PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado! Problemon tras wipe data/factory rest

DavidEUS
07/08/12, 15:45:57
Buenas compañeros, ahi va el caso:
Ayer,tras actualizar a ICS y hacerle root, resulta que le hice un wipe data/factory rest dando por resultado que al encenderse y meter el pin de la sim me pone en frances: "ACCUEIL S EST ARRETE" con un OK debajo.
Pues bien, pulso dicho OK y no pasa absolutamente nada, solo me da la opcion de bajar la cortinilla , reiniciar, apagar, o pulsar OK.
He buscado por ahi y no doy con la solucion....
Alguien sabe algo de esto?
Un saludo y gracias de antemano.

DavidEUS
07/08/12, 17:04:28
Me autorespondo:
Pasar por Odin.

Aunque no queria aumentar el numero de flasheos...pero bueno, mejor asi que por lo menos me va el tlf.
Un saludo.

DavidEUS
10/02/13, 16:54:42
Hola de nuevo, acabo de hacer un factory reset a mi sgs2 dando por resultado que al encender el telefono y meter el pin sale un cartelito que dice " accueil s'est arrete" y no puedo hacer nada.
Tampoco me reconoce el tlf el ordenador para pasarlo por Odin como la vez anterior.
Alguna idea?

DavidEUS
10/02/13, 17:39:42
Es como si no cargara el launcher o algo asi.

DavidEUS
10/02/13, 21:06:33
A nadie le ha tocado pasar por este problema?
Quizá este mal el tlf en si.

Carolina Inverse
10/02/13, 21:32:34
No tengo roteado el telefono asi que no te puedo ayudar. Espero que puedan echarte un cable ;)

n4k0
10/02/13, 22:33:11
Si te deja entrar al modo recovery podrias sacar la sd meterla a algun adaptador, meterle la rom oficial o la que quieras meter, y la instalas desde ahi.
Te dejo un video para que tengas unas pautas (en el video dicen de hacer wipe, no lo hagas, limitate a instalar la rom)
http://www.youtube.com/watch?v=XVjN5YUhsNQ

DavidEUS
10/02/13, 23:06:01
Ok, mañana cuando tenga el teléfono delante lo intento.
La rom que le voy a meter será la JB oficial, y ahora pregunto:
La tengo descargada ya, así que la meto sin descomprimir según esta el zip?
Gracias por vuestra ayuda!

DavidEUS
11/02/13, 15:10:39
He renombrado la rom (que esta segun la he descargado) a update.zip y da un error: E:signature verification failed
Donde puedo descargar la ultima rom 4.1.2 para meter por recovery?

DavidEUS
11/02/13, 15:59:03
Le acabo de meter la ultima rom de cyanogen y no pasa del logo...en fin....ayuda por favor!

Edito: Funcionando con cm10 (primero meter las gapps y despues la rom)

DavidEUS
12/02/13, 23:00:56
Hay alguna forma de meter una ROM oficial por recovery?

n4k0
13/02/13, 00:31:36
Seguramente habras instalado alguna rom para otra version del s2 acuerdate que este subforo es para el gt-i9100G y si lo tienes no le podras instalar ninguna rom para otro ya que es completamente diferente en hardware. Te dejo el link de sammobile para que te descargues la oficial automaticamente para el modelo G (te dejo directamente el link de descarga de hotfile que es el que esta en sammobile)
www.hotfile.com/dl/193250120/97f4ff6/I9100GXXLSR_I9100GXEFLSR_XEF.zip.html
Lo descargas, lo descomprimes y lo instalas como ya te explique mete el archivo en la sd del movil en la raiz (segun abres la carpeta de la sd, ahi, sin meterlo en nunguna carpeta ni nada al principio del todo) y sigues los pasos del recovery.

n4k0
13/02/13, 00:33:59
Hay alguna forma de meter una ROM oficial por recovery?

Si, tanto custom como oficial se pueden instalar desde recovery, sigue los pasos del video y listo

DavidEUS
13/02/13, 08:33:44
Seguramente habras instalado alguna rom para otra version del s2 acuerdate que este subforo es para el gt-i9100G y si lo tienes no le podras instalar ninguna rom para otro ya que es completamente diferente en hardware. Te dejo el link de sammobile para que te descargues la oficial automaticamente para el modelo G (te dejo directamente el link de descarga de hotfile que es el que esta en sammobile)
Lo descargas, lo descomprimes y lo instalas como ya te explique mete el archivo en la sd del movil en la raiz (segun abres la carpeta de la sd, ahi, sin meterlo en nunguna carpeta ni nada al principio del todo) y sigues los pasos del recovery.

Ya lo tengo funcionando con la rom cyanogenmod 10 especifica para éste modelo.
Ahora la cuestión es si alguien sabe donde puedo descargar roms oficiales para instalar vida recovery.
Gracias por tu interés.
Edito: acabo de ver los links que has puesto. Cuando tenga un raro le echo un vistazo.

DavidEUS
13/02/13, 21:24:58

La ROM que has colgado no vale debido a que si la intentas instalar según está,da error,y si la descomprimo salen dos archivos,uno llamado xxxxx.tarde.md5 y otro xxx.DLL y no me deja instalar desde el recovery sino es xxx.zip (y que sea válido claro).
Gracias una vez más.

n4k0
16/02/13, 19:14:45
Podrias buscar una version inferior para instalar desde recovery y despues actualizar por odin. Actualmente ¿que version tienes? ¿te funciona bien? De ser asi podrias flashear por odin.

DavidEUS
17/02/13, 00:08:12
Problema solucionado! Todo venía debido a que la pestaña por donde conecta el miniusb al tlf estaba doblada, y aunque ya la había intentado apañar, no la había dejado del todo bien al parecer.
Ya he instalado la última rom oficial por Odín.
Gracias por todo!