Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la Bateria

garfio
13/04/09, 09:48:27
Hola a todos:
Tengo un problema con la duracion de la bateria y el TOMTOM:7.910 y es que a los 20-25 minutos, la bateria esta consumida; antes me duraba más. En este puente he tenido problemas para usarlo por que estaba siempre sin bateria.
La Rom que tengo es la [/URL][URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23231"]ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=5#) y no tenia activado el wifi ni ningun programa alternativo.
Por favor si alguien tiene mi misma configuracion decirme si le pasa lo mismo, si hay alguna rom que consuma menos bateria o es que la bateria esta acabándose y me compro otra bateria.
Un saludo

jusébvn
13/04/09, 10:09:27
Si antes te duraba más la batería probablemente es que ésta esté ya en horas bajas. De todas formas comprueba bien que es eso antes de comprar otra con el consumo sin usar el gps. En mi caso siempre que activo el tomtom enchufo la pda con el cargador de mechero, pero creo recordar que alrededor de una hora debería durar la batería con el gps funcionando

garfio
13/04/09, 11:48:04
Gracias jusebvn, yo también creo que es el TOMTOM, ya que el día que lo usé a la media hora estaba con bateria baja, pero al no usar más el TOMTOM; me duró todo el día.
Yo también uso el TOMTOM enchufado al coche, pero como fuí en avión, se me olvidó el cargador para el coche de alquiler...:silbando:
De todas formas, la bateria sin gps me suele durar casi dos días, dependiendo del uso.

kikesfsc
13/04/09, 11:51:30
A mi me suele durar unos 40-45 minutos con la versión de TOMTOM que has comentado, digamos que el cargador de coche es imprescindible, también tengo otras dos baterías pero no es plan de estarla cambiando en marcha (seguridad al volante ante todo!!!) :D

Chirimbo
14/04/09, 00:27:20
Comprueba que tengas el puerto infrarrojo desactivado. Yo me lo deje activado y la bateria duraba nada.

garfio
14/04/09, 08:26:02
Hola Chirimbo:
He estado buscando como comprobar el puerto infrarrojos y solo he visto estos:
3G, Teléfono, Bluetooth, Wi-fi, Direct push, Conexion de datos.
Otra cosa Chirimbo: te corre bien el TOMTOM con la 6.1.90 ya que a mi me decia que no tenia memoria; si te funciona, dime como la tienes configurada.
Gracias

jusébvn
14/04/09, 10:27:49
Si desactivas los infrarrojos te dejará de funcionar el bluetooth. Es curioso pero sí. De todas formas no son los infrarrojos los que te consumen la batería. Es el uso del gps.
En cuanto a lo de la falta de memoria utiliza este .cab que es el configurador del manila y quita alguna pestaña que no uses. Yo he quitado la pestaña huellas y alguna otra y me baja el consumo de memoria por debajo del 80%. También tirar de task manager o de soft reset te ayudará a disminuir memoria. Otra opción es el nuevo .cab de makeveral para limpiar memoria ram. Mira este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42360

Y te adjunto el .cab M2DC: 12824

Un saludo :ok:

JamworkS
14/04/09, 10:29:45
Coincido con Jusé. No puedes confiarte de la batería si vas a usar el GPS.

Yo cuando lo uso es directamente conectado al mechero del coche.

Un saludo,

JamworkS.

cifo
14/04/09, 12:04:58
Tener cuidado porque con el TOMTOM 7 mucha veces te activa el activesync, yo lo que hago es enceder el TOMTOM y dale al botón colgar, entonces mirar que no hay ningún programa corriendo excepto el TOMTOM. Igualmente a mi me la bateria me dura mucho más, el domingo con dos horas de uso de GPS solo me bajo el 50%.

También piensa que si haces que le TOMTOM este recalculando es cuando consume más.

Yo al Final lo que hice fue aprovechar la oferta de ssmoviles y comprar otra bateria original por 7.95€, y cuando para para descansar y veo que la bateria esta por el 20 % la cambio por la otra, la que quito la pongo a cargar con mechero en la base. de esta forma no se calienta tanto la Trinity.

SALUDOS