Ver la Versión Completa : Problema, se pone a cargar el solo y consume toda la bateria
rubenazol
07/08/12, 19:34:20
Buenas tengo un problema con mi nexus, y esk se pone a cargar el solo sin enchufar ni nada, y se consume toda la bateria... a ver si me podeis echar una mano amigos...gracias de antemano.
Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326470&highlight=puerto+usb
Y procura usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo, ke este tema está ya bastante tratado, compañero :ok:
una duda respecto al problema
¿supongo que solo pasara a una minoria no? Se puede averiguar la fecha de fabricacion del movil?
mas que nada pq lo he pillado hace una semana y supongo que los ultimos tendran menos ese problema...
toco madera...
salu2
se puede saber la semana de fabricación y el año por el número de serie, voy a ver si encuentro un sitio donde expliquen el número de serie y te digo
lo encontré :D
tienes que mirar el 4º y 5º dígito empezando por la izquierda
el 4º dígito te dice el año Z = 2010, B = 2011, C = 2012
el 5º dígito te dice el mes, números del 1 al 9 son los meses de enero a septiembre, la letra A= octubre B= noviembre C = diciembre
El telefono se fabrica en 3 fábricas distintas. En la pegatina o la caja en algún lado te vendrá si ha sido fabricado en corea, vietnam o china, si sólo dice made by samsung se supone que ha sido fabricado en corea
lo encontré :D
tienes que mirar el 4º y 5º dígito empezando por la izquierda
el 4º dígito te dice el año Z = 2010, B = 2011, C = 2012
el 5º dígito te dice el mes, números del 1 al 9 son los meses de enero a septiembre, la letra A= octubre B= noviembre C = diciembre
El telefono se fabrica en 3 fábricas distintas. En la pegatina o la caja en algún lado te vendrá si ha sido fabricado en corea, vietnam o china, si sólo dice made by samsung se supone que ha sido fabricado en corea
pues muchas thx tio he conseguido averiguarlo con tus datos
4º digito es C
5º digito es 2
made by samsung
por tanto en feb del 2012 asique way es bastante nuevo y no de la primera hornada :)
saludos¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.