PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial vodafone españa para huawei 8815n (nfc)


hermesreg
07/08/12, 20:20:39
Nada, solamente abro este hilo a ver si alguién de los que tiene un 8815N de Vodafone España.... es tan amable de subir un backup de su ROM, y compartirla por los damnificados, que nos lanzamos a instalar ICS, y que nos hemos quedado sin poder...

Muchas Gracias a todos.

nexper
08/08/12, 02:03:01
yo me uno a la petición, alguien que pueda aportar la ROM o un BACKUP del U8815N de vodafone??


Gracias.

LaFuria
08/08/12, 09:58:03
y yo!

albertspo
08/08/12, 11:44:46
Otro que se une a la petición

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

hermesreg
08/08/12, 12:39:23
Alguién que tenga mano, .... a ver si llegamos a las "chorrocientas" peticiones......

y llega esto a Huawei!!:grin:

tope_007
08/08/12, 13:42:04
si lo raro es que el servicio tecnico de vodafone no la tenga para los clientes,se la pedi y no saben nada

nandorf
09/08/12, 19:57:02
Muy buenas. Yo hice un backup desde un recovery de aquí, pero están todos mis datos, ya que lo hice un mes después de estar usandi el tlf.

No sé mucho de estas cosas, pero me pareció leer que si os paso ese backup os paso mis datos que tenía hasta el momento.

Igual podría hacer un backup de lo que tengo hasta ahora, volver al antiguo, formatearlo, hacer el backup y pasarlo... pero no sé si estoy diciendo gil****ces.

Que alguien con experiencia me diga. Y si se puede y pasais por Murcia, me debéis una cañas:)

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

elperroderoke
09/08/12, 21:13:20
Muy buenas. Yo hice un backup desde un recovery de aquí, pero están todos mis datos, ya que lo hice un mes después de estar usandi el tlf.

No sé mucho de estas cosas, pero me pareció leer que si os paso ese backup os paso mis datos que tenía hasta el momento.

Igual podría hacer un backup de lo que tengo hasta ahora, volver al antiguo, formatearlo, hacer el backup y pasarlo... pero no sé si estoy diciendo gil****ces.

Que alguien con experiencia me diga. Y si se puede y pasais por Murcia, me debéis una cañas:)

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Haces un backup de TU estado actual, haces un Wipe data/factory reset para hacer un backup "limpio" y luego restauras el tuyo.
Saludos.

nexper
09/08/12, 21:46:37
tengo que hacer la pregunta aunque sea absurda.

el backup es del NFC de vodafone verdad?

psK
09/08/12, 23:11:44
Instalando la ROM oficial de Vodafone UK en mi U8815 de Yoigo me aparece el servicio de NFC... Lo digo por que no sé si los U8815 de Vodafone UK vienen con el chip de marras.

Saludos.

hermesreg
09/08/12, 23:31:34
Instalando la ROM oficial de Vodafone UK en mi U8815 de Yoigo me aparece el servicio de NFC... Lo digo por que no sé si los U8815 de Vodafone UK vienen con el chip de marras.

Saludos.

Buenas...
¿Cual es la oficial de vodafone uk que has instalado?

y

¿Cómo lo has hecho?

Alkalinorap
10/08/12, 15:44:21
Otro más que se une a la petición.

nandorf
10/08/12, 17:21:51
Vale, vale, vale. Yo me instalé otra ROM sin NFC. Lo que he hecho ha sido, restaurar la de fábrica, hacerle el wipe/factory reset y hacer backup de cero... creo que ya era hora de devolver después de haber leído tanto y tanto. Gracias.

Luego ya he vuelto a restaurar la que tenía. Yo es que el NFC todavía no lo veo... si cocinan una para nuestros móviles NFC la probaré, pero mientras no se extienda su uso, iré probando :-)

El archivo comprimido con rar pesa 142 megas, voy a crearme una cuenta de mediafire y os paso el enlace cuando esté subido el archivo. Si tengo problemas (es mi primera vez para muchas cosas... no, todas no, sólo muchas) os lo digo.

