Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que launcher usar en ics?
Pues eso mismo. Estoy usando en mi xperia s con ics el launcher por defecto de Sony. Pero me gusta probar launchers de vez en cuando.
En mi viejo móvil use el launcher pro y el go launcher entre otros. Y el home switcher para ir cambiando.
Pero parece que en ics son otros los que triunfan. Cual recomendáis? Porque?
Van mejor que el de Sony? Que usáis para ir cambiando entre uno y otro?
Gracias.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Alejandro_vk
07/08/12, 17:41:19
que es el launcher??? o donde puedo encontrar detallado que es eel launcher???
Oh madre mia. El launcher es... Digamos que es el entorno gráfico con el que manejas el móvil. Lo que está encima de Android, los iconos, escritorios.....
maiki25
07/08/12, 18:29:18
Yo hoy he puesto el apex y la verdad es que va muy bien. Va mas fino que el de sony. Lo maloq ue no estan el widget de la musica y del tiempo, si se pudiesen meter ya seria la ostia...
juaduve
07/08/12, 19:12:36
que es el launcher??? o donde puedo encontrar detallado que es eel launcher???
http://bit.ly/OLouZ1
De nada :)
El apex, ok. Y que usas para gestionar los launcher y elegir cual usas?
maiki25
07/08/12, 20:58:38
No uso nada, simplmente uso el apex como predeterminado, y si me canso, lo borro y automaticamente se me pone como estaba el de serie.
theasters
07/08/12, 23:42:57
Holo launcher HD.Casi perfecto.
xetukebo
07/08/12, 23:47:11
Holo launcher HD.Casi perfecto.
+1
Me lo he puesto hace poco y va fino fino,por ahora me dejo este ya que de todos lo que he probado es el que mejor me va.
Alejandro_vk
07/08/12, 23:48:48
http://bit.ly/OLouZ1
De nada :)
Muchas gracias!! la verdad que lo pregunto aqui por que ahora mismo no me fio de otra pagina que no sea de esta para trastear con el movil, por eso lo pedia por aqui jeje, y para no variar, como se instalan??? y en el caso de que quiera volver al modo de sony, como lo desinstalo?
nova launcher es tener ics puro muy recomendable
Enviado desde mi Xperia S
Yakandu
08/08/12, 00:00:01
Pena de walkman que no funciona el widget en otros launchers :(
thejosetree
08/08/12, 00:02:22
Apex Launcher, con muchísima diferencia.
Patoportales
08/08/12, 00:23:17
Muchas gracias!! la verdad que lo pregunto aqui por que ahora mismo no me fio de otra pagina que no sea de esta para trastear con el movil, por eso lo pedia por aqui jeje, y para no variar, como se instalan??? y en el caso de que quiera volver al modo de sony, como lo desinstalo?
Los instalas igual que cualquier app ejecutando su archivo Apk y si quiere volver al launcher por defecto de Sony solo desinstalas la aplicación. Si no quieres eliminarla y solo cambiar, generalmente los launchers en sus opciones traen una casilla que permite habilitarlos y al sacar el click, desactivarlo.
:)
Enviado desde Hal 9000
Patoportales
08/08/12, 00:26:00
Me sumo a los comentarios de Holo HD, a pesar de que no soy root y está el problema de los widgets que no se pueden instalar desde la pestaña. Muy fluido y además viene con el menú estilo JB.
Su único problema es el de los widgets. Me encanta el de las herramientas y el del clima de sony, asi que termine quedándome con el launcher del sistema.
Enviado desde Hal 9000
eXecuter
08/08/12, 00:30:18
Me sumo a los comentarios de Holo HD, a pesar de que no soy root y está el problema de los widgets que no se pueden instalar desde la pestaña. Muy fluido y además viene con el menú estilo JB.
Su único problema es el de los widgets. Me encanta el de las herramientas y el del clima de sony, asi que termine quedándome con el launcher del sistema.
Enviado desde Hal 9000
Me está pasando lo mismo que a ti pero con Apex. Me encanta pero los widgets de herramientas, la hora y el clima son demasiado para perderlos.
De momento, no obstante, aguantaré.
Patoportales
08/08/12, 00:46:50
Me está pasando lo mismo que a ti pero con Apex. Me encanta pero los widgets de herramientas, la hora y el clima son demasiado para perderlos.
