PDA

Ver la Versión Completa : posible nuevo compañero de subforo

donpompibol
07/08/12, 16:08:24
bueno como pongo en el titulo, es posible que de aqui a unos dias me de un capricho y muy posiblemente sea la archos 101 g9 turbo de 8gb. La he estado mirando por varios sitios y el mas barato a sido en pccomponentes por 265 pero si sabeis de algun sitio que este mas barato seria de agradecer que me lo dijerais. Bueno a parte de este tocho me gustaria preguntaros un par de cosas como por ejemplo lo de la autonomia de la bateria y otrs cosa mas que tal la pantalla porque a mi lo de que se vea los alos blanquecinos de la retroiluminacion del panel en las escenas negras me echa muchisimo para atras.
despues de este tochaco me despido y gracias de antemano

picmaster
19/08/12, 09:12:28
Mira la tablet en general esta bien, pero quiero comentarte algo que a mi se me pasó por alto y que sinceramente me parece un fallo tremendo, y es que sólo dispone de una cámara, la frontal, por lo que olvídate de programas de realidad aumentada, lector de códigos de barras y demás. Por otra parte el tema del root es bastante enrevesado. Yo no la volería a comprar.

Saludos.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2

khabox
19/08/12, 10:26:22
Mira la tablet en general esta bien, pero quiero comentarte algo que a mi se me pasó por alto y que sinceramente me parece un fallo tremendo, y es que sólo dispone de una cámara, la frontal, por lo que olvídate de programas de realidad aumentada, lector de códigos de barras y demás. Por otra parte el tema del root es bastante enrevesado. Yo no la volería a comprar.

Saludos.

Veo que estas en modo campaña negativa contra la tablet. Y puedo entenderlo.

El problema como hacer root a la tablet sin perder la garantía es complejo.. Pero eso es una ventaja respecto a otras tablets y mobiles. La mayoría por desactivar el bootloader (en caso de las archos activar el sde) y rootearlas pierdes la garantía. La manera fácil de rootearla te quita la garantía asi que te lo ponen fácil a un precio.

Lo de la cámara trasera es únicamente culpa tuya porque en las especificaciones y en la optimus misma caja solo nombran una cámara. Si no es lo que buscabas no rabies contra un producto que has elegido tu.

Enviado desde mi LG optimus 3D

picmaster
19/08/12, 10:40:13
Si ... efectivamente lo de la cámara es culpa mía, sin duda. Me limito a criticar el mal plantemiento de achos, que pudiendo hacer un buen producto, han hecho algo mediocre.

tochiba y llego
19/08/12, 13:28:11
Si ... efectivamente lo de la cámara es culpa mía, sin duda. Me limito a criticar el mal plantemiento de achos, que pudiendo hacer un buen producto, han hecho algo mediocre.

A mi no me parece mediocre, todo depende de lo que una persona esté dispuesta a gastarse en un aparatejo de estos.

Si quieres la mejor calidad y prestaciones te vas a una Asus, Acer, Motorola, Samsung o de ese estilo y te gastas tus 600 euros, con su pantalla super ips, repelente de huellas, antigolpes y antitodo con marcos de metal pulido y un montón de historias más.

Si no tienes dinero o simplemente, aunque lo tengas, no estás dispuesto a gastarte esa cantidad tendrás que decidirte por alternativas más económicas como esta, donde la pantalla y el sonido, sin estar mal, son mejorables y la carcasa es de plastiquillo pero a cambio te vale la mitad o menos.

En lo único que Archos me ha defraudado ha sido en la campaña de publicidad que me ha liado y dejado confundida con tantas variantes de un modelo que han ido cambiando sin previo aviso como el procesador a 1,5 ghz de velocidad o el gb de memoría Ram que no tengo en la mía porque no dijeron que lo fuesen a poner un par de meses más tarde.

Y por último si quieres una tableta de color negro a pesar de pedirla blanca, con cargador americano en vez de europeo, con una miga de algo por dentro de la pantalla y unos requisitos técnicos inferiores a los prometidos, entonces la pides a pandawill y te gastas sólo 60 euros pero esa ya es otra historia de hace un par de años.

El resumen es que para lo que vale la Archos le veo una muy buena relación calidad precio y que nadie da duros a pesetas. Si la Archos tuviese las mismas características que la Asus (por poner una marca de prestigio) también hablariamos entonces de unos 500 euros de coste.