Saludos!

hermesreg
10/08/12, 19:46:55
Vale, vale, vale. Yo me instalé otra ROM sin NFC. Lo que he hecho ha sido, restaurar la de fábrica, hacerle el wipe/factory reset y hacer backup de cero... creo que ya era hora de devolver después de haber leído tanto y tanto. Gracias.

Luego ya he vuelto a restaurar la que tenía. Yo es que el NFC todavía no lo veo... si cocinan una para nuestros móviles NFC la probaré, pero mientras no se extienda su uso, iré probando :-)

El archivo comprimido con rar pesa 142 megas, voy a crearme una cuenta de mediafire y os paso el enlace cuando esté subido el archivo. Si tengo problemas (es mi primera vez para muchas cosas... no, todas no, sólo muchas) os lo digo.

Saludos!

Estamos todos esperando con "ansias", que publiques el link para descargarla....:palomitas::palomitas::sisi1:

hermesreg
10/08/12, 21:50:23
nandorf... Tienes MP!!

Gracias!!:risitas:

nandorf
10/08/12, 22:18:32
Bueno, a hermesg le ha funcionado y a nexper parece que no... Os dejo el enlace para que la probéis y me digáis qué tal. A ver si hay suerte.

http://www.mediafire.com/?diq5dvq19mpj4xc

P.D.: Si supierais el tiempo que estuve sin rootearla ni cambiarle la rom hasta que apareciera gente de vf por aquí... y ahora (si funciona) me debéis un baile ;-)

nexper
10/08/12, 22:24:45
restauro perfectamente pero al iniciar logo huaewei se apaga y enciende y otra vez logo huawei,
pero cuando ya parece que va a seguir para adelante me tira al CWM.

alguien sabria decirme el porque?

A otro usuario le a funcionado perfectamente a si que de momenteo vamos 1-1 xD

gracias!

Alkalinorap
10/08/12, 22:51:32
En seguida subo una totalmente limpia recién wipeada y sin rootear, para restaurar como backup desde el CWM (yo uso el 5).

Es la B891 de Vodafone España del modelo U8815N.

Un saludo.

elperroderoke
11/08/12, 00:13:32
restauro perfectamente pero al iniciar logo huaewei se apaga y enciende y otra vez logo huawei, pero cuando ya parece que va a seguir para adelante me tira al CWM.
A mi tambien me pasa lo mismo, aunque mi movil es el U8815 de Yoigo, quizás sea por eso.
Saludos.

Alkalinorap
11/08/12, 00:31:47
Listo! Subida la ROM limpia oficial B891 con Android 2.3.6 de Vodafone España sin rootear del modelo U8815N con NFC.

Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?kr1sdvvetpvqcef

Parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?p0ra29978a2g8o8

Importante: Descomprimir y arrastrar la carpeta clockworkmod en la raíz de la tarjeta SD, luego arrancar en modo recovery del CWM con Vol+ y Power apretadas a la vez, y seleccionar backup & restore seguido de restore para instalar restaurando.

Un saludo y comentad si os funciona!!

EDITO: LINKS ARREGLADOS.

nexper
11/08/12, 00:59:43
el .rar esta dañado... resubelo pls...y asegura que el rar este bien.
me lo e bajado 3 veces para asegurar que no es un error de descarga.

Alkalinorap
11/08/12, 01:11:05
el .rar esta dañado... resubelo pls...y asegura que el rar este bien.
me lo e bajado 3 veces para asegurar que no es un error de descarga.

