Acceder

Ver la Versión Completa : actualización de software

pablito7
07/08/12, 20:55:24
hola ¡ hoy probando cosas he estado viendo lo de "actualización de software" y me empezó descargar una actualización pero la cancelé pq me entraron dudas . Soy root con ics 4.0.3 stock de vodafone , puedo descargar y actualizar con esa aplicación sin problemas o corro riesgos ?

confar
07/08/12, 21:55:45
Le pusiste root y con eso violaste la garantía. Tal vez luego usaste un USB jig o triangle away para dejar el móvil como de fábrica pero ahora con root.

Ahora te sale una actualización oficial y tienes miedo. No entiendo de que si ya te arriesgaste con el root.

Hazlo sin miedo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

carmajavis
07/08/12, 23:01:06
Lo más probable esque la logres descargar, pero cuando intente instalarse no lo logrará. Deberas hacer la actualización por el kies y la lograras instalar, eso sí perdiendo el root.

pablito7
08/08/12, 00:04:14
Le pusiste root y con eso violaste la garantía. Tal vez luego usaste un USB jig o triangle away para dejar el móvil como de fábrica pero ahora con root.

Ahora te sale una actualización oficial y tienes miedo. No entiendo de que si ya te arriesgaste con el root.

Hazlo sin miedo.

no no , solo rotee con el metodo del cwm recovery , no he flasheado nada , rooteado y liberado luego con galaxy s_unlock

pablito7
08/08/12, 00:05:29
Lo más probable esque la logres descargar, pero cuando intente instalarse no lo logrará. Deberas hacer la actualización por el kies y la lograras instalar, eso sí perdiendo el root.
ya , pero no me interesa perder el root , es que llevo poco con el móvil y aunque hay muchos tutoriales , me da respeto hasta que salaga jb para el s2 flashear

confar
08/08/12, 06:48:08
ya , pero no me interesa perder el root , es que llevo poco con el móvil y aunque hay muchos tutoriales , me da respeto hasta que salaga jb para el s2 flashear

Jb en el sgs2? Quien sabe, ojala y si pero mejor lo espero sentado.

Yo he recibido 3 actualizaciones desde que recibí ics vía ota. De hecho todas las he recibido así e incluso extrañamente no he perdido el root en cada actualización.

En base a'mi experiencia te dgo que no tienes nada que temer con las actualizaciones oficiales.

No entiendo como la gente se avienta a rootear o meter roms por odin a veces sin leer bien todo. Pero les da un terror cuando les llega una actualización oficial.

Por cierto, yo creo que he recibido mas actualizaciones de samsung oficialmente desde que tengo el sgs2 hace un año desde gb a ics, mas o menos 6 en total. Mas que un usuario de un nexus. Claro no tengo jb por ahora, quien sabe si lo tendré pero por ahora no me quejo de la fluidez del movil.

pablito7
08/08/12, 21:53:39
Jb en el sgs2? Quien sabe, ojala y si pero mejor lo espero sentado.

Yo he recibido 3 actualizaciones desde que recibí ics vía ota. De hecho todas las he recibido así e incluso extrañamente no he perdido el root en cada actualización.

En base a'mi experiencia te dgo que no tienes nada que temer con las actualizaciones oficiales.

No entiendo como la gente se avienta a rootear o meter roms por odin a veces sin leer bien todo. Pero les da un terror cuando les llega una actualización oficial.

Por cierto, yo creo que he recibido mas actualizaciones de samsung oficialmente desde que tengo el sgs2 hace un año desde gb a ics, mas o menos 6 en total. Mas que un usuario de un nexus. Claro no tengo jb por ahora, quien sabe si lo tendré pero por ahora no me quejo de la fluidez del movil.

entonces actualizo por ota sin miedo y no pierdo el root ? recalco que mi root fue sin flashear

pablito7
09/08/12, 22:29:11
una respuesta que me solucione ?

pablito7
10/08/12, 16:04:01
hola ¡ gracias por responderme , alguien que sepa si hay riesgo de brick o pierdo root y liberado ?

PiKaChUsS
11/08/12, 13:17:32
No se te va a brickear ni nada, perderas el root y ya esta, de todas maneras si te da miedo, puedes hacerlo bajandote la misma de sammobile y haciendolo por odin.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2