Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Dock para la infitiny con Ñ?????
SantangeloC
07/08/12, 20:14:18
No quiero apresurarme a comprar el tabet solo, ya que mi idea es comprar tablet+dock. Y no se si luego podré comprar el dock aparte.
Quisiera saber si al final vendrá el dock con la Ñ, para España. para la infinity .
Alguien sabe algo?
Las de la prime traen la Ñ , no veo porque no va a traerla la infinity. Yo me la compre en Holanda con teclado y la verdad es que se adapta uno bien a el , la Ñ sigue funcionando aunque no se vea fisicamente ahi.
SantangeloC
07/08/12, 20:27:21
Las de la prime traen la Ñ , no veo porque no va a traerla la infinity. Yo me la compre en Holanda con teclado y la verdad es que se adapta uno bien a el , la Ñ sigue funcionando aunque no se vea fisicamente ahi.
Desde que portal te la compraste?
Los teclados que se vendan en España deben traer por ley el teclado con Ñ, Ç y demás signos en su posición estándar. Si lo compras fuera dependerá del país y podrá ser Qwerty internacional, Qwerty americano, AZERTY francés... Etc...
SantangeloC
08/08/12, 13:45:04
gracias Duir
ChireneDroid7x
08/09/12, 15:29:41
Los teclados que se vendan en España deben traer por ley el teclado con Ñ, Ç y demás signos en su posición estándar. Si lo compras fuera dependerá del país y podrá ser Qwerty internacional, Qwerty americano, AZERTY francés... Etc...
En Media Markt venden la tf300 con el dock sin Ñ. Es el teclado Android de cualquier movil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Y los problemas de enganches que dicen que hay?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.