Tienes razón, ahora lo vuelvo a subir por mediafire, es que a veces el dropbox me hace unas virguerías que... :enfadadisimo:

platonico
11/08/12, 01:22:11
Pues nada recien llegado como miembro del foro,aunque lo sigo hace bastante tiempo y recién estrenado el g300 U8815N vodafone hace dia y medio y ya liberado.Recién descargado este backup de la rom original que echaba en falta como respaldo para empezar a trastearle:root,recovery y otras ROM. Aunque por lo leido por boot bloqueado o otras historias parece que se resiste al flasheo...
Muchas GRACIAS Alkalinorap por tu aporte :grin: y un saludo a todos de un forero nuevo ;-)

Alkalinorap
11/08/12, 01:28:11
Pues nada recien llegado como miembro del foro,aunque lo sigo hace bastante tiempo y recién estrenado el g300 U8815N vodafone hace dia y medio y ya liberado.Recién descargado este backup de la rom original que echaba en falta como respaldo para empezar a trastearle:root,recovery y otras ROM. Aunque por lo leido por boot bloqueado o otras historias parece que se resiste al flasheo...
Muchas GRACIAS Alkalinorap por tu aporte :grin: y un saludo a todos de un forero nuevo ;-)

Bienvenido al mundo G300 versión especial jeje, te comento que el rar de la backup que te acabas de descargar está corrupto, en un ratillo tendré subido el bueno y lo pondré aquí, así que ve borrando la que te acabas de descargar :risitas:

Yo también estoy como quien dice recién llegado al foro, porque este móvil es mi primer Android y no hace ni una semana que lo tengo. Me gusta ver como va creciendo la comunidad y los usuarios que tenemos este magnífico terminal.

Un saludo y atento al nuevo enlace :grin:

Alkalinorap
11/08/12, 01:56:18
LINKS ARREGLADOS:

Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?kr1sdvvetpvqcef

Parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?p0ra29978a2g8o8

nexper
11/08/12, 02:39:25
Funciona perfectamente al 100% y limpia! porfin una rom para el u8815n Gracias!

Alkalinorap
11/08/12, 03:07:52
Me alegro de que te funcione!! Un saludo ^^

nandorf
11/08/12, 09:38:55
Jo, siento mucho q la mía no os valga, más que nada porque eché un rato para conseguirla. Igual es porque lo rooteé, no sé.

Gracias por subir una limpia Akalinorap, quedará guardada en la carpeta de "por si acaso".

Un saludo!

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

tope_007
11/08/12, 09:50:16
weno ya tenemos algo para empezar XDDDD al igual me animo a crear una rom deox y zippaling de esta,otra cosa alguien a conseguido instalar una ics en este nfc?? incluso la nueva??

hermesreg
11/08/12, 10:08:23
Yo lo intente ayer...y nada de nada!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tope_007
11/08/12, 16:30:50
gracias Alkalinorap funciona perfecta,y a diferencia de la yoigo que tenia puesta la nota mas fluida y rapida,espero que consuma menos bateria XD

Loboxxx
11/08/12, 17:34:03
Gracias Alkalinorap, con esto ya podemos empezar a trastear :sisi1:

alfonsocg83
11/08/12, 18:23:40
Hola, como sabreis nuestro terminal el Huawei G300, tanto el modelo U8815N DE VODAFONE, COMO EL DEL YOIGO U8815, o los modelos libres u8815n, u8815 o u8818, tienen muy baja calidad de sonido al grabar video, la calidad de resolucion del video es buena es de 30 fps y 800x480 pixeles, que esta de puta madre en 16:9 panoramico, pero tambien el bitrate del video hace que aunque tengamos muchos pixeles, luego la imagen al estar muy comprimida se vea "pixelada" en movimientos rapidos.

He solucionado esto modificando esto en un archivo que esta en /system/etc/media_profiles.xml

¡¡¡Y ahora el sonido es de puta madre y el video tambien !!!

Os dejo un enlace con el archivo para que lo podais copiar en esa carpeta /system/etc/

Luego debereis reiniciar el movil, y volverlo a encender para que se activen los nuevos ajustes, GRABAD UN VIDEO ANTES Y LUEGO COMPROBAIS LA CALIDAD CON LOS NUEVOS QUE GRABEIS.

