PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta en H

halenbeck
07/08/12, 16:15:00
Hola:

Tengo el S2 con vodafone desde hace poco, sin modificar nada, como vino de la tienda. De momento todo bien. Hace unos dias me entro la ultima actualizacion y la hice sin problemas y aparentemente seguia asi.

El problema es que hoy no tenia conexion aunque el telefono indica que tengo buena cobertura de datos, aparece la letra H y en cambio cuando intento conectar, ya sea en el navegador, twiter, whatsapp etcc. me dice que no hay conexion.

Por otro lado si cambio la configuracion de red para la red GSM (normalmente esta en automatico) si obtengo conexion, pero claro esta, a muy baja velocidad.

¿A que puede ser debido?

Gracias y un saludo.

Tavi
07/08/12, 16:36:24
Seguramente tienes baja cobertura H/H+ de la zona donde estás.
1º.- prueba a conectarte en otra parte de tu ciudad a ver si consigues mejor cobertura (si consigues conectar en H/H+ descartas problema del terminal)
2.- Prueba en el mismo lugar con otra tarjeta de otra compañía que soporte H/H+ si el terminal es libre (si no conecta en H/H+ puede que el problema lo tenga tu terminal)

Saludos

halenbeck
16/08/12, 23:29:03
Gracias por la respuesta, estuve de vacaciones y como solucione el tema no me acorde de entrar.

El tema es que el movil es de mi mujer y como le instale el zdbox, cuando le queda poca bateria le sale un mensaje por si quiere entrar en un modo de ahorro de energia, al cual le dio a aceptar y parece ser que es el que produce que las redes de mas alta velocidad queden "capadas". Estoy casi seguro que es eso, porque fue quitar el modo de ahorro y ya funciona bien. Lo pongo por si le puede servir de ayuda a alguien.

Con otro movil me pasaba parecido, se apagaba la pantalla a los pocos segundos y es que sin querer cuando te sale el mensaje del zdbox para entrar en ahorro es facil darle a aceptar sin darte cuenta y te queda despues activado.

Lo mejor es que tiene la opcion de que no te avise y asi evitar este problema.

Un saludo y gracias.