Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] galaxy s3 pantalla rota recambio
donperrocc
07/08/12, 15:50:31
Hola, llevo apenas una semana con el movil y se me ha caido de una altura maxima de 15 cm, osea nada, y se ha hecho una grieta de lado a lado, la pantalla lcd está intacta, lo que supongo que está mal nada mas es el cristal, el famoso gorilla glass 2 que tantos quebraderos de cabeza le está dando a la gente.
He mirado cuanto cuesta sustituir la pantalla y vale casi 200 euros...es decir...carisismo para lo que realmente es.
He mirado por ebay soluciones y he visto esto...
http://www.ebay.es/itm/NEW-Front-Screen-Glass-Lens-for-Samsung-Galaxy-SIII-S-3-i9300-tool-White-/150859281511?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231fe9f467#ht_2864wt_1163
sabeis algo? he visto que la pantalla va pegada al cristal, alguno ha hecho este cambio? sin dañar el lcd?
por favor a ver si sabeis de alguien que haya comprado algo parecido y me explique un poco que hacer...
Habia hecho el seguro de movistar, pero pensandolo mejor me he quitado de el, porque en la letra pequeña pone que solo reparan el movil 1 vez por año, es decir, si por desgracia se me rompiera otra vez, ellos no cubririan con nada, y he dicho, pa lo que sale el seguro unos 130 euros al año, mas la franquicia de 20 euros por la reparacion, sale casi igual que pagarlo directamente al servicio tecnico de samsung...o....ponerle esta pantalla de cristal.
por favor...ayuda Urgente!!!: ok:
demonstone
07/08/12, 15:58:01
Dirígete al hilo de pantallas rotas y pregunta ahí, no abrais más hilos cada vez que se os rompe la pantalla que ya hay bastantes creados.
donperrocc
07/08/12, 16:00:50
Me dirijo a este porque es algo diferente a lo que suele decir la gente.
Yo estoy preguntando por un cristal que va sobre la pantalla, y si alguien la ha puesto...
lufelepe
07/08/12, 16:02:26
Empieza a ser algo muy raro, empiezo a temer por mi pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
demonstone
07/08/12, 16:06:35
Me dirijo a este porque es algo diferente a lo que suele decir la gente.
Yo estoy preguntando por un cristal que va sobre la pantalla, y si alguien la ha puesto...
Ok tú mismo... si dices que es nuevo y no está comentado... suerte
donperrocc
07/08/12, 16:07:03
Por favor, nadie que haya probado este cristal protector?? alguien sabe que es? y como se puede cambiar??
JuaNiYoT
07/08/12, 16:09:19
Pues yo lo intente en un S2. Y cuando la tenia casi despegada acabo crujiendo. Que se puede cambiar, si, pero es bastante complicado no dañar el lcd. Si la pantalla no tiene mucho lo mejor es pagar para que te la cambien y guardar el recambio.
Mira si tienes algun conocido que tenga seguro de hogar que cubra roturas de moviles y podeis hacer algo o si es Vodafone el movil y eres o conoces a alguien usuario oro te sale gratis creo
donperrocc
07/08/12, 16:13:39
Hola, gracias por tu respuesta, la verdad es que lo del seguro del movil, me lo habia hecho hoy llamé para que me cubrieran la reparacion, pero tardaban un monton de dias en venir a buscarlo y a saber cuantos dias en devolverlo.
Además me dijeron que solo cubrian una reparacion por año, es decir, que no me salía rentable, así que preferí darle de baja y esperar a que salgan nuevas pantallas mas baratas pasado un tiempo en lugar de estar pagando por un seguro que no me va a cubrir cada vez que tenga un daño.
Porque teniendo en cuenta que el movil se me rompió al cuarto dia de tenerlo, igual me lo traen en buen estado reparado, y zassss otra vez se rompe....y pa estar pagando por un seguro que no me cubre nada mas, y aparte otra reparacion....pues que les den.
prefiero esperarme y buscar otras soluciones menos costosas.
encontré lo de esa pagina, el cristal ese...tienes algun video o algo parecido donde hayan hecho ese cambio???
donperrocc
07/08/12, 16:25:50
Por favor alguien lo ha probado?
http://www.ebay.es/itm/NEW-Front-Screen-Glass-Lens-for-Samsung-Galaxy-SIII-S-3-i9300-tool-White-/150859281511?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231fe9f467#ht_2864wt_1163
JuaNiYoT
07/08/12, 16:47:36
puedes buscar como se le cambian al S2... basicamente es parecido pero te costará encontrar alguna en la que solo cambien el cristal porque normalmente no lo hacen, pues se acaba rompiendo la lcd...
AKILES1167
27/09/12, 22:21:02
pregunta en el seguro de tu casa, ha mi me lo ha cubierto , si tienes un buen seguro te lo cubriria.
errorlevel
27/09/12, 22:29:15
a mi me paso igual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457735
errorlevel
27/09/12, 22:29:50
básicamente para cambiar el cristal es:
1 - Desmontar la parte de atrás del tlf, para quedarte con el display (lcd+touch+cristal )
2 - Con una pistola de calor (o secador ) aplicar calor en la pantalla de forma homogenea.
3 - Una vez aplicado el calor, el pegamento entre el cristal y el resto de componentes se 'deshace' y muy poco a poco puedes ir quitando los trozos de cristal
errorlevel
27/09/12, 22:31:49
Aquí las indicaciones que seguí yo de otro post (aunque era para el s2) :
Sí se puede cambiar.
La operación es bastante laboriosa me ha llevado mas de una hora quitar el jodido cristal.