OS RECUERDO que para poder copiar el archivo en esa carpeta tendreis que ser root y usar el programa X-PLORE o el root explorer.

Enlace:

PD.: Si alguien logra alguna otra mejora editando este archivo, por favor compartirla, yo he provado a ampliar la resolucion mas alla de 800x480 y no he podido, asi que creo que esta es la maxima resolucion, me conformo con aumentar los bitrates de audio y video, pero si alguien logra algo COMPARTIR.

Yo uso tengo el Huawei ASCEND G300 U8815N con NFC de Vodafone España. Y uso una rom DeBranded (eso quiere decir despersonalizada) y esta basada en una rom de Vodafone UK version B882 pero no tiene NFC asi aunque mi terminal lo tiene con esta ROM no lo puedo usar el NFC, pero me funciona muy rapido y la rom esta rooteada.
Aun asi me gustaria tener el soporte NFC asi que si alguien comparte la rom original, ( no backup) de vodafone España con NFC y la sube lo agradezco, para que yo me la pueda modificar y quitarle la personalizacion de vodafone, ya que yo al cambiar la mia no la guarde y ahora no la puedo volver a poner, y yo pensaba que esta rom que tengo ahora tenia NFC y no lo tenia... uffff.
Esta es la rom que yo tengo actualmente instalada por si a alguien le interesa:
----
A esta rom lo unico que le falta es los APN españoles, que tambien los podeis añadir con el mismo metodo que explique antes, a: /system/etc/apns-conf.xml

DESCARGARLO DE AQUI.
-------------------------
Ahora pido yo ayuda: Como todos habreis comprobado ya, la radio FM de nuestro terminal no tiene el RDS, ( no aparecen los nombres de las emisoras) la aplicacion por defecto instalada no lo soporta. PERO EL CHIP FM que tiene nuestro terminal si lo soporta, asi que solo nos haria falta la app que lo soporte, yo he probado SPIRIT FM de xda developers, es necesario ROOT para que funcione, y he podido comprobar como sintoniza las emisoras de FM con el RDS mostrando perfectamente el RDS y el RADIO TEXTO, PERO LO unico malo es que no se escucha el audio.
Asi que pido si alguien investiga como conseguir que esa APP funcione al completo o como modificar la app radio fm por defecto para que muestre el RDS.

Gracias por leer el tocho.

alfonsocg83
11/08/12, 18:24:39
No me funcionan los links.

Como puedo borrar este mensaje y otro que he puesto ?? no me da la opcion gracias.

alfonsocg83
11/08/12, 18:26:29
Mi aportacion. Mejorar el audio y video de la camara u8815n Vodafone o Yoigo u8815

Hola, como sabreis nuestro terminal el Huawei G300, tanto el modelo U8815N DE VODAFONE, COMO EL DEL YOIGO U8815, o los modelos libres u8815n, u8815 o u8818, tienen muy baja calidad de sonido al grabar video, la calidad de resolucion del video es buena es de 30 fps y 800x480 pixeles, que esta de puta madre en 16:9 panoramico, pero tambien el bitrate del video hace que aunque tengamos muchos pixeles, luego la imagen al estar muy comprimida se vea "pixelada" en movimientos rapidos.

He solucionado esto modificando esto en un archivo que esta en /system/etc/media_profiles.xml

¡¡¡Y ahora el sonido es de puta madre y el video tambien !!!

Os dejo un enlace con el archivo para que lo podais copiar en esa carpeta /system/etc/

Luego debereis reiniciar el movil, y volverlo a encender para que se activen los nuevos ajustes, GRABAD UN VIDEO ANTES Y LUEGO COMPROBAIS LA CALIDAD CON LOS NUEVOS QUE GRABEIS.