Denkel
19/08/12, 15:42:30
En lo único que Archos me ha defraudado ha sido en la campaña de publicidad que me ha liado y dejado confundida con tantas variantes de un modelo que han ido cambiando sin previo aviso como el procesador a 1,5 ghz de velocidad o el gb de memoría Ram que no tengo en la mía porque no dijeron que lo fuesen a poner un par de meses más tarde.

Coincido plenamente, éso ha sido lo peor del tablet, la política de ARCHOS.

Por otro lado, cada uno tiene que mirar sus necesidades, a mí personalmente no me interesa ni siquiera la cámara frontal que trae, así que una trasera... Por sobrarme me sobra hasta el GPS :oh:

Yo creo que lo que la tableta tenga o deje de tener, o la calidad, no son criticables, las especificaciones están ahí, tú debes saber si te interesa comprarla, otra cosa es que la hubieran anunciado con cámara (x ejemplo) y luego no llevara, pero si no, es 100% cosa tuya, así que apechuga :osvaisacagar:

vitinillo
19/08/12, 17:51:28
Yo estoy muy contento con ella.. pero sinceramente... a día de hoy esperaría la nexus 7 aunque tenga una pantalla más pequeña.

khabox
19/08/12, 21:44:09

AMEN AMEN Y AMEN... he dicho ya AMEN?

donpompibol
27/08/12, 11:37:26
gracias por responder segun lo que me habeis dicho (descontento general por vuestra parte) creo que me van a hacerme pensar lo de la nexus aunque tenga que sacrificar algo de pantalla creo que no me arrepentire , gracias de nuevo por la ayuda

khabox
27/08/12, 12:20:15
gracias por responder segun lo que me habeis dicho (descontento general por vuestra parte) creo que me van a hacerme pensar lo de la nexus aunque tenga que sacrificar algo de pantalla creo que no me arrepentire , gracias de nuevo por la ayuda

no es descontento general. Es que archos con la G9 ha hecho un mal trabajo. Sacando modelos mejorados al mismo precio que los que venian en la primera hornada haciendo que los que la compraron primero se sientan estafados.

Tutifruti55559
27/08/12, 18:14:08
Pues yo me la acabo de comprar, el modelo 101 G9 de 8 GB turbo version de 1.5 GHZ y 1 GB de RAM y ando un poco verde con su funcionamiento ; estoy leyendo el foro haber si me entero, pero no tengo claro dos cosas:
1.- Segun he leido hay que activar el segundo procesador porque viene desactivado.
2.-He metido musica en formato MP3 y no funciona ( solo de escuchan ruidos ).¿es que solo lee musica sin comprimir?.
Un saludo

khabox
27/08/12, 21:13:37
1- entonces has leido mal. SOlo es en la rom ice@blue que hay que activarlo.
2- Donde la has puesto y con que la reproduces.

Denkel
27/08/12, 23:13:33

Creo que querías poner:
¿2- Dónde la has puesto y con qué la reproduces?

Recordad que es más fácil ayudar si dais todos los datos...

Por cierto, para el creador del hilo: Ya se puede comprar desde España el Nexus 7 desde el Google Play a 199 euros más 10 de gastos de envío ;-)

Tutifruti55559
28/08/12, 09:18:53
1- entonces has leido mal. SOlo es en la rom ice@blue que hay que activarlo.
Gracias por la primera respuesta y en cuanto a la segunda, la tablet trae instalado dos programas de musica , uno es el Google music v 4.1.511 y el otro no sé como se llama (tiene un icono con fondo verde y una nota musical dentro).He instalado las canciones en una tarjeta micro SD y las he intentado reproducir con esos dos programas y reproduce ruidos, no sé si es por que están mal las canciones o por el MP3.
Un saludo

PD.- Me contesto: he formateado la tarjeta y he vuelto a poner las canciones en formato .mp3 y ahora si que se escuchan bien ; tenia que ser de la grabación

khabox
28/08/12, 10:40:32
Me alegro que se solventara el problema. Una cosita. la proxima vez no uses un hilo que trata de otra cosa para resolver dudas. Si no hay ningun hilo abierto con tu mismo problema (puedes saberlo usando la busqueda) abres uno nuevo para tenerlo ordenado. Asi si alguien vuelve a tener problemas estara el hilo que has creado para solentarlo.

Bienvenido porcierto.

donpompibol
01/09/12, 14:19:11
bueno gracias a todos, al final me he decantado por la nexus de 16gb la pedire esta semana que entra si alguno quisiera saber algo sobre ella o preguntarme cualquier duda sobre sobre ella solo teneis que enviarme un mp , espero no equivocarme ya que aunque es muy potente esta muy limitada en cuanto a conectividad. lo dicho que gracias a todos por aclararme las dudas