debemos usar el buscador, muchas de las preguntas que se formulan estan respondidas y usando el buscador se puede hallar la respuesta facilmente.

B. Mantener los post sobre ROMS lomejor organizados possible, por lo que pido a las gente que los inicio (muchas gracias) que los intente mantener lo mejor possible :aplausos::aplausos:

C. He enviado un mesaje a un moderador del foro pidiendo que nos cree un apartado para ROMS y desarrollo y que ponga chinchetas en algunos temas importantes. Si mas gente hacemos la petición puede ser que consigamos algo.

I ya esta, perdón si alguién considera que me meto donde no me llaman, pero creo estas ideas pueden ayudar a tener una comunidat de usuarios mejor corrdinada.

barbas25
07/08/12, 21:09:02
Totalmente de acuerdo.

gokutxi
07/08/12, 21:12:22
Si queda más ordenado mejor para todos.

farley
07/08/12, 21:46:48
Me parece estupendo¡¡¡¡ muy buen post compañero :thumbup:

Tapatalkeando con mi Cube u30gt

xavisu
07/08/12, 21:46:51
Totalmente de acuerdo se está abriendo cada hilo por tonterías y muchas preguntas tontas q una simple búsqueda hubiera solucionado

Enviado desde mi GT-I9100

percheron1537
07/08/12, 23:07:19
Pues si, Se necesita al menos el apartado de ROM's y otro de temática General

bitelmaniaco
08/08/12, 10:32:01
yo también he mandado un privado a uno de los moderadores a ver lo que tardan...

jorge_kai
08/08/12, 10:33:44
C. He enviado un mesaje a un moderador del foro pidiendo que nos cree un apartado para ROMS

hecho :ok:

mandadme un privi con esos temas importantes

pebeerre1984
08/08/12, 19:35:20
Muchas gracias Jorge. Hoy estoy fuera pero mañana miro si hay algún tema más que pueda estar con chincheta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2