OS RECUERDO que para poder copiar el archivo en esa carpeta tendreis que ser root y usar el programa X-PLORE o el root explorer.

Enlace: https://docs.google.com/open?id=0BziXUkMHh8fsRDR2SnRZMHloOU0

PD.: Si alguien logra alguna otra mejora editando este archivo, por favor compartirla, yo he provado a ampliar la resolucion mas alla de 800x480 y no he podido, asi que creo que esta es la maxima resolucion, me conformo con aumentar los bitrates de audio y video, pero si alguien logra algo COMPARTIR.

Yo uso tengo el Huawei ASCEND G300 U8815N con NFC de Vodafone España. Y uso una rom DeBranded (eso quiere decir despersonalizada) y esta basada en una rom de Vodafone UK version B882 pero no tiene NFC asi aunque mi terminal lo tiene con esta ROM no lo puedo usar el NFC, pero me funciona muy rapido y la rom esta rooteada.
Aun asi me gustaria tener el soporte NFC asi que si alguien comparte la rom original, ( no backup) de vodafone España con NFC y la sube lo agradezco, para que yo me la pueda modificar y quitarle la personalizacion de vodafone, ya que yo al cambiar la mia no la guarde y ahora no la puedo volver a poner, y yo pensaba que esta rom que tengo ahora tenia NFC y no lo tenia... uffff.
Esta es la rom que yo tengo actualmente instalada por si a alguien le interesa: http://android.podtwo.com/roms/r1_de-branded_hwu8815-update-signed.zip
----
A esta rom lo unico que le falta es los APN españoles, que tambien los podeis añadir con el mismo metodo que explique antes, a: /system/etc/apns-conf.xml
https://docs.google.com/open?id=0BziXUkMHh8fsT3kxcllURDROSVU
DESCARGARLO DE AQUI.
-------------------------
Ahora pido yo ayuda: Como todos habreis comprobado ya, la radio FM de nuestro terminal no tiene el RDS, ( no aparecen los nombres de las emisoras) la aplicacion por defecto instalada no lo soporta. PERO EL CHIP FM que tiene nuestro terminal si lo soporta, asi que solo nos haria falta la app que lo soporte, yo he probado SPIRIT FM de xda developers, es necesario ROOT para que funcione, y he podido comprobar como sintoniza las emisoras de FM con el RDS mostrando perfectamente el RDS y el RADIO TEXTO, PERO LO unico malo es que no se escucha el audio.
Asi que pido si alguien investiga como conseguir que esa APP funcione al completo o como modificar la app radio fm por defecto para que muestre el RDS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado pues encontre la solucion para que me funcionara el Spirit FM con el audio y RDS totalmente funcionallll
HOLA, PUES LO CONSEGUIIIII
He conseguido poner a funcionar el Spirit FM, ahora ya puedo ver los nombres de las emisoras en RDS de la radio fm ya que la radio fm que trae por defecto instalada no los muestraaa.
He usado el SPIRIT FM version de 11 de agosto de 2012, y FUNCIONAAAA ( para instalarla debereis ser ROOT)
Gracias a que he investigado varias horas al fin!!!


Gracias por leer el tocho.

sonydvd
12/08/12, 13:04:44
Gracias a todos los que andáis aportando cositas al hilo, pero tengo una pequeña duda,

¿es posible meter la ROM original de Vodafone España al G300 que Alkalinorap ha subido e instalarla al G300 de Vodafone UK? entiendo que en principio no debería dar problemas, pero os consulto primero.

Gracias de nuevo.

Alkalinorap
12/08/12, 14:20:42
Si el de Vodafone UK es U8815N y tiene NFC no deberías tener problema, si no es nada de eso ya no sé... Todo es probar.

Un saludo.

