Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sgs3 orange
jaskuno
07/08/12, 20:30:22
Buenas, mi contrato caduca en Diciembre y quiero adquirir en sgs3, el problema es que no estoy dispuesto a pagar 400€ por el ni una tarifa de más de 30 euros. He pensado en pillarlo con la delfín 79 y al dia siguiente cambiar a delfín 20, o bien a las malas pagar la penalización e irme. He visto que el tema de las penalizaciones a causado mucho revuelo pero no me queda claro.
¿Que penalización es por cambio de tarifa de delfín 79 a 20 el primer mes? Y por largarme? Un saludo y gracias de antemano!(:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
iVanpiro
20/08/12, 12:14:09
me uno a la petición de información
gracias
Buenas tardes.
Yo hace un mes hice una renove estilo orange para el sgs3, eleji la tarifa delfin 79, ya que el movil sale muy bien de precio.
Cuando me llego el movil, me enviaron un sms conforme ya tenia activado la tarifa delfin 79, lo que hice fue pasarme a ardilla 15 desde la web de orange, al hacerlo te dicen la penalizacion que es de 50€ mas 15 por cambio de tarifa inferior.
El importe te lo pasan todo junto el primer mes (la proporcion de la tarifa que tenias antes mas las penalizacion y lo que hayas consumido).
Espero que haya sido de ayuda :-).
Pd: Si vas al foro del Sgs3, hay un hilo con este tema, que lo explica mas detalladamente.
Un saludo.
iVanpiro
29/08/12, 00:02:12
Muchas gracias por la info
Mañana iré a la tienda a hacer lo mismo, espero que cuando baje la tarifa no me metan los 130 por terminal premium :cura:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.