PDA

Ver la Versión Completa : ¿El ahorro de energía hace algo?

jaimegsus
07/08/12, 19:13:19
Ya llevó unas semanas con ICS en la Nórdica genérica y la batería me suele durar unas 10 a 13 horas dependiendo del uso, evidentemente si pongo una peli o algo ni la mitad jajaja pero el caso es que he querido probar el programilla que lleva de ahorro de batería y por lo que veo sólo se pueden configurar cosas como el gps, el brillo, y pocas cosas más que yo siempre tengo a mi gusto. ¿Creéis que aparte de modificar esas tonterías si se tiene activado limita un poco el procesador o algo por el estilo para reducir el rendimiento de verdad y asi ahorrar batería o que simplemente activa o desactiva distintos parámetros?

Escrito y enviado desde mi super Xperia S

HoSs
08/08/12, 00:35:51
Simplemente activa o desactiva parámetros, no esperes milagros.

Pikup
09/08/12, 16:31:43
Yo cuando estoy fuera de casa bastante escaso de batería y necesito conservar un poco, uso el modo avión. He probado el ahorro de energía y no me convence, el porcentaje de batería sigue bajando y no hay nada mejor que el modo avión.

mclarens
09/08/12, 16:35:00
Yo cuando estoy fuera de casa bastante escaso de batería y necesito conservar un poco, uso el modo avión. He probado el ahorro de energía y no me convence, el porcentaje de batería sigue bajando y no hay nada mejor que el modo avión.

Hay una cosa mejor... Apagarlo jajaja

Desde mi SXS

Joseblue
09/08/12, 22:12:15
Aunque parezca una tontería desactivar el 3g ahorra un montón de batería.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enjoy-it
10/08/12, 10:07:27
Aunque parezca una tontería desactivar el 3g ahorra un montón de batería.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desactivar 3G y desactivar WIFI va de lujo para ahorrar bateria.

Patoportales
10/08/12, 10:28:46
Creo que la combinación entre desactivar redes de internet (wifi y 3g) + disminuir el brillo de la pantalla salva de cualquier aprieto.