Ver la Versión Completa : como meto la rom a mi htc touch
papanatas
13/04/09, 03:17:52
hola amigos,despues de haber realizado el cid unlock con exito,haberme descargado la rom que tengo pensada ponerle a la pda,me he quedado pillado en que no se como meterla,jaja,he visto que explican los pasos para hacer el cid unlock,los enlaces a las rom y directorios de rom,pero no se con que programa y/o que pasos debo seguir ahora para meter la rom en mi pda.tengo una htc touch elf.un saludo y gracias.
rojitas
13/04/09, 08:05:17
hola amigo bienvenido,dime cuales son el IPL y SPL de tu touch elf para enviarte los pasos y dime que ROM le vas a colocar.
Facil y sencillo,descomprimes el archivo,pones la carpeta en la raiz del disco(C:\) y pones el archivo de la ROM(xxxxxx.nbh) le das a ROMupdateutility y a seguir las instrucciones.
Cada vez que quieras poner una rom solo cambia el archivo.nbh
http://www.megaupload.com/?d=40855A53
frantoro
13/04/09, 17:02:43
Hola:
Para poder instalar cualquier ROM, ¿Es necesario realizar siempre el CID Unlock? ¿Con las Rom estoy instalando un nuevo sistema operativo con mejoras o simplemente me añade nuevas funcionalidades al sistema operativo que ya tengo?
Gracias.
rojitas
13/04/09, 21:45:50
aunque hay varias formas de colocar ROM,es un sistema operativo actualizado que consta de mas almacenamiento para que puedas colocar los programas que mas gustes,un arranque del sistema mas rapido y estable,algunas adiciones y sustracciones de programas entre otras.aca en htcmania en la zona de descargas puedes escojer la que sea de tu gusto para tu pda ,hay variedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.