Acceder

Ver la Versión Completa : Chat con HTC problemas del movil

JOERCHA
07/08/12, 16:23:07
Trascribo el chat con tecnico de HTC, he quitado nombre y numeros tipo imei y numero telefono.

Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a TECNICO HTC.
htc: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
YO MISMO: SI
YO MISMO: Tengo un HTC one S y tengo muchos problemas con respecto a fallos que mirando los foros estan verificados con otros usuarios, problemas de cobertura y pantallazos al pasar de 2g a 3g
TECNICO HTC: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su incidencia?
D
TECNICO HTC: Le informo que la sesión será transferida a otro compañero, espere por favor
EL OTRO TECNICO HTC: ha ingresado a la sesión.
EL OTRO TECNICO HTC: Hola .. Buenos Dias
TECNICO HTC ha salido de la sesión.
YO MISMO : MI IMEI
EL OTRO TECNICO HTC: Gracias
EL OTRO TECNICO HTC: Y un numero de contacto?
YO MISMO: MI NUMERO TELEFONO
EL OTRO TECNICO HTC: Unos segundos
EL OTRO TECNICO HTC: Su terminal es HTC ONE S VODAFONE, correcto?
YO MISMO: si
EL OTRO TECNICO HTC: ¿Indíqueme la versión o el número del Software de su terminal?
Vaya a Menú, Ajustes, Acerca del teléfono, Información de Software.
YO MISMO: un segundo
YO MISMO: version android 4.0.3
YO MISMO: version htc sense 4.0
YO MISMO: version software 1.78.161.2
YO MISMO: nivel api 4.11
EL OTRO TECNICO HTC: No hay falta ya
YO MISMO: version extension HTCExtension_403_1_GA_4
EL OTRO TECNICO HTC: Y usted ha intentado formatear el terminal o lo ha comprobado con otra tarjeta SIM?
YO MISMO: Es un problema general del movil, viendo en diferentes foros, los usarios reportan este mismo problema
EL OTRO TECNICO HTC: Pues ahora le indico algunos pasos
EL OTRO TECNICO HTC: Tambien le informamos que saldrá una actualizacion a la version 4.0.4 para arreglar este fallo y que le permita actualizar el terminal a la version 4.1 (Jelly Bean)
EL OTRO TECNICO HTC: Pues ahora le doy los pasos:
EL OTRO TECNICO HTC: -Reinicie su terminal a través de:
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.
EL OTRO TECNICO HTC: -El Modo Seguro: bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.
Y para realizar el Modo Seguro:
-Apague el terminal y enciéndalo otra vez.
-Cuando le aparezca el logo de HTC, mantenga pulsado el botón de bajar el volumen hasta que e aparezca el PIN y el Modo Seguro.
**Para quitar el Modo Seguro, y usar el terminal normalmente con las aplicaciones, apague el móvil y enciéndalo otra vez.
EL OTRO TECNICO HTC: -Restablecer los valores de fábrica.
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar un restablecimiento de fábrica.
Para formatear su terminal, vaya a Menú, Ajustes, Memoria, Restablecer Valores de Fábrica.
EL OTRO TECNICO HTC: Tambien compruebe su terminal con otra tarjeta SIM si es posible
EL OTRO TECNICO HTC: De acuerdo?
EL OTRO TECNICO HTC: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
YO MISMO: restablecer los valores de fabrica ya lo he realizado y sigue fallando el resto no
EL OTRO TECNICO HTC: Pues falta comprobar el terminal con otra tarjeta SIM y luego espere la 2 actualizaciones
YO MISMO: se sabe fecha de la actualizacion
EL OTRO TECNICO HTC: La primera actualizacion saldra este mes
YO MISMO: es que estoy un poco desesperado con el terminal,y los fallos que tiene, es el segundo terminal que tengo en mi poder htc one s y los dos con los mismos fallos
YO MISMO: Esperare a la actualizacion a ver si se solucionan los problemas. Gracias por su respuesta, es usted muy amable.

Bueno pues eso, por si sirve de algo, saludos a todos

kadettero
08/08/12, 10:37:57
Ósea que no hay una actualización, hay dos... Pues a ver si nos llega la actualización que ahora que he salido de mi ciudad si que noto el tema de cobertura una barbaridad... En fin...

Gracias por compartir tu chat.

Un saludo

cuquin 2009
15/08/12, 23:18:47
gracias por los aportes ,pero con la desesperación le dije donde iba a mandar el teléfono al servicio técnico como se limpiaba el teléfono lo resetee y cual mi sorpresa perfecto se quito los dichosos salto de pantallas yo creo que fue la ultima actualizacion que me jodio el telefono si no no me lo explico gracias a todos por ahora perfecto