PDA

Ver la Versión Completa : Error de Actualizacion

tufito
07/08/12, 18:19:10
Hola, solo queria preguntar por una actualizacion que me ha saltado hoy para el Note, soy de pepephone, y cuando actualiza y sale el muņeco android con la barra azul cargando, se queda a la mitad, se reinicia el movil y me salta con un mensaje de que se ha producido un error en la actualizacion, que lo vuelva a intentar con Kies o que vaya al servicio tecnico de samsung.

El movil es libre de Alemania, lo tengo actualizado a ICS sin wipes ni nada de eso, todo oficial. A ver si alguien sabe que es lo que pasa, porque he mirado por google pero no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi.

jonazino
07/08/12, 18:38:52
bajate la 4.0.4 de sam y metela por odin, a mi me paso como a vos con una actualizacion de claro arg. y le meti la 4.0.4 por odin y listo santo remedio.. anda perfecto

penanegra
07/08/12, 20:43:07
yo me he tirado 10 dias intentando desde el movil, lo he hecho desde el kies por el pc y a la primera

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

tufito
08/08/12, 02:26:53
Gracias maņana lo pruebo.

dario.grijalba
09/08/12, 04:54:19
muchachos, tengo una duda, yo tengo instalada la LRG alemana 4.0.4 y queria saber si en caso de instalar por odin la ultima, se borran las app insaladas? y la otra es, ya salio el cf root para la ultima compilacion?.