Lo tenia difícil porque eran muchos trozos a quitar, pero lo he conseguido.
El proceso a sido a base de pistola de calor de estación de soldadura a 120º y flujo de aire a tope.
No dejar nunca en un punto fijo ya que daña la pantalla.
Con ayuda de una cuchilla he ido quitando los trozos, cuando acabas de quitar todo el cristal la pantalla queda llena de pegamento el cual he limpiado con alcohol. He pegado el nuevo y a funcionar.
Saludos.
P.D. el cristal que compre no traía adhesivo y lo he pegado con cinta de doble cara de calidad.
Tenedlo en cuenta cuando pidáis el cristal puesto que he visto que se vende el adhesivo de doble cara a parte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413295
Medallla
03/11/12, 13:59:27
Buenas, alguien ha reparado el movil en orange?
Por cuento sale?
Creo que lo mismo hay algun seguro de casa que puede cubrir la reparacion del movil. Alguien lo ha hecho?
Una caida de 50 cm con funda, y se ha hecho añicos el cristal. Menuda mierda de telefono ¡¡
alexpunta
13/11/12, 20:45:57
pregunta en el seguro de tu casa, ha mi me lo ha cubierto , si tienes un buen seguro te lo cubriria.
Buenas he leído que el seguro de tu casa te ha cubierto la pantalla del s3, donde ves si te cubren estas cosas? la mía se ha roto también y por probar... muchas gracias compañero!!
Pues voy a decir una cosa que os sorprenderá la reparación a día de hoy en el sat de mi pantalla rota a ascendido a 90€, no me digáis como a podido ser pero ese es el precio que e pagado.
Ampli2000
29/12/12, 11:15:34
Pues voy a decir una cosa que os sorprenderá la reparación a día de hoy en el sat de mi pantalla rota a ascendido a 90€, no me digáis como a podido ser pero ese es el precio que e pagado.
Pues ya podrias tener el detalle de decir donde no crees? :nav1:
Yo lo lleve a vodafon y el problema detectado fue rotura de pantalla y me indicaba que estaba en garantía, me lo llevaron a Arvato Services Spain según indica el albarán y la reparación fue 90€.
Samsung galaxy s3
Necesito samsung galaxy s3 con pantalla rota, que este roto,etc.
¡¡Pero necesito que este en perfecto estado la placa base!!
También estoy interesado en la compra de la placa base por separado
Lo necesito urgentemente.
Gracias
amoniaco
24/11/13, 20:40:35
Si se puede cambiar, es complicado pero con paciencia y una caña, hay videos en youtube sobre esto yo saque la informacion de ahi, hoy he cambiado 2, la proxima que haga grabo un video y lo subo.
El problema es despegar la rota
Un saludo
Hola, llevo apenas una semana con el movil y se me ha caido de una altura maxima de 15 cm, osea nada, y se ha hecho una grieta de lado a lado, la pantalla lcd está intacta, lo que supongo que está mal nada mas es el cristal, el famoso gorilla glass 2 que tantos quebraderos de cabeza le está dando a la gente.
He mirado cuanto cuesta sustituir la pantalla y vale casi 200 euros...es decir...carisismo para lo que realmente es.
He mirado por ebay soluciones y he visto esto...
sabeis algo? he visto que la pantalla va pegada al cristal, alguno ha hecho este cambio? sin dañar el lcd?
por favor a ver si sabeis de alguien que haya comprado algo parecido y me explique un poco que hacer...
Habia hecho el seguro de movistar, pero pensandolo mejor me he quitado de el, porque en la letra pequeña pone que solo reparan el movil 1 vez por año, es decir, si por desgracia se me rompiera otra vez, ellos no cubririan con nada, y he dicho, pa lo que sale el seguro unos 130 euros al año, mas la franquicia de 20 euros por la reparacion, sale casi igual que pagarlo directamente al servicio tecnico de samsung...o....ponerle esta pantalla de cristal.
por favor...ayuda Urgente!!!: ok:
mira si el tel. te funciona bien pues es solo el cristal y punto. Tienes 2 formas de cambiarlo tu mismo la 1ª-como se comenta por aqui literalmente destripar el tel. a mi me dio miedo y opte por la 2ª-es un momento y no pasa absolutamente nada (el lcd se limpia con limpiacristales para quitar esa gelatina que tiene..)tienes diferentes videos que salen calentando el tel y metiendo la cuchilla pues aunque suena fuerte es facil es mas solo tienes que tener cuidado abajo a cada lado pues son dos circuitos impresos y los despegas con la paletina azul.
el precio me parece un poquito caro...suerte;-)
jesusamoros
06/08/14, 08:53:31
Yo reparo moviles a buen precio soy de elche .
Ayer mismo cambié yo el cristal de un S3 que me regalaron, precisamente, por tener el cristal roto (machacado, más bien; varias grietas a lo largo y ancho de la pantalla) El cristal, 5€. Un cafelito, una horita libre y como nuevo. Eso si, un coñazo ir quitando cristalito a cristalito, y con cuidado para que no se ralle el LCD... pero ha quedado de escándalo.
Tened cuidado al remover el pegamento de los bordes, porque si no al poner el cristal nuevo queda un poco levantado y luego el táctil no pilla el dedo como debiera. Y por supuesto, limpiad bien la cara interna del cristal y el LCD con alcohol antes de pegar el cristal, u os hartaréis de esa mota de polvo que se ha quedado enmedio condenada X-D
Secador, paciencia, un cúter y unas pinzas. Animaos que es sencillo.
Y a los que cobran entre 60 y 200€ por cambiarlo... a robar, a Sierra Morena :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.