Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas fantasma 2.3.5
chorritos
07/08/12, 19:28:49
Hola compañeros, después de mucho leer, buscar y perderme buscando, estoy más perdido que al principio.
Llevo arrastrando el problema de las llamadas fantasma ocho meses ya.
LG siempre dando largas y no soluciona el problema. La cuestión es que me pierdo buscando por el foro como solucionar este problema, tengo entendido que hay una versión 20E que soluciona este problema, ¿Es cierto?
Os agradecería que me ayudaseis a corregir este problema, nunca he trasteado con el móvil y necesitaría que me pusierais los pasos que tengo que hacer lo más fácil posible, vamos, para tontos.
He entrado en "acerca del teléfono", y los datos que creo que se necesitan son:
- Número de modelo: LG-P920
- Versión de Android: 2.3.5
- Versión de banda base: L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Con la herramienta que me bajé desde LG, me dice que:
- Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo.
- Versión: V21A
El móvil lo adquirí en yoigo, pero ya venía libre.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo
chorritos
08/08/12, 19:24:50
Hola de nuevo compañeros, os ruego que si hay alguien por el foro que me pueda echar una mano con este problema, se lo agradecería mucho, estoy desesperado con este tema, últimamente va fatal, he probado mi tarjeta de yoigo en otros móviles viejos que tengo y no funciona en ninguno, y la verdad, no me puedo permitir el comprar otro smartphone.
Un saludo
ecb41tza
08/08/12, 19:49:50
Hola de nuevo compañeros, os ruego que si hay alguien por el foro que me pueda echar una mano con este problema, se lo agradecería mucho, estoy desesperado con este tema, últimamente va fatal, he probado mi tarjeta de yoigo en otros móviles viejos que tengo y no funciona en ninguno, y la verdad, no me puedo permitir el comprar otro smartphone.
Un saludo
Que nesecitas
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
chorritos
08/08/12, 20:52:53
He leido que hay una versión que elimina las famosas llamadas fantasma, peró no se cual es, donde encontrarla, y como se instala.
Gracias por tu interés compañero.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
infernum
08/08/12, 21:36:26
He leido que hay una versión que elimina las famosas llamadas fantasma, peró no se cual es, donde encontrarla, y como se instala.
Gracias por tu interés compañero.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Tienes el telefono rooteado? Si no lo tienes hazlo.
Luego busca el manual para cambiar baseband por FLS... es facil (el telefono queda sin cobertura) tienes que meter v20p o v21e.
Entonces instalas el "rom manager" y flasheas el recovery(selecciona el correcto o puedes brickear el movil) Optimus 3D p920.
Ahora ya puedes flashear una rom desde el recovery basadas en v20p o v21e. Recomiendo la acura 3D max v3.1.
Un saludo
andaluz9rcde
08/08/12, 21:39:29
yo estoy pensando en rootearlo pero es que nose nada...es como si me hablaseis en chino..osea como dice el compañero para tontos vamos.jejeje
como se rootea? mil gracias!!! espero ayuda tmb
chorritos
09/08/12, 07:50:00
Hola infernum, gracias por tu respuesta, pero necesitaría un poco más de ayuda.
Dices que primero hay que rutearlo, ¿Como lo hago?
Si no te es mucha molestia y hay algun manual para hacerlo, te lo agradecería mucho.
Veo que el compañero andaluz9rcde también se animaría.
Venga un saludo y muchas gracias.
andaluz9rcde
09/08/12, 15:34:20
hay un tutorial en la parte de roms...
lo que nose lo que una vez roteado hay que hacer...meterle la version akura? o como va eso?
yubarru
09/08/12, 16:11:39
yo no entiendo como puede ser tengo la 20e y nunca he tenido llamadas fantasmas ni antes ni despues un saludo
andaluz9rcde
09/08/12, 16:47:16
yo creo que no tengo llamadas fantasmas....tengo la v20p...
Acabo de adquirir el telefono de yoigo, te enumero los pasos que tienes que hacer:
1º hacerte root con el programa megatron (es muy facil con un solo click).
2º bajarte la baseband v21e , está en la sección roms y desarrollo.
3º Instalalo con el tutorial que tambien está en roms y desarrollo.
(este es el paso mas complicado)
4º despues de tener la v21e puedes hacer dos cosas, o te quedas como está o te pones una rom no oficial.
chorritos
13/08/12, 08:08:53
Acabo de adquirir el telefono de yoigo, te enumero los pasos que tienes que hacer:
1º hacerte root con el programa megatron (es muy facil con un solo click).
2º bajarte la baseband v21e , está en la sección roms y desarrollo.
3º Instalalo con el tutorial que tambien está en roms y desarrollo.
(este es el paso mas complicado)
4º despues de tener la v21e puedes hacer dos cosas, o te quedas como está o te pones una rom no oficial.
Gracias compañero, voy a ir buscando y a dar paso a paso, a ver si me sale todo bien.
Un saludo y gracias a todos por contestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.