PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda Stock Rom

NiggaDark
07/08/12, 17:54:32
Buenas, soy nuevo en la comunidad y en esto de los móviles también, siempre he sido de programar en J2Me o bajo symbian pero esto de los smartphones me pilla de nuevas xD
La cuestión es que hace 2 meses que tengo un S5830-I y por error le instale una custom rom del s5830, cosa que me provocó un brick. Le puse una stock rom turca y el único problema es que me consume mucha ram, antes me consumía 169-190, ahora sin nada abierto ya de por si me consume 217 de media. Quería pedir una opinión vuestra sobre la mejor stock rom y que me explicarais tambien como va eso de deodexar (sé que es pero no lo tengo muy claro). Lo único que quiero es una stock rom que vaya bien y poder instalarle el ICS Looks que postearon ayer. O si saben de alguna custom rom que furule y tenga el aspecto del ICS mucho mejor xD

Bueno, dejo de torrarla, gracias por adelantado

ajesushn
07/08/12, 20:49:27
No te quejes de tu ram q la mia esta siempre a 234 mas o menos, ademas segun e leido x ahi en android que la ram este casi llena es normal. Yo cuando me cambie de symbian a android tb me parecio raro e inclusp alarmante y estuve probando algunos taskkillers xro resulta q x muxo q liberes ram siempre se volvera a llenar y eso conlleva un gasto de bateria q a la larga se nota. Dsd q descubri eso deje d usar taskiller.
Y en cuanto a la duda de deodexed o como se diga aqui te lo explican mui bien http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=100&t=10428
espero q te sirva ;)