PDA

Ver la Versión Completa : Por fin aparecio CARLOS

maxg7
07/08/12, 20:30:59
Despues de casi un mes detras de nuestro amigo Carlos hoy por fin me soluciono uno de los problemas de Cube, explico publicamente uno de ellos resulta que compre un protector de pantalla y cuando le quite el plastico que traia de origen me di cuenta que en la parte inferior de la pantalla tenia dos buenas ralladas, pero resulta que debajo del primer plastico havia un segundo, el cual YO desconocia, al levantarlo la pantalla esta perfecta.

farley
07/08/12, 20:41:26
Despues de casi un mes detras de nuestro amigo Carlos hoy por fin me soluciono uno de los problemas de Cube, explico publicamente uno de ellos resulta que compre un protector de pantalla y cuando le quite el plastico que traia de origen me di cuenta que en la parte inferior de la pantalla tenia dos buenas ralladas, pero resulta que debajo del primer plastico havia un segundo, el cual YO desconocia, al levantarlo la pantalla esta perfecta.

Y cree que eso es un problema como para abrir un hilo? Quieres desprestigiar a Carlos o algo de eso? Al leer el título del hilo parecía que hubieses estado un mes sin la tablet o algo de eso.

Ea, ea, ya pasó.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rmg152
07/08/12, 21:09:36
yo si que estoy sin uno de los tablets, pero pff hace nada que a regresado y esta con lo de la 2a conjunta y tal, tampoco es para meterle tanta prisa.

maxg7
07/08/12, 21:34:33
Y cree que eso es un problema como para abrir un hilo? Quieres desprestigiar a Carlos o algo de eso? Al leer el título del hilo parecía que hubieses estado un mes sin la tablet o algo de eso.

Ea, ea, ya pasó.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En ningun momento he querido despretigiar a nadie y para ti no seria ningun problema pero para mi hasta hace un momento si lo era, encontrar la pantalla con dos buenos rallones, otra cosa te digo llevo sin tablet 46 años perfectamente puedo pasar sin ella otros tantos.

xavisu
07/08/12, 21:44:25
Y tenias que abrir un hilo para esto?

Enviado desde mi GT-I9100

MUXMAN1970
07/08/12, 22:06:02
Si huberias preguntado o hubieras leido los foros donde postee claramente el tema de los protectores de pantalla.....

maxg7
07/08/12, 22:20:07
Si huberias preguntado o hubieras leido los foros donde postee claramente el tema de los protectores de pantalla.....
el foro lo he leido un monton de veces pero en 180 paginas seguro que tu tema se ha pasado, otra cosa el tema lo abri porque carlos me comento que lo comunicara en el foro, si tanto molesta el tema con cerrarlo por mi es suficiente

percheron1537
07/08/12, 22:38:56
Venga hombre no hagais mas sangre de una tonteria,

Problema solucionado, pues a disfrutar!!

Por cierto, hay que hacerles caso a esto, es muy muy bueno para todos los que teneis una Cube U30GT

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428626

Rmg152
12/08/12, 18:29:17
yo sigo con mi problema y sin tablet desde el día 3, hoy es domingo, así que nada, pero espero que me responda esta semana -.-'

percheron1537
12/08/12, 19:01:47
yo sigo con mi problema y sin tablet desde el día 3, hoy es domingo, así que nada, pero espero que me responda esta semana -.-'

Sabes que la semana pasada tuve mucho lío y no recibí los tablets que esperaba.

Esta semana se solucionara todo

Salu2
Carlos

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2