myster
13/04/09, 05:18:37
bueno les cuento e intentado pasar mi HTC diamonds a español con algunos rom q hay en este foro pero no e podio
la mayoria me sale un erros que dise update error y no entiendo por que
alguien me puede ayudar porfamor me da lo mismo la version del rom solo nesesesito q este en español y si se puede con GPS
pero me interesa dejarla en español ya q no esntiendo mucho ingles
y porfa denme una guia algo pero facil de entender e leio miles de guias pero ninguna entiendo siempre no me salne los pasos q salen en als guias...
nose si no tengo el SPL o algo malo
por q pase una ves la S1 a español pero no me demore mas de 30 minuto en bajar todo y dejarla en español pero esta he llevado como 3 semanas intentando y no he podio ayundeme porfavor
se les agradece mucho
la mayoria me sale un erros que dise update error y no entiendo por que
alguien me puede ayudar porfamor me da lo mismo la version del rom solo nesesesito q este en español y si se puede con GPS
pero me interesa dejarla en español ya q no esntiendo mucho ingles
y porfa denme una guia algo pero facil de entender e leio miles de guias pero ninguna entiendo siempre no me salne los pasos q salen en als guias...
nose si no tengo el SPL o algo malo
por q pase una ves la S1 a español pero no me demore mas de 30 minuto en bajar todo y dejarla en español pero esta he llevado como 3 semanas intentando y no he podio ayundeme porfavor
se les agradece mucho