Enviado desde mi Huawei G300 NFC usando Tapatalk 2

j0shii_
12/08/12, 14:24:25
Mi aportacion. Mejorar el audio y video de la camara u8815n Vodafone o Yoigo u8815

Hola, como sabreis nuestro terminal el Huawei G300, tanto el modelo U8815N DE VODAFONE, COMO EL DEL YOIGO U8815, o los modelos libres u8815n, u8815 o u8818, tienen muy baja calidad de sonido al grabar video, la calidad de resolucion del video es buena es de 30 fps y 800x480 pixeles, que esta de puta madre en 16:9 panoramico, pero tambien el bitrate del video hace que aunque tengamos muchos pixeles, luego la imagen al estar muy comprimida se vea "pixelada" en movimientos rapidos.

He solucionado esto modificando esto en un archivo que esta en /system/etc/media_profiles.xml

¡¡¡Y ahora el sonido es de puta madre y el video tambien !!!

Os dejo un enlace con el archivo para que lo podais copiar en esa carpeta /system/etc/

Luego debereis reiniciar el movil, y volverlo a encender para que se activen los nuevos ajustes, GRABAD UN VIDEO ANTES Y LUEGO COMPROBAIS LA CALIDAD CON LOS NUEVOS QUE GRABEIS.

OS RECUERDO que para poder copiar el archivo en esa carpeta tendreis que ser root y usar el programa X-PLORE o el root explorer.

Enlace: https://docs.google.com/open?id=0BziXUkMHh8fsRDR2SnRZMHloOU0

PD.: Si alguien logra alguna otra mejora editando este archivo, por favor compartirla, yo he provado a ampliar la resolucion mas alla de 800x480 y no he podido, asi que creo que esta es la maxima resolucion, me conformo con aumentar los bitrates de audio y video, pero si alguien logra algo COMPARTIR.

Yo uso tengo el Huawei ASCEND G300 U8815N con NFC de Vodafone España. Y uso una rom DeBranded (eso quiere decir despersonalizada) y esta basada en una rom de Vodafone UK version B882 pero no tiene NFC asi aunque mi terminal lo tiene con esta ROM no lo puedo usar el NFC, pero me funciona muy rapido y la rom esta rooteada.
Aun asi me gustaria tener el soporte NFC asi que si alguien comparte la rom original, ( no backup) de vodafone España con NFC y la sube lo agradezco, para que yo me la pueda modificar y quitarle la personalizacion de vodafone, ya que yo al cambiar la mia no la guarde y ahora no la puedo volver a poner, y yo pensaba que esta rom que tengo ahora tenia NFC y no lo tenia... uffff.
Esta es la rom que yo tengo actualmente instalada por si a alguien le interesa: http://android.podtwo.com/roms/r1_de-branded_hwu8815-update-signed.zip
----
A esta rom lo unico que le falta es los APN españoles, que tambien los podeis añadir con el mismo metodo que explique antes, a: /system/etc/apns-conf.xml
https://docs.google.com/open?id=0BziXUkMHh8fsT3kxcllURDROSVU
DESCARGARLO DE AQUI.
-------------------------
Ahora pido yo ayuda: Como todos habreis comprobado ya, la radio FM de nuestro terminal no tiene el RDS, ( no aparecen los nombres de las emisoras) la aplicacion por defecto instalada no lo soporta. PERO EL CHIP FM que tiene nuestro terminal si lo soporta, asi que solo nos haria falta la app que lo soporte, yo he probado SPIRIT FM de xda developers, es necesario ROOT para que funcione, y he podido comprobar como sintoniza las emisoras de FM con el RDS mostrando perfectamente el RDS y el RADIO TEXTO, PERO LO unico malo es que no se escucha el audio.
Asi que pido si alguien investiga como conseguir que esa APP funcione al completo o como modificar la app radio fm por defecto para que muestre el RDS.

Gracias por leer el tocho.

No funciona el archivo si te doy el de ics lo podrias modificar?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

alfonsocg83
12/08/12, 23:03:42
Bueno, pasamelo a ver si se puede. [email protected]