De momento, no obstante, aguantaré.
Si hubiera algún widget siquiera parecido al del clima y al de las herramientas cambiaría el launcher, pero siendo super sincero no conozco nada por el momento. Hay un widget para el reloj digital que creo que es portado del Arc S, es bastante parecido.
Enviado desde Hal 9000
KAMIKAZE925t
08/08/12, 00:46:55
apex y el tema que tiene para xperia, lo instale hace poco y queda perfecto.
eXecuter
08/08/12, 01:43:53
A todo esto, ¿La opción compartir que sale al mantener pulsado sobre cualquier icono o widget en el escritorio os funciona? A mí me da error de red siempre.
Alejandro_vk
08/08/12, 02:26:20
A todo esto, ¿La opción compartir que sale al mantener pulsado sobre cualquier icono o widget en el escritorio os funciona? A mí me da error de red siempre.
Lo acabo de probar con la app whatshap y si que comparte, no me da ningun error a mi.
A mí me costaba renunciar al Go Launcher después de muchos meses usándolo, pero al final me atreví a probar Apex y me siento muy cómodo con él. Desconozco los widgets del lanzador de Sony de los que hablais y me tienen intrigado, tendré que echarles un vistazo para ver que tienen de especial. Las herramientas las prefiero en el Notification Toggle y el escritorio despejado para trabajar, los widgets empaquetados en el dock del Apex. La selección de aplicaciones del cajón por deslizamiento vertical continuo, teniendo muchas aplicaciones es más práctico. Y para la música PowerAmp.
Apex :+1:
Alejandro_vk
08/08/12, 02:39:39
A mi si que me deja compartir jeje
Acabo de instalar el GO Launcher EX (español) y aparentemente esta muy bien, tiene un widget del tiempo como el de sony tmb viene un widget de las herramientas, aunk personalmente para las herramientas, prefiero el power toggles.
Edit: no me di cuenta que el anterior post estaba en la pagina 2, pensando que no se había publicado y volvi a publicar, perdonar.
theasters
08/08/12, 07:40:04
Apex Launcher, con muchísima diferencia.
Prueba el Holo Launcher HD y a lo mejor ya no te parece tanta diferencia.
Shisui_21
08/08/12, 09:51:00
Sin duda me uno al favorito Apex launcher, soy root y la experiencia es increible con este launcher! :grin:
Uno de los que prefiero y sin duda da un cambio radical a la imagen del telefono es SSLauncher, puedes poner los iconos y los widget en donde quieras y modificar su tamaño.
Usaba Apex, he probado Holo HD y no noto nada mejor ni ninguna diferencia, así que sigo con Apex.
Jonylito
08/08/12, 13:54:11
A ver chicos, si sois root, da igual las herramientas, flashead el mod de QuickPannel y sanseacabó.
A los que no sois root, hay una app con el mismo nombre...
Si el problema era la comodidad, esta solucionado, pero si amáis el widget... Lo siento :S
Cortex_nano
08/08/12, 14:08:28
Hola, es la primera vez q uso un launcher alternativo, de lo que he leído me ha parecido que elmejor era el apex, asi que lo he instalado y de momento bien todo bien pero quiero saber que un widget que me encanta es lo de las fotos del álbum en forma de carrete y al instalar este launcher no lo encuentro ¿hay manera de ponerlo? Un saludooo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Qwertyasd
08/08/12, 14:19:53
Hola, es la primera vez q uso un launcher alternativo, de lo que he leído me ha parecido que elmejor era el apex, asi que lo he instalado y de momento bien todo bien pero quiero saber que un widget que me encanta es lo de las fotos del álbum en forma de carrete y al instalar este launcher no lo encuentro ¿hay manera de ponerlo? Un saludooo
No hay manera de poner ni ese, ni el de las notas, ni el del tiempo, ni el de los controles de wifi, nfc, etc, y probablemente no se pueda alguno más que no uso.
Cortex_nano
08/08/12, 14:23:45
No hay manera de poner ni ese, ni el de las notas, ni el del tiempo, ni el de los controles de wifi, nfc, etc, y probablemente no se pueda alguno más que no uso.
Muchas gracias!!!
Joseblue
08/08/12, 21:23:06
Con Apex estoy pero una lástima el widget de activar wifi y todo eso original de sony no sea compatible con otros launchers.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.